Accesorios Samsung Galaxy Note 7 Accesorios Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/16, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Yo igual, solo la tuve cuando compré el note 2, pero como la pantalla es delicada y de momento protectores no hay muchos quiero llevar la pantalla lo máximo cubierta posible.

Una vez que tenga cristal en condiciones se lo pondré e iré alternando de fundas.

Pedí la ringke azul y transporte, la misma marca que pasó de ti, jajajaja

Saludos!
Jajajaja pasaron de mi a 4 emails, al quinto respondieron xdd yo ademas la ringke fusion me la compré, pero la devolví porque no llevaba tapitas inferiores, SOLO UNA FUNDA DE LAS 30 Y PICO QUE TENGO LLEVA TAPAS INFERIORES, la transparente fina de CHOETECH
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/09/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Bueno y ya por último creo yo, me ha llegado un cristal templado curvo

MARCA TEFOMATE y repito que es ligeramente curvo
http://amzn.to/2cQju5R

photo_2016-09-15_14-27-31.jpg

photo_2016-09-15_14-27-11.jpg

RECORDAR QUE CON TODO ESTO VOY A REALIZAR UN SORTEO NACIONAL, PINCHA AQUÍ
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/09/16, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
he devuelto la spigen neohybrid la he acabado devolviendo por ir un poco grande por los lados la parte dura, como 1/4 de mm por lado y la parte de goma uno de los lados tenia el bisel cortado con un ángulo distinto. Una pena porqué me gustaba. Se paga la calidad pero estos defectos? os habeis encontrado con esto?

me ha llegado la ringke fusion con los bordes de goma transparente negra y el trasero transparente. queda muy guapo el móvil y la funda es muy slim, aunque si el móvil cae de un metro seguro petas la pantalla...

mañana me llega la spigen wallet s
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/09/16, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Androabot Androabot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Movistar
[quote=jesuschorro16;24295667]Bueno y ya por último creo yo, me ha llegado un cristal templado curvo

MARCA TEFOMATE y repito que es ligeramente curvo
http://amzn.to/2cQju5R

Es cristal, cristal?, se pega en toda la pantalla?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/09/16, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
[quote=Androabot;24300210]
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Bueno y ya por último creo yo, me ha llegado un cristal templado curvo

MARCA TEFOMATE y repito que es ligeramente curvo
http://amzn.to/2cQju5R

Es cristal, cristal?, se pega en toda la pantalla?
Pues yo creo que si es cristal, pero el pegamento es solo al rededor, al preguntarme me he fijado y no pega todo, solo lleva por todo el borde y casi todo lo demás sin pegamento...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/09/16, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Recordar gente que tengo el sorteo activo... En la primera entrada está.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/09/16, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
a mi con la espera del negro se me ha ido la pinza y ya llevo 5 fundas compradas, devuelta 1, os pongo algunas de mis conclusiones

spigen neohybrid devuelta por biseles con distinto ángulo a ambos lados y la parte dura iba grande por los lados. Toda una decepción por una funda que vale casi como 3 de las baratas, que debería ser un derroche de calidad. Van y me envian unos zapatos de una talla más...

Bien fabricada tiene que proteger bastante bien el móvil, tiene buen tacto, le falta el color rojo putón (red dante) para la parte dura



ringke fusion smoke black 10 euros

queda muy guapa muy slim, la que queda mas bonita al alterar al mínimo el diseño del note, de bolsillo, aunque si va al suelo desde el bolsillo lo mas seguro petas la pantalla

la escogí smoke black porque los bordes transparentes con móvil negro me parecen horribles, en cambio el smoke black le queda muy bien. La parte trasera es totalmente transparente.



poetic affinity 10 euros, una ganga
ésta parece que va a ser mi funda para todos usos, es slim, muy compacta, transparente que permite ver los reflejos del note y tiene en los 4 bordes más plástico para amortiguar las ostias. probando a hacerlo rebotar encima de la mesa amortigua muchisimo mas que el ringke fusion, que cae muerto haciendo saltar el spen, en cambio la funda poetic da sensación de amortiguar. Tiene mucho agarre.
La funda me ha sorprendido ya que al principio de verla antes de comprarla parecia mas rara y abultada, pero probada queda muy bien.



urban armor gear red lava 36euros un pastizal
aqui es dónde se me ha ido la pinza ya que es una pasta, pero la quiero para cuando vaya a la guerra me refiero de fiesta con los cubatas en conciertos...
añade mas volumen y formas un poco estrafularias pero el volumen extra en los bordes es la diferencia entre una pantalla viva o otra rota
los botones tienen bien el tacto y funcionamiento. El bisel de la pantalla edge esta perfectamente a la vista. Los botones estan arrán del bisel justo protegidos. Los bordes superior y inferior de la parte delantera parece que protegerán bien la pantalla por la parte edge



spigen wallet s 18,5€ rebajada
ésta es para viajes y de mientras no consiga un protector de pantalla la llevaré puesta
Parece polipiel del bueno es muy fina, tanto de textura, tacto y grosor. En la memoria tenia los wallets mas dobles. Las oficiales de samsung no me convencen por faltarle el clip que si cae nosecomo puede quedar abierta la tapa. Por la parte interior imaginaba una tela fina como de un traje pero es una textura artificial rugosa.
Por la parte de dentro lleva una funda dura slim como la que también venden, cosa que hace parecer que llevas la funda dura slim con tapa de piel.
Como negativo quizás sólo que la pinza podría cerrar más hermético, le habrán dejado algo de más por si quieres llevar tarjetas y billetes. Tarjetas no le voy a meter. Quizás algún billete de emergencia
Referente a ostias parece que la doble combinación de funda slim dura y tapas de polipiel chulas van a funcionar desde bastante altura, siendo igual de que parte cae la tostada. También el punto es proteger de rayones el tesoro

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/10/16, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
La Ringke tiene las 3 B, buena, bonita y barata.
https://www.amazon.es/Ringke-paracho...88740e7834b4c0
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/01/17, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Jose_Luis_Egido Jose_Luis_Egido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Alguien vende algúna que le sobre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/01/18, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo hace poco adquiri un Note Fan Edition, hay fundas en aliexpress y ebay, amazon... y para informacion, la carcasa/bateria wireless del Note 7 no es valida para el Fan Edition, iba a comprar una pero comentan en Xda que no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7 > Accesorios Samsung Galaxy Note 7

Herramientas


Hora actual: 11:35:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /