Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/11, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
ikamus ikamus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia I 8000 gt
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar?????
sanben de algun programa para convertir las fotos a tamaño 480x800
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/01/11, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola tengo un amigo al que tunee el omnia y hace algo más de 6 meses le puse la 6.5. Me cuenta que programa la alarma y pese a que elige los dias que tiene que sonar, suena todos los dias aunque no esten marcados y aunque tenga la alarma desactivada. Yo creo que tiene que ser algun problema de la rom, pero es que no recuerdo cual era. A ver si podéis darme alguna indicación para que no le pase eso, o si creeis que es mejor ponerle otro programa, es que yo tuve el g-alarm y habia dias que no sonaba.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/02/11, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
shaggy1966 shaggy1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung GT-i5700 Galaxy Spica

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad...soy de Argentina y tengo una Omnia i900L con Windows Mobile 6.1 y quiero pasarlo a 6.5 y ademas flashearlo. Si alguien puede mandarme algun tutorial se los agradezco!!! Saludos!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/02/12, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
pepepepote pepepepote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shaggy1966 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad...soy de Argentina y tengo una Omnia i900L con Windows Mobile 6.1 y quiero pasarlo a 6.5 y ademas flashearlo. Si alguien puede mandarme algun tutorial se los agradezco!!! Saludos!!!

Me interesa.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/03/12, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
rusovish rusovish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qtek S200

Hola a todos, tengo un problema con un SGH-i900 de la TIMque he encontrado pero tiene el codigo de segurdad para entrar al tel. He tratado de hacerle un HARD RESET de todas las formas que he encontrado y solo se reinicia y carga normal pero no me da opcion de reinstalarlo.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR se lo agradeceria!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/05/12, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
ktbn2 ktbn2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
Tu operador: Movistar
Hola:
Me han regalado un equipo samsung omnia desde España, ya he adquirido el plan de datos con Movistar Colombia, pero cuando intento conectarme a windows live me sale el siguiente letreto "windows live no hapodido establecer una conexión de internet. Comprueba la configuracion de Internet y asegurate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturacion. Si necesitas ayuda,ponte en onctacto con el proveedor de servicios moviles"
Sin intento ingresar por el messenger dice: "Hay un problema de conectividad. asegurate de que estas en un área con buen recepcion e intentalo de nuevo".
Tampoco me puedo conectar con otros programas como facebook, googlemap, gps, etc
Por Wifi funciona sin problemas pero con el plan de datos no.
Soporte de movistar me dice que ellos no estan en condiciones de dar el soporte porque el equipo viene de otro país.
Que debo hacer????? que debo verificar en el equipo para que funcione correctamente????
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 22:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /