Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
CamaroZ28
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

triste Baja duración de bateria en Moto G5 nuevo

Buenos días.
Me compre un Moto G5 XT1671 hace poco y me sucede que la batería le dura menos de un día con uso moderado.
El problema es que siempre que cargo el teléfono al 100% se descarga solo, estando inactivo, hasta un 80% aprox.
Y a veces también al llegar al 30 - 25 % se descarga en picada hasta que se apaga. Dejo capturas para que se entienda mejor.

En los porcentajes de uso de batería no parece ser ninguna aplicación que sea la causante del bajón de batería.
Ya intente borrar los datos cache de las apps, "calibrar" la batería como indican la misma gente de motorola, hacerle un reinicio de fabrica y sigue igual.

Tambien trate de usar otro cargador, lo que sucedio fue que se cargo mucho mas lento (el original es de 2A y el que probe de 1.3A) pero no cambio nada del problema.

Alguno sabrá como lo puedo solucionar o cual puede ser el problema??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171107-065829.jpg (45.0 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171113-125247.jpg (44.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171113-125253.jpg (46.5 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
A mí me va excelente la duración de la batería. Anoche lo cargué y al levantarme todavía estaba en 100%
Es una de las cosas que más amo de este smartphone. Tengo la versión XT1670 y no tiene root, pero uso Greenify. Tampoco tengo instalado el devorador de Facebook (tal vez sea el culpable), más bien uso la versión Lite.
Aquí te dejo una imagen que capturé en la mañana:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171114-100708.jpg (33.9 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/18, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Kirze Kirze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola g5
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s.
A mí me pasa algo similar.
Me compré un moto G5 hace 15 días y desde entonces, en ocasiones me ocurre que la batería se me agota a una velocidad que no considero normal.

Vengo de una BQ Aquaris E5 4G y si bien es verdad que BQ destaca por la duración de su batería, creo que algo le pasa a mi teléfono nuevo.

La otra noche, por ejemplo, me dormí con un 99% de la batería cargada y me quedé dormido escuchando la radio desde una app.
Pues bien: me desperté 3 horas y media después y además de estar el móvil ardiendo de caliente, la carga había bajado a un 40%.
El caso es que voy a ir a devolverlo y no sé si cogerme otro g5 confiando en que simplemente haya tenido mala suerte con esta unidad o si es que este modelo no se adapta al uso que hago yo del móvil.
Eso que os cuento ya me ha ocurrido en un par de ocasiones y además, raro es el día que llegó a la noche sin necesidad de recargarlo.

Mi uso se limita a WhatsApp, Twitter, internet, algún vídeo y alguna llamada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5

Herramientas


Hora actual: 06:32:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /