ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 13/03/18, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
Hola he instalado Helepop siguiendo el tuto. Llegue hasta el punto 3 y todo perfecto. Reinicie el S4 y se a quedado bloqueado en la imagen de reinicio de Helepop.Esto me paso también con la ROM de Vodafone y la 4.4, 2 Países Nórdicos. ¿Alguien me puede decir a que es debido que se quede bloqueado?. ¿Como puedo instalar otra vez Helepop?.¿Puedo isntalar la 5.1 de los Países Nórdicos y despues como instalaria la Helepop?.La verdad que lo 5 minutos que la estube utilizando me encanto?Quedo a la espera de vuestra informacion para continuar,Gracias.
Cuando te ponga pass en el Odín y en el teléfono te salga el logo de Samsung reinicia el teléfono en modo recovery quitando antes la batería durante 10 segundos y haz los wipes factory reset y caché. Después de eso no tardará más de 20 minutos en arrancar
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 13/03/18, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
No arranca sale el logo de samsung S4 GT ... y a contibuacion el de Helepop y se queda cambiando continuamente de la imagen al nombre de Helepop
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 13/03/18, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
No arranca sale el logo de samsung S4 GT ... y a contibuacion el de Helepop y se queda cambiando continuamente de la imagen al nombre de Helepop
A ver, si llegas al logo de HelePop deberías darle tiempo a arrancar. Aguanta 15 o 20 minutos porque puede que la primera vez le cueste eso arrancar.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #684  
Viejo 13/03/18, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
No arranca sale el logo de samsung S4 GT ... y a contibuacion el de Helepop y se queda cambiando continuamente de la imagen al nombre de Helepop
Si tardas más de 25 minutos no sería normal, pero dale al menos ese tiempo para arrancar la primera vez
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 13/03/18, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
la primera vez arranco y hizo las actualizaciones,despues arranco y eleji idioma etc,a la 3 se quedo trabado.lo he tenido mas de 3 horas y no va.esto a pasado con la original de vodafone y la 4,4,2 lo tube que resetearlo de fabrica
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 13/03/18, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
la primera vez arranco y hizo las actualizaciones,despues arranco y eleji idioma etc,a la 3 se quedo trabado.lo he tenido mas de 3 horas y no va.esto a pasado con la original de vodafone y la 4,4,2 lo tube que resetearlo de fabrica
Haces la instalación limpia de los 4 archivos + pit antes de meter la HELE?
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 13/03/18, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
la primera vez arranco y hizo las actualizaciones,despues arranco y eleji idioma etc,a la 3 se quedo trabado.lo he tenido mas de 3 horas y no va.esto a pasado con la original de vodafone y la 4,4,2 lo tube que resetearlo de fabrica
Es que no se trata de resetearlo de fábrica. No se puede pasar de 4.4.2 a 5.0.1 o viceversa así como así. En la página 1 hay unos pasos de instalación que si los sigues paso a paso te aseguro que funciona. Pero claro, si no los sigues paso a paso pues ya no se puede saber lo que pueda pasar.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #688  
Viejo 13/03/18, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
5.0.1 Lolipop con esta no lo hizo porque la he tenido poco tiempo
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 13/03/18, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Es que no se trata de resetearlo de fábrica. No se puede pasar de 4.4.2 a 5.0.1 o viceversa así como así. En la página 1 hay unos pasos de instalación que si los sigues paso a paso te aseguro que funciona. Pero claro, si no los sigues paso a paso pues ya no se puede saber lo que pueda pasar.
Te cuento.La Original vodafon era la 4.2.Como tenia probrema le puse la de aqui del foro Oficial 4.4.2 KitKat I9506XXUCNG3 Libre - Paises Nordicos. despues actualice via wifi con Kies a la 5.0.1 Lollipop.Y ahora por ultimo he puesto la Helepop.Yo creo que los pasos estan bien pues en las anteriores actualizaciones no me salto el knox
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 13/03/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
A perdona, se me paso en la 5,1 cuando hice Root me iva muy lento el terminal y por eso decidi poner
el Helepop.Dime que pasos debo seguir para volver a instalar el Helepop.tengo que empezar con el tutorial desde ej punto 1?
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 13/03/18, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
Te cuento.La Original vodafon era la 4.2.Como tenia probrema le puse la de aqui del foro Oficial 4.4.2 KitKat I9506XXUCNG3 Libre - Paises Nordicos. despues actualice via wifi con Kies a la 5.0.1 Lollipop.Y ahora por ultimo he puesto la Helepop.Yo creo que los pasos estan bien pues en las anteriores actualizaciones no me salto el knox
¿y qué quieres decir con lo del Knox?

A ver, el knox te va a saltar sí o sí, porque para llevar una rom cocinada (no oficial) hay que flashear primero un recovery custom. Y ahí es donde te salta el knox. No es con la rom, sino con el recovery.

Entonces no sé a qué te refieres con el knox. Lo que sé es que siguiendo los pasos de la página 1 tal cual allí se explican, la rom arranca perfectamente.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 13/03/18, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
A perdona, se me paso en la 5,1 cuando hice Root me iva muy lento el terminal y por eso decidi poner
el Helepop.Dime que pasos debo seguir para volver a instalar el Helepop.tengo que empezar con el tutorial desde ej punto 1?
Sí. Pero con el tutorial de nuestra HelePop. El de la página 1 y Post 1. No te saltes nada. Haz todo lo que allí te dice (incluido la instalación de la rom de 4 archivos más PIT. Y así no tendrás problemas. Eso sí, dale tiempo a la HelePop para que arranque. Allí lo explica.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 13/03/18, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
ok, GRACJAS
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 14/03/18, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
He instalado 2 veces. teniendo el móvil correctamente conectado al PC y los cuatro archivos y el PIT situados cada uno en su casilla correspondiente, le damos a "Start" y empezará el proceso, que durá unos cuantos minutos y cuando termine el terminal se reiniciará.
Cuando el terminal se reinicie y llegue a la pantalla del PIN.NO SALE EL PIN SE QUEDA EL LOGO DE SAMSUNG LO HE DEJADO 30 MINUTO.en el odim sale en verde y pass,los 4 archivos estan de esta forma cargados en el odin.BL-Bootloader_DOC5,AP-PDA_DOC5,CP-MODEM_DOC5,CSC-CSC_DOC5,estan bien puestos,
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 14/03/18, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
He instalado 2 veces. teniendo el móvil correctamente conectado al PC y los cuatro archivos y el PIT situados cada uno en su casilla correspondiente, le damos a "Start" y empezará el proceso, que durá unos cuantos minutos y cuando termine el terminal se reiniciará.
Cuando el terminal se reinicie y llegue a la pantalla del PIN.NO SALE EL PIN SE QUEDA EL LOGO DE SAMSUNG LO HE DEJADO 30 MINUTO.en el odim sale en verde y pass,los 4 archivos estan de esta forma cargados en el odin.BL-Bootloader_DOC5,AP-PDA_DOC5,CP-MODEM_DOC5,CSC-CSC_DOC5,estan bien puestos,
No sé qué paso no sale bien, pero tengo claro que hay algo que no te está saliendo bien o estás pasando por alto. Tal vez sería ideal flashear un recovery custom y antes de hacer la instalación de 4 archivos más PIT que hicieses todos los formats desde el recovery custom, porque debe haber algún resto de algo en tu terminal que cause el problema.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 14/03/18, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osna Ver Mensaje
He instalado 2 veces. teniendo el móvil correctamente conectado al PC y los cuatro archivos y el PIT situados cada uno en su casilla correspondiente, le damos a "Start" y empezará el proceso, que durá unos cuantos minutos y cuando termine el terminal se reiniciará.
Cuando el terminal se reinicie y llegue a la pantalla del PIN.NO SALE EL PIN SE QUEDA EL LOGO DE SAMSUNG LO HE DEJADO 30 MINUTO.en el odim sale en verde y pass,los 4 archivos estan de esta forma cargados en el odin.BL-Bootloader_DOC5,AP-PDA_DOC5,CP-MODEM_DOC5,CSC-CSC_DOC5,estan bien puestos,
Cuando ponga pass en el odin, quita la batería, espera 10 segundos, ponla, entra en modo recovery, haz wipe data factory reset y wipe caché. Reinicia y espera a que arranque por primera vez
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 14/03/18, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
osna osna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nokia C5-03
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda Vanvuelven,jegogo.Despues de muchos intentos puedo decir que he instalado Helepop y he llegado hasta el punto 3.He reiniciado el movil 5 veces y por ahora va perfecto,seguire probando.Ya os contare y espero seguir contando con vuestro saber para continuar instalando desde el punto3 del manual.Muchas gracias y buenas noche.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 17/03/18, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Argonis86 Argonis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buena Rom,Gracias
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 18/03/18, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Vamos Van, una Hele para el S8
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas


Hora actual: 04:28:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /