Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Mas noticias que nos señalan el fin de Betafon....Ahora Gameloft: stops supporting high-profile games

Pues mas noticias que nos señalan el fin de Betafon....

Ir al link original: https://www.phonearena.com/news/Gameloft-calls-it-quits-on-Windows-Phone-stops-supporting-high-profile-games_id99283




Última edición por nogarder Día 28/10/17 a las 00:23:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/17, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

estas desando que muera no???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/17, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Muerto esta ya....ahora estamos en el proceso del funeral..... y fui de los que ya dije cual era su final hace ya tiempo, tal y como se habian planteado el tema, y como llevaban el asunto...aunque me decian que estaba muy equivocado...parece que no... y no es cuestion de deseos, sino de realidades.

Lo que estoy es dando a conocer la noticia para los que aun no lo saben o siguen sin querer verlo; a traves de paginas que si hablan del tema sin tapujos...porque esta noticia desde luego no esta en htcmania....ni la han dado a conocer los gurus de otras epocas...aquellos que decian que antes de meterse en alfafon habia que saber en donde se metia uno....

Última edición por nogarder Día 28/10/17 a las 00:24:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas


Hora actual: 11:59:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /