Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/10, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
er_menda_11 er_menda_11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Movistar
En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809694
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/10, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pow3r Ver Mensaje
Alguien puede decirme porque no funcionan muchos app en el market, no los encuentra, por ejemplo google earth
No funcionan o no muestran algunas apps del market porque este movil tiene un hardware muy bajo. Entonces como el google earth necesita mas requisitos, no debe de aparecerte en el market. Siempre puedes buscar la apk en el google pero aunque lo instales no te tiene que funcionar... (Te lo digo porque antes tenia un spica que lleva mejor hardware que este movil y tampoco era suficiente para el google earth)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/11, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Froyo 2.2

 Cita: Originalmente Escrito por er_menda_11 Ver Mensaje
En xda-developers han sacado una ROM beta de froyo de u8100 que también vale para nuestros móviles, pero no funciona la radio ni el wifi, a ver si la pulen un poco.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809694

Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....
Como dije antes, sin JIT me da 3,4 MFLOPS

Si lo quieren probar ...: http://dl.dropbox.com/u/13887091/CROM-s.zip
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/11, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
yosoyyo2 yosoyyo2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
De ke os kejais del telefono,x 0 euros es una maraviya de cacharro,para los k venimos de symbian o win mobile,es una toma de contacto con android cojonuda y barata...lo yevo usando un par de meses y va fantastico,no tiene una camara buena,pero x lo demas?yeva gps no a-gps como k eso ya es un punto a favor,todo funciona en el,algun app para overclokear??KE BUENO ES KEJARSE CUANDO LO MALO CUESTA EUROS!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/11, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
ulises2010 ulises2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49

De repente cada vez que recibo una llamada me sale el error de 'se interrumpió el proceso com.android.phone y debe cerrarse'y tengo que volver a meter el pin pues se queda sin red... ¿alguien sabe solucionarlo? Lo único que me ha parecido ver por ahí es la posibilidad de hacer un 'wipe' que no se muy bien que es pero que parece que es borrar todo y dejar el teléfono como salido de fábrica, pero como tengo muchos datos en él no me gustaría tener que hacerlo, sobre todo si no es seguro que funcione.... ¿A alguien le ha pasado con este teléfono? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/05/11, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
x10androide x10androide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro/Huawei u8110/SE Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulises2010 Ver Mensaje
De repente cada vez que recibo una llamada me sale el error de 'se interrumpió el proceso com.android.phone y debe cerrarse'y tengo que volver a meter el pin pues se queda sin red... ¿alguien sabe solucionarlo? Lo único que me ha parecido ver por ahí es la posibilidad de hacer un 'wipe' que no se muy bien que es pero que parece que es borrar todo y dejar el teléfono como salido de fábrica, pero como tengo muchos datos en él no me gustaría tener que hacerlo, sobre todo si no es seguro que funcione.... ¿A alguien le ha pasado con este teléfono? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias por vuestra ayuda.
haz un backup con los datos con el titanium por ejemplo y hazle el wipe... yo con las 2.2 me desespere de 3 roms que instale ninguna me convence
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/11, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
rlopezgil rlopezgil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei u8110
Tu operador: Movistar
yo estoy en lo mismo, no guarda las llamadas perdidas, el despertador se ha descontrolado, y pierde los nuemeros o no reconoce la SIm, me han dicho en movistar que hay que actulizarlo. ¿Donde? ¿Cómo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/11, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
rlopezgil rlopezgil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei u8110
Tu operador: Movistar
he encontrado esta dirección: http://www.huaweidevice.com/worldwid...o?method=index, para software del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 16:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /