Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Alguien cree que Jelly Bean oficial arreglará los apagones del SII??

Hola, tengo el SII libre desde septiembre. Todo oficial, tal cuál venía con 4.0.3. He leído muuucho y sé que sois muchos los que estáis hartos de que misteriosamente el móvil se apague solito así porque sí, sin más. A mi esto me tiene quemadísima, sobretodo después de haberme gastadado casi 400 euros y haber puesto esperanzas en un teléfono que al final no me está gustando tanto como esperaba.
He pensado en llevarlo al SAT, pero la p...es que estar sin el teléfono me supone una buena faena y no tengo otro para salir del apaño mientras el lo tiene el SAT, así que no sé qué hacer. Por aplicaciones dudo que sea, apenas ni tengo instaladas. No trasteo el teléfono, no lo roteado (ni sé qué es, ni tampoco me apetece perder tiempo en ello ni tengo el tiempo para hacerlo). Lo uso para llamar, whatsapp, facebook y apalabrados, así que... Y encima la mayoría de veces me lo encuentro apagado, cosa que me rebienta.

Mis únicas esperanzas es que supuestamente en Enero sacan (con retraso), según he leído, Jelly Bean para SII. Lo que no sé es si este maldito problema se arreglará o qué. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE ESTO??? O SABE DE DÓNDE PUEDE VENIR ESTE FALLO??? No es normal que esta cagada le pase a tanta gente...

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Que versión es? el 9100 o el 9100P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
que versión es? El 9100 o el 9100p
gt-i9100 4.0.3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galegiño X Algún Lugar De Un Gran País (ESPAÑA)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola...yo tengo el S2 libre de fabrica con 4.0.3 y nunca se me apagó..hay tutoriales en la web de como se entra en recovery para hacer los wipe cache,wipe dalvik y wipe batery...prueba con eso y si no te arregla problema yo lo mandaría al sat...los hay en the phone house y si solo utilizas el movil pa llamar y poco más que ye dejen uno mientras te lo reparan...

Última edición por Neng1974 Día 18/12/12 a las 20:12:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/12, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
niscalo1 niscalo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 36
Tu operador: Yoigo

Yo lo tengo hace un año y no se apago en ningun momento osease que al sat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/12, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neng1974 Ver Mensaje
Hola...yo tengo el S2 libre de fabrica con 4.0.3 y nunca se me apagó..hay tutoriales en la web de como se entra en recovery para hacer los wipe cache,wipe dalvik y wipe batery...prueba con eso y si no te arregla problema yo lo mandaría al sat...los hay en the phone house y si solo utilizas el movil pa llamar y poco más que ye dejen uno mientras te lo reparan...
No lo compré en un Phone House, sino en una web... Eso de wipe cache y dalvik y no sé qué no tengo ni pajolera idea de lo que es. Soy muy cateta en esto, la verdad. Y me da miedo tocar para joder más el tema...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/12, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
si tienes algun amigo ke entienda del tema,yo de ti le pedia amablemente ke te lo limpiara (o amenazalo de muerte,a veces funciona)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/12, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
si tienes algun amigo ke entienda del tema,yo de ti le pedia amablemente ke te lo limpiara (o amenazalo de muerte,a veces funciona)
No es mi caso... Y para mi que no va a ser solución...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/12, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
Hola,no sé por que no tienes la 4.0.4 en vez de la 4.0.3 deberias instalar el kies en el pc y hacerlo,es muy facil y no tendras problemas,aun así, muchas veces se arregla reseanto el móvil a fabrica teniendo la misma versión,esto lo haces desde ajustes-copias de seguridad y restauración-restablecer datos de fabrica,eso sí, guarda bien los contactos en la sim ó haz copia de seguridad por que los del telefono y gmail vuelan. Suerte y al toro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/12, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Yo ya voy por el cuarto terminal ( haciendo uso de la garantía ) y los cuatro con el problema del apagado. El mio es el S2 con NFC (9100P) y versión 4.0.4 así que dudo que sea cosa del firmware, a mi me suena más a problema de software.
En la pagina oficial de Samsung España en Facebook dicen que están trabajando en el problema ( esperemos que sea cierto) pero mientras prueba a instalar el Wake Lock en el modo -Partial Wake Lock- y se acabaron los apagones, eso sí, consume mogollon de batería :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/12/12, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por layonez Ver Mensaje
Hola,no sé por que no tienes la 4.0.4 en vez de la 4.0.3 deberias instalar el kies en el pc y hacerlo,es muy facil y no tendras problemas,aun así, muchas veces se arregla reseanto el móvil a fabrica teniendo la misma versión,esto lo haces desde ajustes-copias de seguridad y restauración-restablecer datos de fabrica,eso sí, guarda bien los contactos en la sim ó haz copia de seguridad por que los del telefono y gmail vuelan. Suerte y al toro
Tengo el kies instalado. De hecho hace un rato lo he conectado y no me salta que tenga ninguna actualización...Así que no sé por qué yo no puedo tener 4.0.4.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/12, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kareni72 Ver Mensaje
Yo ya voy por el cuarto terminal ( haciendo uso de la garantía ) y los cuatro con el problema del apagado. El mio es el S2 con NFC (9100P) y versión 4.0.4 así que dudo que sea cosa del firmware, a mi me suena más a problema de software.
En la pagina oficial de Samsung España en Facebook dicen que están trabajando en el problema ( esperemos que sea cierto) pero mientras prueba a instalar el Wake Lock en el modo -Partial Wake Lock- y se acabaron los apagones, eso sí, consume mogollon de batería :S
No entiendo nada de lo que me hablas de eso modo partial wake no sé qué. Yo de estas cosas no me entero una mierrr... Y eso de NFC 9100P qué es?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/12, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
No lo compré en un Phone House, sino en una web... Eso de wipe cache y dalvik y no sé qué no tengo ni pajolera idea de lo que es. Soy muy cateta en esto, la verdad. Y me da miedo tocar para joder más el tema...
Saludos, de lo que he leído aquí en el foro que ha sido mucho acerca del tema de garantía, dejame decirte que soy de latinoamerica Ecuador para ser exacto y aca bueno no existe la garantia, pues tengo entendido que en Espana thephonehouse te recibe cualquier s2 que este en su tiempo de garantia no importa asi sea de orange movi y las otras que bueno no recuerdo, eso si con factura en mano ellos son algo asi como servicio tecnico de samsung, asi lo tengo entendido y otra cosa dejame decirte que no tenas miedo con probar por lo menos como e decian mas arriba ingresando en modo recovery (apagado el s2 tienes que tener aplastado volumen up+ boton home(fisico del medio)+ power , una vez que te aparezcan las letras samsung sueltas el de power) ahi te desplazas con los botones de volumen y das "enter" con power o el boton de home como te lo dice el amigo de arriba en donde dice wipe data(esto elimina datos como aplicaciones, sms llamadas datos etc algo asi como restaurado de fabrica no te borra ni fotos ni videos o musica ni nada descargado) asi que ojo con eso, tmbn hay wipe cache eso es importante, el otro es wipe dalvik todos estos al hacerlos pueden que te solucionen el problema, pero tmbn puede ser la rom hubieron par de versiones las primeras de la 4.0.3 que tenian varios bugs y problemas de calentamiento, de baterías o así como tu, asi que mi recomendación es que pongas un screenshot de acerca del teléfono en configuraciones para ver el numero de compilación creo asi se llamaba en ics y así decirte o mejor dicho confirmarte si es eso....



PD:: perdon por las faltas pero no las puedo corregir vuelven a aparecer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/12, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Tengo el kies instalado. De hecho hace un rato lo he conectado y no me salta que tenga ninguna actualización...Así que no sé por qué yo no puedo tener 4.0.4.....
Quizá movistar no ha actualizado a 4.0.4, y por eso no sale. En Orange si que tenemos 4.0.4, a lo mejor el compi no se ha fijado en eso
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/12, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
No entiendo nada de lo que me hablas de eso modo partial wake no sé qué. Yo de estas cosas no me entero una mierrr... Y eso de NFC 9100P qué es?
Quiero decir que el modelo de mi móvil es el 9100p el que trae NFC...y el mio ya venia con la versión 4.0.4 instalada por eso digo que no creo que una actualización solucione el problema

Lo que te digo del Wake Lock es una aplicación que te puedes descargar gratuitamente en Play store y soluciona el problema de los apagados. Una vez que te la descargues la instalas y la pones en modo Partial Wake Lock, eso hara que tu móvil no se apague solo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/12, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
a ver,los problemas del i9100P son de software,yo mismo lo he comprobado de primera mano con el telefono de un amigo,le dieron un s2 i9100p,lo primero ke hizo (ya habia tenido antes un galaxy S) fue preguntarme una rom con buena bateria,le aconseje la chameleon y le va perfecto (las roms cocinadas del i9100 valen para el i9100p),ni se le reinicia ni nada,y el esta la mar de contento (aun ke ha perdido el nfc eso si,aun ke hay parches para arreglarlo)
la mejor solucion es ke instales una rom por odin limpia,para dejar el telefono de 0,aun ke los reinicios del i9100p son bastante famosos con la rom stock
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/12, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
kimo80 kimo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: TMobile Shadow

Hola prueba a extender las patitas de contacto de la batería, las que van en el teléfono lo puedes hacer usando una aguja. Te comento que esto soluciono el tema en mi caso. Ojalá sea de tu ayuda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/12, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Quizá movistar no ha actualizado a 4.0.4, y por eso no sale. En Orange si que tenemos 4.0.4, a lo mejor el compi no se ha fijado en eso
Mi teléfono es libre. Cuando lo conecto a Kies me pone la última versión es tal... y la que tiene el teléfono es tal... Y tanto una como otra son la misma, no me aparece que instale ninguna nueva.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/12, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kareni72 Ver Mensaje
Quiero decir que el modelo de mi móvil es el 9100p el que trae NFC...y el mio ya venia con la versión 4.0.4 instalada por eso digo que no creo que una actualización solucione el problema

Lo que te digo del Wake Lock es una aplicación que te puedes descargar gratuitamente en Play store y soluciona el problema de los apagados. Una vez que te la descargues la instalas y la pones en modo Partial Wake Lock, eso hara que tu móvil no se apague solo
Luego pruebo de descargar esa app y ponerla en ese modo que dices. Supongo que se pone en ese modo desde la misma app, no? Pero has comentado que chupa mucha batería, no? Y con eso no se te apaga el tlf?
Es que a mi al principio solo se me apagaba cuando lo tenía conectado por Wifi, lo tenía súper comprobado, pero ahora ya da igual, por datos, por wifi...
Qué hartura...Al final tendría que haber tirado la casa por la ventana y haber pillado el iphone, que nunca peta. Casi todos mis colegas lo tienen y algunos más de dos años dándole caña y ni un problema. Todavía venderé este...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/12, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
a ver,los problemas del i9100P son de software,yo mismo lo he comprobado de primera mano con el telefono de un amigo,le dieron un s2 i9100p,lo primero ke hizo (ya habia tenido antes un galaxy S) fue preguntarme una rom con buena bateria,le aconseje la chameleon y le va perfecto (las roms cocinadas del i9100 valen para el i9100p),ni se le reinicia ni nada,y el esta la mar de contento (aun ke ha perdido el nfc eso si,aun ke hay parches para arreglarlo)
la mejor solucion es ke instales una rom por odin limpia,para dejar el telefono de 0,aun ke los reinicios del i9100p son bastante famosos con la rom stock
Cómo puedo saber si el mío es P??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /