ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ayuda sobre banda base y consumo.

Hola a todos, ya hace tiempo que no actualizo el Black porque considero que la última de Emirates va muy bién, pero se me ocurrio hace un tiempo cambiarle la banda base y ponerle la de la India que me parecio mas moderna, el caso es que luego no lo probé mucho porque usaba otro movil y ahora al probarlo bien, sin tarjeta sim, dura mucho la bateria, pero que al poner la sim se chupa la batería en 4 horas sin hacer nada, supongo que debería poner la de Spain, ¿ Será ese el problema ?, tambien esta la banda base de orange. Alguna sugerencia please.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

la baseband afecta a la cobertura del terminal, y da igual la que metas, la cuestión es que la ICS es más actualizada y avanzada que la de Gingerbread, sin que afecten en absoluto al consumo.
de echo éste debiera de ir mejor por pulir más la cobertura, pues con la de emiratos árabes he rodado en interior de supermercados y me ha dado buen alcance sin castigar el consumo.
los problemas vienen por otros lares que no la baseband

Ups! Un post de abril y yo cascando en julio!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #3  
Viejo 22/07/14, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Lo primordial es la ayuda mi amigo sin fijarse en nada mas,esa es la filosofía de este grupo.
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 14:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /