ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
xabitxu99 xabitxu99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 7
Tu operador: Orange
No me reconoce la sim

Hola a todos,
Hace una semana instale una ROM y todo iba bien pero....sin señal.
Hice un back up pero parece que se borro (haría algo mal) y no tengo la opción de ir hacia atrás.
Dicho esto, mi móvil es un optimus lg l7 p700, la sim funciona en otros móviles, si que tengo IMEI (y no es genérico, el numero coincide con el numerito que viene en la zona de la batería).

Asi que, llevo ya 8 roms y siempre tengo el mismo problema. Puede que sea tema baseband pero la verdad que no soy un entendido de la materia y todos los hilos que he leído , he aprendido mucho pero no me ha servido para arreglar mi problema.

Alguna solución? todo oídos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/14, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por xabitxu99 Ver Mensaje
Hola a todos,
Hace una semana instale una ROM y todo iba bien pero....sin señal.
Hice un back up pero parece que se borro (haría algo mal) y no tengo la opción de ir hacia atrás.
Dicho esto, mi móvil es un optimus lg l7 p700, la sim funciona en otros móviles, si que tengo IMEI (y no es genérico, el numero coincide con el numerito que viene en la zona de la batería).

Asi que, llevo ya 8 roms y siempre tengo el mismo problema. Puede que sea tema baseband pero la verdad que no soy un entendido de la materia y todos los hilos que he leído , he aprendido mucho pero no me ha servido para arreglar mi problema.

Alguna solución? todo oídos....
Pues yo tenia el mismo problema compa, lo que pasa es que cuando flasheas rom's stock ó custom rom's que no tienen la baseband ó frecuencias MHZ de tu pais operador pues no te reconocera la señal, lo mas recomendable seria que flashees el .kdz oficial de tu operador mediante la herramienta offline de LG o mediante el recovery de tu movil flashees una baseband en formato .zip para ver si asi te regresa la señal, Saludos..!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/14, 06:55:26
Array

[xs_avatar]
skoracn skoracn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
lo mismo me esta pasando

lo mismo me pasa ami....
flashee con v20 y v10 y nada las baseband no me anndan
sera que esta bloqueado por imei=?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 15:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /