ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/10, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
no me funciona el 3G en la ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]

bueno pues mi problema es ese que no me funciona el 3G en esta Tom y ya le he dado a restaurar los ajustes de las conexiones, asi que no se que puede pasar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/10, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
bueno pues mi problema es ese que no me funciona el 3G en esta Tom y ya le he dado a restaurar los ajustes de las conexiones, asi que no se que puede pasar
Cuentanos algo mas: ¿As reiniciado? ¿nunca a conectado o se fue de repente la covertura?

Segun el primer post de la rom (el de las instrucciones) la priera vez que arranca la rom aun no tiene los APN para que los que no tienen tarifa plana de datos puedan caparlo y poder configurar la cuenta google desde wifi, reinicias y en el segundo ya los instalo pero esta esperando instrucciones para activarlos, te vas a ajuste/conexiones inalambricas/redes moviles/APN, boton menu, restaurar valores predeterminados

Esto es si no a conectado nunca, si es otra cosa da mas datos para que te podamos ayudar
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/10, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
nada pues ya se ha solucionado solo..... no pregunten como pero a vuelto a funcionar, lo he conectado al Wifi y luego ya ha empezado a funcionar, cosas raras de la vida,jeej, por cierto recomiendo esta ROM 2 dias desde que cargue la bateria y todavia estoy esperando a que se me apague para cargarla al maximo por que hice wipe de la bateria, tengo aun el 50%.... por lo que recomendada 100%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/10, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sax (Alicante)
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, sólo se conecta con gprs y cuando quiere,he hecho lo del wifi y nada,es más,sólo me conecta al gprs cuando tengo seleccionada la opción de conectar sólo a redes 2G :S

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/10, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

pues creo q ya somos mas los q no nos va el 3g en esta rom... a mi tampoco me funciona. soy de simyo y conecto esporadicamente solo... a veces para que me funcione debe eliminar el apn repetidas veces y reiniciando a lo mejor me funcina... pero por ejemplo hoy no hay forma. Por wifi perfecto pero por 3G nada.... no será algun problema de incompatibilidad del DATA ON/OFF ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/10, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Beosix Beosix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola. sobre este tema comentar yo tenia ese mismo problema, y desapareció el problema desinstalando el DATA ON/OFF y el APNDROID. una vez desinstalando estos dos APP. Apague el terminal, no realizando el reboot sino apagar. Luego conté 10 y se vuelve a conectar, una vez conectado vuelves a instalar el APNDROID y activas de nuevo el 3G. Y con estos pasos el problema esta resulto. Por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/10, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

Ok, lo probaré... de todas formas saldré de un problema para caer en otro ya que no necesito 3G constantemente xq no tengo tarifa plana... pero gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/10, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
jumper1985 jumper1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tambien tengo ese probema. Después de observarlo desde el viernes, creo que cuando se activa el GPS se desconecta el 3G y hasta que no reinicias, no vuelve a conectarse.
De todas formas, probaré a desinstalar el Data on/off a ver si tiene algo que ver. En la 1.1 no me pasaba nada de esto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/10, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
iker30 iker30 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Beosix Ver Mensaje
Hola. sobre este tema comentar yo tenia ese mismo problema, y desapareció el problema desinstalando el DATA ON/OFF y el APNDROID. una vez desinstalando estos dos APP. Apague el terminal, no realizando el reboot sino apagar. Luego conté 10 y se vuelve a conectar, una vez conectado vuelves a instalar el APNDROID y activas de nuevo el 3G. Y con estos pasos el problema esta resulto. Por lo menos en mi caso.
yo tambien tenia ese problema pero con lo que dices... asunto arreglado

la rom va como un tiro, GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/10, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

pues nada... el 3g no me funciona... es muy raro. en los sitios donde no hay cobertura 3g... la conexion me funciona pero en modo G supogo GPRS pero en los sitios con cobertura 3G ... nada. Ya desinstalé el DATA ON/OFF, al parecer no tenía nada q ver.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/10, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
pues nada... el 3g no me funciona... es muy raro. en los sitios donde no hay cobertura 3g... la conexion me funciona pero en modo G supogo GPRS pero en los sitios con cobertura 3G ... nada. Ya desinstalé el DATA ON/OFF, al parecer no tenía nada q ver.
Vaya, no me digas que te das cuenta ahora que a lo mejor el problema del 3G es de tu zona o de tu antena.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/10, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

Hola JRSOFT... antes me funcionaba (no con la rom htcmania sino con una antigua de 1.6). De todas formas me acabo de dar cuenta de lo que está pasando!!!!

Al parecer el 3G de simyio lo detecta como si fuera de otro operador y para poder conectar con 3G tengo q activar "Itinerancia de datos"... Esto es peligroso porque como entre en una zona que la cobertura no sea de simyo me van a crujir.

Al parecer es posible que sea un problema de ROM? Antes tenia la 1.6.2 de AmonRa y siempre ok.

Un saludo y gracias. Espero vuestros opiniones maestros!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/10, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

hola, yo tengo también un problema parecido, le doy a conectar me sale 3g y las flechitas pero no navego, tengo que reiniciar el movil para que funcione ni activando el modo avion y quitandolo funciona solo cuando reinicio el movil.

he realizado varias pruebas, por ejemplo funciona el 3g, activo el wifi el 3g se quita solo, navego con wifi, desactivo el wifi se activa el 3g con las flechitas pero otra vez, no navego....

pd. con anteriores roms me fucionaba perfectamente y tengo orange, pero con esta rom...

pd.1 probado varias veces con varios reinicios y siempre el mismo resultado cuando activo el wifi y lo desactivo , vuelvo activar el 3g ya no navego

Última edición por ratm980 Día 08/06/10 a las 10:05:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/10, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

A mi me pasa lo mismo. =(
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/10, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. =(

te pasa lo mismo que a mi? al activar el wifi te deja de funcionar el 3G?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/10, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

No se exactamente en que momento me deja de funcionar el 3G. Solo se que funciona y de buenas a primeras hago algo y ya deja de funcionar. Es decir, estoy conectado pero no puedo navegar, ni entrar al market etc etc...

Resultado: tengo que reiniciar la magic para poder volver a navegar con 3G.

Última edición por torres86 Día 08/06/10 a las 11:48:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/10, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
Que deje de funcionar el 3G despues de activar el WIFI es un bug de las rom de cyanogen que creo que aun no se ha solucionado, a mi me pasaba lo mismo,y lo que habia q hacer es activar el wifi y una vez conectado activar el 3G con el Data on/offf o el apnandroid (el que se tuviese),y luego seguidamente desconectar el WIFI con eso ya tendria que ir o almenos a mi me lo soluciona sin tener necesidad de reiniciar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/10, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

Que el 3G es propio de simyio y no de itinerancia comprobado hace 3 minutos consultando la factura online de simyo... Según el telefono estaba conectado con la opcion "itinerancia de datos" (sino no me funciona 3G) pero en la pagina de simyo me facturan correctamente. Si fuera itinerancia real me habrian clavada 3 o 4 euros de golpe.

Pos eso... creo que es un fallo de la ROM. No se si del kernel de cyano o del MOD htcmania... probaré otras roms a ver que tal pero con la 1.6 de amon ra esto iba bien.


Un salduo y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Hola JRSOFT... antes me funcionaba (no con la rom htcmania sino con una antigua de 1.6). De todas formas me acabo de dar cuenta de lo que está pasando!!!!

Al parecer el 3G de simyio lo detecta como si fuera de otro operador y para poder conectar con 3G tengo q activar "Itinerancia de datos"... Esto es peligroso porque como entre en una zona que la cobertura no sea de simyo me van a crujir.

Al parecer es posible que sea un problema de ROM? Antes tenia la 1.6.2 de AmonRa y siempre ok.

Un saludo y gracias. Espero vuestros opiniones maestros!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/10, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

 Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
Que deje de funcionar el 3G despues de activar el WIFI es un bug de las rom de cyanogen que creo que aun no se ha solucionado, a mi me pasaba lo mismo,y lo que habia q hacer es activar el wifi y una vez conectado activar el 3G con el Data on/offf o el apnandroid (el que se tuviese),y luego seguidamente desconectar el WIFI con eso ya tendria que ir o almenos a mi me lo soluciona sin tener necesidad de reiniciar.
gracias voy a probar lo que dices y ahora cuento

Probado unas cuantas veces y funciona correctamente, sin quitar el wifi activar el 3g y funciona!

Última edición por ratm980 Día 08/06/10 a las 16:26:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 01:00:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /