ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/11, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buah, yo no me entero de nada...

Como se hacen estos pasos¿?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/11, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
se mete el archivo descargado en la casilla PDA del Odin, teniendo el móvil en modo download, le das Start y listo, tienes los pasos en el tutorial de B_turbo (los que hay arriba con chincheta)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/11, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
se mete el archivo descargado en la casilla PDA del Odin, teniendo el móvil en modo download, le das Start y listo, tienes los pasos en el tutorial de B_turbo (los que hay arriba con chincheta)

Ok, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/11, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Que va,ando loco,hay que bajarlo de la pagina original,ya puse el enlace y ocupa 22,6 kb.claro yo lo copie el otro y me daba 1,y pico kb,ese no valía ,pero todavía no he logrado sustituirlo y que funcione ,estoy en ello ,gracias
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
No me deja borrar el logo anterior,ni otra imagen que metí,como coño se borran esos archivos? ya he probado de todas las maneras.
aún me estoy poniendo ahora con esto... no se que pasa pero no tengo acceso a la carpeta /.lfs, dentro de /mnt me salen otras 4 carpetas, pero esa no me aparece, y si la creo me dice que no se puede que ya existe, a alguien le pasó lo mismo??


ediado: al final me adentré en el mundo de los comandos linux con el terminal emulator y todo solucionado, ya tengo mi logo de arranque

Última edición por _Fieldy_ Día 08/12/11 a las 12:12:28.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/11, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ya ha salido el dia 08/12/2011 la version del dia 24/12/2001 o es un simple error
Changelog:
(2011-12-24)
- Updated Superuser v3.0.7
- Advance Backup support individual partitions
- Added "Reboot Download" option
- Some other minor fixes in restore

Podian hacer lo mismo con ICS para nuestras nenas , sacarlo aqui antes de existir.


__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/12/11, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
jajajajaj, no, esa es 24-11-2011
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/12/11, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje

(2011-12-01)
- Se ha añadido más opciones en la aplicación TweakManager
- Varios ajustar los valores de "00tweaks" ha sido optimizado
- Lote de correcciones en la base de CF-Root
- Corregido: sysrw y sysro de trabajo
- Corregido: la compatibilidad bootanimation.zip
- La versión extra incluye param.lfs para utilizar el logo de arranque personalizado (instrucciones en el post siguiente)


The custom boot logo works like this:
El logo de arranque personalizado funciona así:
1) Después de parpadear la versión extra, logo.jpg no está disponible inicialmente. De ahí que vea la pantalla ilegible.
2) Sin embargo, esta versión permite la posibilidad de copiar el arranque personalizado logo.jpg a "/ mnt / .lfs /" carpeta. (se puede utilizar el Explorador de root para hacer esto mediante el montaje de la R / W primero)
3) Después de colocar su logo.jpg costumbre, reiniciar y entonces usted debe ver su logotipo propio de arranque.

Colocación de la logo.jpg original, si desea utilizar el archivo.


Attached Thumbnail

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1322758193
Yo despues de rootearlo con la extra me pasa que al encender el móvil antes de que ponga SAMSUNG me aparece una pantalla ilegible como con rayas y con puntos de varios colores, suele variar cada vez que lo enciendo. Y cuando utilizo el titanium para quitar algún programa me suele aparecer en el momento de iniciar la desinistalación de dicho programa y me reinicia el terminal. Se resuelve con lo del logo de aquí?¿
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/12/11, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
lo de la imagen de arranque es cosa del Extra, que te quita el logo para que le pongas tu uno a tu gusto, lo pone justo antes del enlace de descarga, si le pones ese logo o otro cualquiera te aparecerá la imagen elegida en lugar de la pantalla ilegible

para los que no quieren cambiar la imagen tienen la opción de instalar el mismo kernel pero sin el extra, que no afecta en nada a la imagen de carga

luego lo del titanium ya ni idea...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
lo de la imagen de arranque es cosa del Extra, que te quita el logo para que le pongas tu uno a tu gusto, lo pone justo antes del enlace de descarga, si le pones ese logo o otro cualquiera te aparecerá la imagen elegida en lugar de la pantalla ilegible

para los que no quieren cambiar la imagen tienen la opción de instalar el mismo kernel pero sin el extra, que no afecta en nada a la imagen de carga

luego lo del titanium ya ni idea...
es que desde el root explorer me metí para verlo y ese mismo logo aparecer como 0000.jpg.... así que ni idea...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/12/11, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
no se, yo cogí una imagen que me gustaba de uno de los diferentes bootanimation que andan por el foro, la renombré como logo.jpg y la metí en la ruta indicada y todo sin problemas

prueba a meter una cualquiera, pero no creo que tenga nada que ver con lo del titanium
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/12/11, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
no se, yo cogí una imagen que me gustaba de uno de los diferentes bootanimation que andan por el foro, la renombré como logo.jpg y la metí en la ruta indicada y todo sin problemas

prueba a meter una cualquiera, pero no creo que tenga nada que ver con lo del titanium
Si no te supone mucho problema explicarme como es el proceso, porque en el post este dice de realizarlo de forma mount r/w... y eso no lo termino yo de ver bien.
Se puede hacer copiando la imagen y metiendola en la carpeta esa con el nombre logo.jpg,directamente?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/11, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Liberto tú no tienes echo el deodex en tu ROM, para las bootanimation tienes que tener el deodex echo y tú con ginger de movistar no puedes hacer el deodex con un archivo Zip
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/12/11, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Hola a todos tengo mi movil actualizado por kies a kpn 2.3.5gingerbread,para hacerme root tengo que seguir este tutorial?al hacerlo perdere algunos datos de mi movil?gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/11, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Hola a todos tengo mi movil actualizado por kies a kpn 2.3.5gingerbread,para hacerme root tengo que seguir este tutorial?al hacerlo perdere algunos datos de mi movil?gracias
Descargas el archivo y con Odin lo metes en la pestaña PDA y esperas que termine el proceso. 5 o 6 segundos nada mas, ya con esto lo tienes rooteado.
No pierdes nada, ni contactos ni nada. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/11, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Descargas el archivo y con Odin lo metes en la pestaña PDA y esperas que termine el proceso. 5 o 6 segundos nada mas, ya con esto lo tienes rooteado.
No pierdes nada, ni contactos ni nada. Un saludo
Muchas gracias por la respuesta,otra cosita despues de ser root ya podre usar el titanium y demas para no perder nada al flasear a kpq, es asi verdad?esque estoy un poco verde en esto y tengo un poco de miedo al toquetear el movil.gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/11, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta,otra cosita despues de ser root ya podre usar el titanium y demas para no perder nada al flasear a kpq, es asi verdad?esque estoy un poco verde en esto y tengo un poco de miedo al toquetear el movil.gracias por la ayuda
Correcto, al Rootear te da permisos de superusuario como por ejemplo poder usar titanium backup. OJO! Titanium hace copia de todos las aplicaciones/configuraciones, pero NO hace copia de la rom, para eso se usa el CWM.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/11, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Correcto, al Rootear te da permisos de superusuario como por ejemplo poder usar titanium backup. OJO! Titanium hace copia de todos las aplicaciones/configuraciones, pero NO hace copia de la rom, para eso se usa el CWM.
Es necesario tambien hacer copia de la room que tengo o da igual?eso seria a la hpra de flasear verdad?gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/11, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Es necesario tambien hacer copia de la room que tengo o da igual?eso seria a la hpra de flasear verdad?gracias
Para crear una copia completa es a traves de cwm. Si eres de los que les gusta trastear es bueno tener una copia de todo es sistema para por si...
Yo por ejemplo tengo una copia de todas las.aplicaciones con titanium, cuando cambio de rom reinstalo esa aplicaciones en un plis con titanium. Si por cualquier cosa esa rom no me gusta pues entonces restauro una copia que tengo con el cwm y me vuelve a dejar todo como a mi me gusta.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/11, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Para crear una copia completa es a traves de cwm. Si eres de los que les gusta trastear es bueno tener una copia de todo es sistema para por si...
Yo por ejemplo tengo una copia de todas las.aplicaciones con titanium, cuando cambio de rom reinstalo esa aplicaciones en un plis con titanium. Si por cualquier cosa esa rom no me gusta pues entonces restauro una copia que tengo con el cwm y me vuelve a dejar todo como a mi me gusta.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
Muchas gracias por ayudarme esta noche hare mi primera prueba espero que me salga todo bien gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/11, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
la última versión da la opción de hacer el formateo a ext4 directamente no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 08:29:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /