ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
ROM lite

Saludos foreros, quería preguntaros sobre que rom es la más "lite" para nuestro ZTE Skate, es decir, la que gasta menos recursos y funciona más rápido.
Llevo utilizando la Skatemania Final Fantasy desde hace un año aprox, y la verdad que estoy muy contento con el resultado, pero últimamente, como las aplicaciones cada vez requieren más, me va un poco lentorro (amén de que cada 2-3 meses formateo y reinstalo todo de nuevo).
Quería saber cual es, en vuestra opinión, la ROM más rápida, más fluida, o que consume menos recursos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
Saludos foreros, quería preguntaros sobre que rom es la más "lite" para nuestro ZTE Skate, es decir, la que gasta menos recursos y funciona más rápido.
Llevo utilizando la Skatemania Final Fantasy desde hace un año aprox, y la verdad que estoy muy contento con el resultado, pero últimamente, como las aplicaciones cada vez requieren más, me va un poco lentorro (amén de que cada 2-3 meses formateo y reinstalo todo de nuevo).
Quería saber cual es, en vuestra opinión, la ROM más rápida, más fluida, o que consume menos recursos.
Par mi esta.
http://www.modaco.com/topic/366117-r...-io-scheduler
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
La H3 Holo que dice el compañero es sin duda una de las roms mas fluidas y rápidas que he probado nunca, pero claro tiene un precio y es que para mi gusto consume demasiada batería.

Yo ando probando ahora las 4.4 que parece que utilizan menos ram y van muy fluidas, pero aun sigo sin encontrar la rom definitiva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/14, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
La h3holo a mi aveces me tardaba en iniciar 5-10min...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/14, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
gutimoji gutimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630/ ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
La h3holo a mi aveces me tardaba en iniciar 5-10min...
Te compadezco, a mi la H3 Holo me tardaba lo suyo en encenderse. Es una ROM buena, pero tiene sus defectillos como que gasta mucha bateria o que tarda en encenderse.
Yo ahora mismo tengo la CyanogenMOD 7.2 Nightly, y me va muy bien, respecto a fluidez y bateria, la contra que tengo de mi ROM es que tiene un defecto de cuando estas editando una foto a Instagram y vas a ponerle el titulo o el sitio donde has hecho la foto, sale un fondo en negro que tapa eso, pero da igual, eso si usas Instagram.
Te paso el link de la ROM que uso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 05:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /