ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/11/12, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Después de flashear cwm con rom manager ¿te deja restaurar la nand?
Y otra cosa, con el 2.1 ¿no tienes el problema de unir los bin al revés?. En el fix puse manualmente el orden de archivos para una rom con bin del 0 al 5 pero en el 2.1 lo puse como siempre, que detecte los bin automáticamente.
Si, así es... si lo flasheo con rom manager si me deja restaurarla... también tengo que decir que la NAND se hizo desde rom manager previo flasheo de CWM (tengo siempre la manía de flashearlo desde ahí aunque ya lo tenga instalado).

En cuanto al 2.1 no lo he probado aun, ya que con el .FIX marcho bien, aunque para la nueva ROM ICS ya no me vale ya que divide el archivo en al menos 7 partes y a mi el .FIX me pilla solo las 5.

Cuando tenga un rato lo probaré para ver que tal me funciona, que he actualizado el PC y ahora estoy con WIN 7.

Ya te contaré.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/11/12, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si, así es... si lo flasheo con rom manager si me deja restaurarla... también tengo que decir que la NAND se hizo desde rom manager previo flasheo de CWM (tengo siempre la manía de flashearlo desde ahí aunque ya lo tenga instalado).

En cuanto al 2.1 no lo he probado aun, ya que con el .FIX marcho bien, aunque para la nueva ROM ICS ya no me vale ya que divide el archivo en al menos 7 partes y a mi el .FIX me pilla solo las 5.

Cuando tenga un rato lo probaré para ver que tal me funciona, que he actualizado el PC y ahora estoy con WIN 7.

Ya te contaré.
Si lo necesitas hago un fix para la nueva ics y otro con las 5 partes pero con la 2.1 para que lo tengas actualizado, lo malo que depende la rom y las partes sólo funcionaría con esa rom determinada.
Espero que no te haga falta tras actualizar el pc.
Es muy raro ya que sólo sois 2 con ese problema (creo que en xda también dijo alguien que le pasaba lo mismo).
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 01/12/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Bueno, me baje un kdz a posta para probar el programita y me surge una duda el ver en el cmd una diferencia con la imagen posteada, en la parte de donde se pone el numero de ultimo android para inyectar el recovery me salen dos lineas con una seria de números y me da a escoger 1 o 2, cualquiera selección que haga me deja pero no se si esta bien o no.

Siento si esto ya esta resuelto o comentado.
Adjunto una imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (85.4 KB, 338 visitas)
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/12/12, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Tienes que utilizar siempre la segunda... que es la mayor... es decir, que el número es más grande.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 02/12/12, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Actualizado el tutorial para la última versión del programa, espero que ya no haya confusiones a la hora de inyectar cwm con lo que hay que poner. Disculpas por no haberlo hecho antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
  #166  
Viejo 04/01/13, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
jes, una pregunta, funcionará esto para un kdz del optimus L9?. Es que lo he hecho, y al instalarlo con smartflash se para a los 34 segundos, y sale una ventana que pone "Magic number does not concide". Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/01/13, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
jes, una pregunta, funcionará esto para un kdz del optimus L9?. Es que lo he hecho, y al instalarlo con smartflash se para a los 34 segundos, y sale una ventana que pone "Magic number does not concide". Gracias.
Ese error le daba a orcusen con el ob y era porque al unir los bin en un solo archivo lo hacía en orden inverso. Fíjate que, al hacer la conversión con el programa, cuando ponga merge bin files lo haga en orden ascendente desde el 0 en adelante y no al revés, si lo hace al revés ese es el problema.
También puede que las rom del l9 tengan un sistema de archivos distinto dentro del kdz, en cuanto pueda me descargo una y lo compruebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 08/01/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Al final pude hacerlo con el KDZUpdater.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/01/13, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
cristianchong cristianchong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy agradecido

Hola ,,,solamente me registro para darte las gracias... estuve una semana buscando como rootear mi lg p970 optimus black de orange ...y como meterle el clockworkmod ....hasta que llegue al smartflash y flashee el telefonito ...parecia que iba bien hasta que en el reinicio del aparato pone lg error security.....noooo muriooo....me puse a bajar archivos kdz v10a y muchas mas ....la que anduvo era una que decía v28c_00.zip que al descomprimir traía tres archivos uno fls otro bin y otro ini ..directo al smartflash y andaba pero sin rootear y sin cwm....casi dado por vencido y ya preparando otro teléfono encontré este articulo...busque la forma de unir los archivos al revés y cuando le das a LG P970 ROM ONVERTER te crea una carpeta Temp con archivos....Dentro de esta carpeta hay 5 archivos ,yo edite uno con el bloc de notas LG-970 ROM CONVERTER 2.1.cmd y busque la linea donde ponía esto

:: Merge multiple files
ECHO Merging AP files ...
COPY /B "%BIN%[*].bin" "%BIN%.bin"
ECHO.

y la deje así

:: Merge multiple files
ECHO Merging AP files ...
COPY /B "%BIN%[0].bin"+"%BIN%[1].bin"+"%BIN%[2].bin"+"%BIN%[3].bin"+"%BIN%[4].bin"+"%BIN%[5].bin" "%BIN%.bin"
ECHO.

cerré y guarde los cambios y elegí la opción que yo quería

1 - V10C_00.kdz

y de este modo los une en el orden que le pedí
cuando pregunto si quería cwm puse si y creo los archivos ..los flashee y sin querer en la sd tenia una cm-10.1-20130106-NIGHTLY-p970.zip que cuando el teléfono reinicio solo en modo recovery busco solito y la instalo ya con root y rom manager .... así que una vez mas te agradezco que hayas posteado cada cosa que se te ocurrió y así gente como yo encuentra algo al problema del magic number does not coincide

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 09/01/13, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianchong Ver Mensaje
Hola ,,,solamente me registro para darte las gracias... estuve una semana buscando como rootear mi lg p970 optimus black de orange ...y como meterle el clockworkmod ....hasta que llegue al smartflash y flashee el telefonito ...parecia que iba bien hasta que en el reinicio del aparato pone lg error security.....noooo muriooo....me puse a bajar archivos kdz v10a y muchas mas ....la que anduvo era una que decía v28c_00.zip que al descomprimir traía tres archivos uno fls otro bin y otro ini ..directo al smartflash y andaba pero sin rootear y sin cwm....casi dado por vencido y ya preparando otro teléfono encontré este articulo...busque la forma de unir los archivos al revés y cuando le das a LG P970 ROM ONVERTER te crea una carpeta Temp con archivos....Dentro de esta carpeta hay 5 archivos ,yo edite uno con el bloc de notas LG-970 ROM CONVERTER 2.1.cmd y busque la linea donde ponía esto

:: Merge multiple files
ECHO Merging AP files ...
COPY /B "%BIN%[*].bin" "%BIN%.bin"
ECHO.

y la deje así

:: Merge multiple files
ECHO Merging AP files ...
COPY /B "%BIN%[0].bin"+"%BIN%[1].bin"+"%BIN%[2].bin"+"%BIN%[3].bin"+"%BIN%[4].bin"+"%BIN%[5].bin" "%BIN%.bin"
ECHO.

cerré y guarde los cambios y elegí la opción que yo quería

1 - V10C_00.kdz

y de este modo los une en el orden que le pedí
cuando pregunto si quería cwm puse si y creo los archivos ..los flashee y sin querer en la sd tenia una cm-10.1-20130106-NIGHTLY-p970.zip que cuando el teléfono reinicio solo en modo recovery busco solito y la instalo ya con root y rom manager .... así que una vez mas te agradezco que hayas posteado cada cosa que se te ocurrió y así gente como yo encuentra algo al problema del magic number does not coincide

GRACIAS!!!
Me alegro que te sirviera, no puedo hacer la modificación directamente en el programa ya que distintas rom pueden generar distinto número de archivos bin y entonces daría error, pero al comprobar en la carpeta temp el número de bin y modificarlo según has hecho ya funciona bien.
No sé por qué a algunos os da ese problema de unir los bin en orden inverso, descarté que fuera por el windows usado por las pruebas de orcusen hasta que dió con el fallo, mis conocimientos del tema no me permiten ir más allá.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/03/13, 04:44:36
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
A mi me funciono perfecto con una V30...

Una pregunta ¿Funciona la opcion de inyectar CWM en una ICS (v30)?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/06/13, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
fr24 fr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Simyo

estoy intentando inyectar CWM en la v30c oficial y en el momento de inyectar no me da las mismas opciones que en el tuto.




me respondo a mi mismo
parece que a las v30 no es posible inyectarles el CWM, pero si podemos utilizar Unlock Root.

instalada y rooteada con Unlock Root.

Última edición por fr24 Día 07/06/13 a las 00:00:45.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/06/13, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
No es compatible con FWs del LG OPTIMUS G, favor de actualizar software. Thanks.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/07/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
gambiche gambiche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG p970h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fr24 Ver Mensaje
parece que a las v30 no es posible inyectarles el CWM, pero si podemos utilizar [b]Unlock Root.
Ojalá puedan hacer algo para poder inyectar CWM con versiones 30a. Yo uso una de Telcel y no he podido inyectar CWM de ninguna manera. Sufro del mismo problema y no puedo correr CWM con Unlook Root.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/09/13, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
Buenos dias chicos se me quedo mi equipo brickeado el LG OPTIMUS 3d P720H tengo windows 7 cuando voy a usar el SMARTH FLASH con el V10A_00.KDZ el cual ya saque el bin y el FLs para quemarlo por smartflash me sale error magic number not coinside y de verdad me tiene loco esto necesito solventar este inconveniente miren
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/09/13, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
mi equipo no me garra ese kdz el V10A_00 que es telcel mexico tengo un lg optimus 3d p720h y cuando extraigo el BIN y el FLS con lg extrac todo sale fino pero cuando los paso por smarflash el bin me da este error magic number tengo windows 7 y no se como solucionar esto para que la flash me pase completo me pueden ayudar urgente porfavor
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/09/13, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Hola compañero!!! en primer lugar gracias por el aporte, hoy me puse a experimentar con el conversor, use 2 rom stock, una de Vodafone y la otra libre. Las flashee y cuando el proceso terminaba el teléfono me ponía error security en el logo de LG. Probe con otra rom que ya tenia antes ( no use el conversor con esta rom ) y se cargo de forma normal. Segui todos los pasos al pie de la letra. Alguna idea de porque puede ser??? gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/02/14, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
balita61 balita61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Simyo
hola a todos , tengo un problema que no acabo de dar con la solucion, cuando inyecto el CWM en la rom ICS se transforma en PATCHED y al flashear con el smartflash todo ok y cuando arranca el movil , se queda con el logo LG y SECURITY ERROR , y de ahi no pasa,
sin enbargo lo flasheo con una rom ICS LIMPIA , sin el CWM, si que arranca el sistema, pero no me deja entrar a recovery.
le instalo el rom manager y me dice que tengo recovery instalado, le doi a iniciar en recoveryy no inicia,sale el muñeco android con una barra de progreso en azul , ycuando llega al final , se reinicia el movil en estado de fabrica , o sea como si hubiera hecho un reset a fabrica.
el caso es que no me deja hacer nada porque no puedo acceder al recovery,

alguna solucion? ,,gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 15:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /