Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 10/01/19, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo tengo dos Pixel 2 XL, el de mi mujer y el mío, y en el de ella la pantalla está mucho más azulada que en el mío.. A ella no le molesta pero a mí si...jajaja. Y supongo que en la calle habrán muchos así y que la gente se piensa que es normal y no reclama.. Pero yo creo que es más problema de los paneles que de software, porque si todos están actualizados igual pues se deberían ver iguales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2182  
Viejo 10/01/19, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,713
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Yo tengo dos Pixel 2 XL, el de mi mujer y el mío, y en el de ella la pantalla está mucho más azulada que en el mío.. A ella no le molesta pero a mí si...jajaja. Y supongo que en la calle habrán muchos así y que la gente se piensa que es normal y no reclama.. Pero yo creo que es más problema de los paneles que de software, porque si todos están actualizados igual pues se deberían ver iguales...
Exactamente, es un problema de suerte y de mal control de calidad.

Incluso este año se sigue notando un poco el azulado, así hayan cambiado de fabricante para los paneles, así que no entiendo cómo es que Google ensambla o procesa los paneles.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 10/01/19, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Me ha llegado hoy mi pixel 2 xl, y me parece una pantalla cojonuda. Si le tengo que poner un fallo es que en exteriores el brillo no es muy alto. Por lo demás fetén.

Yo al menos no tengo problemas de azulado o no le doy importancia alguna. No miro la pantalla de lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2184  
Viejo 10/01/19, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
serpao serpao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Me ha llegado hoy mi pixel 2 xl, y me parece una pantalla cojonuda. Si le tengo que poner un fallo es que en exteriores el brillo no es muy alto. Por lo demás fetén.

Yo al menos no tengo problemas de azulado o no le doy importancia alguna. No miro la pantalla de lado.
de que año es? (puedes mirarlo aqui: http://www.imeipro.info/check_lg.html )
El mio es de noviembre de 2017, y el azulado se nota mucho. Lo peor es que no es cuando el movil lo inclino mucho. Es al mas minimo giro, 10 grados es suficiente para que se azule.

Se supone que los moviles fabricados en 2018 ya tienen el problema solucionado (o no tan acusado como lo que me pasa a mi, que fueron los primeros de 2017 y es el que desgrciadamente me ha mandado amazon alemania)

Lo peor es que amazon alemania se niega a que haga la devolucion, estoy sin palabras. Llevo 3 chats con ellos, me pasan el caso a un supervisor, y al rato me mandan un email diciendo que yo he dicho que el producto no es el que correspondia (mentira, no he dicho eso), y que ellos han confirmado que si, que me mandaron un pixel 2XL, asi que no pueden hacer nada. 3 chats llevo, 3 veces explicandole el problema con detalle, y 3 veces que me mandan el mismo email que no tiene nada que ver con el problema.

Luego he hablado con google, pero me ha dicho que lo van a supervisar y que me madnaran un email con la decisión. Tiene pinta que tampoco me lo van a cambiar...
Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 11/01/19, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serpao Ver Mensaje
de que año es? (puedes mirarlo aqui: http://www.imeipro.info/check_lg.html )
El mio es de noviembre de 2017, y el azulado se nota mucho. Lo peor es que no es cuando el movil lo inclino mucho. Es al mas minimo giro, 10 grados es suficiente para que se azule.

Se supone que los moviles fabricados en 2018 ya tienen el problema solucionado (o no tan acusado como lo que me pasa a mi, que fueron los primeros de 2017 y es el que desgrciadamente me ha mandado amazon alemania)

Lo peor es que amazon alemania se niega a que haga la devolucion, estoy sin palabras. Llevo 3 chats con ellos, me pasan el caso a un supervisor, y al rato me mandan un email diciendo que yo he dicho que el producto no es el que correspondia (mentira, no he dicho eso), y que ellos han confirmado que si, que me mandaron un pixel 2XL, asi que no pueden hacer nada. 3 chats llevo, 3 veces explicandole el problema con detalle, y 3 veces que me mandan el mismo email que no tiene nada que ver con el problema.

Luego he hablado con google, pero me ha dicho que lo van a supervisar y que me madnaran un email con la decisión. Tiene pinta que tampoco me lo van a cambiar...
Lo miré hace poco porque dónde lo compré (china) me mostraron el imei antes de enviarlo, y sino recuerdo mal creo que era de Oct o Nov de 2017.

Te habrá tocado la china a ti (valga la redundancia), porque a mi por ejemplo al telefono no le veo nada raro en la pantalla en comparación con el Pixel 1 que tenía antes.

También te digo que lo del tono azulado, depende mucho de cada persona, quiero decir que a lo mejor tú coges mi móvil y me dices mira el tono azul, y para mi quizás ni me entere.

A no ser que sea una cosa exagerada, yo no se lo noto.

A lo mejor yo tengo la pantalla nueva, cambiada quiero decir, ya que el movil a pesar de que está nuevo es reformado e igual es porque le cambiaron la pantalla. Esto es suposición mía.

Lo que sí echo de menos al igual que el Pixel 1 es que el brilo máximo es pequeño cuando estás en exteriores con luz fuerte.

Saludos

Última edición por Ballock Día 11/01/19 a las 14:48:02.
Responder Con Cita
  #2186  
Viejo 07/02/19, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Tras 1 mes de uso, me reafirmo, yo no tengo ningún problema como la pantalla, o si lo tengo no me produce ningún problema.

Lo unico negativo de la pantalla es el brillo máximo en exteriores. Se queda corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2187  
Viejo 26/03/19, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

yo acabo de comprar uno de 2 mano a un compañero del foro y aunque el teléfono esta muy nuevo la pantalla es verdad que azulea bastante, fabricado en octubre de 2017 según la web.

probando he contactado con el chat de google, y le comentado que he notado que la pantalla tiene un tono azulado cuando lo miro desde diferentes angulos, que de frente se ve bien pero en cuanto pones un fondo blanco se nota bastante y es molesto.
me han preguntado lo normal si he restaurado probado un par de opciones de configuración etc..

respeto a la factura, le he comentado, que fue un regalo que no dispongo de factura y que desconozco donde fue adquirido, me ha pedido el imei y me han mandado un mail con los datos para que me hagan un reemplazo.
todo facilisimo y ninguna pega.

¿creeis que vale la pena el reemplazo? me mandaran uno con la pantalla con menos tonalidad o sera peor aun?
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 28/03/19, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
yo acabo de comprar uno de 2 mano a un compañero del foro y aunque el teléfono esta muy nuevo la pantalla es verdad que azulea bastante, fabricado en octubre de 2017 según la web.



probando he contactado con el chat de google, y le comentado que he notado que la pantalla tiene un tono azulado cuando lo miro desde diferentes angulos, que de frente se ve bien pero en cuanto pones un fondo blanco se nota bastante y es molesto.

me han preguntado lo normal si he restaurado probado un par de opciones de configuración etc..



respeto a la factura, le he comentado, que fue un regalo que no dispongo de factura y que desconozco donde fue adquirido, me ha pedido el imei y me han mandado un mail con los datos para que me hagan un reemplazo.

todo facilisimo y ninguna pega.



¿creeis que vale la pena el reemplazo? me mandaran uno con la pantalla con menos tonalidad o sera peor aun?
No sabría decirte cuando azulada es tu pantalla, está pero pasado el lote de noviembre, han salido mejores menos de ese tono, igual no está de más probar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas


Hora actual: 03:15:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /