ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/06/15, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacoman2009 Ver Mensaje
Hola
He probado con PLEX y va genial. Se ve de estupendamente. Cuando tenga tiempo probare xbmc (kodi como lo han llamado ahora), lo que no tengo muy claro son los addons, pero ya vere, gracias.
En realidad he actualizado la prime porque me daba pena como funcionaba. Siempre he sabido que debia tener buen "hard" y para ser de hace unos años no va mal. La verdad es que tengo otra una Samsung Galaxy note 10.1 (2014), que es genial. Lo cierto es que la prime me gusta lo bien que se ve la pantalla.
Es una pena que fallen los auriculares. Yo suelo usar unos bluetooh sony que son una maravilla. Esperemos que sea el problema que te dice julioh
Saludos
kodi/xbmc es el complemento perfecto para una tablet o un televisor, te abre un mundo infinito de posibilidades en streaming, los addons son personalizaciones para redirigirte a los contenidos, mira en tvaddons o pelisalacarta, no te decepcionará. Kodi se integra genial con la katkiss/zombipop. Además de en la tablet tengo kodi en un mediancenter minix x8 plus conectado a la tv por hdmi, y de lujo, lo recomiendo sin lugar a dudas.

En cuanto a los auriculares, he probado tu sugerencia, julioh, y sigue muda en cuanto calzo el jack, así que no sé qué hacer, por un lado quiero continuar usando al prime, pero si tengo que renunciar al streaming, no sé...

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 23/06/15, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues creo que me acabo de cargar la Tablet

Me he puesto a actualizar a la KatKiss y lo primero que tenía que hacer era subir de versión el TWRP. Actualizado a la 2.8.5.1 tengo el problema como muchos de que la pantalla se ve como partida y parpadeando todo el rato y tienes que "adivinar" donde pulsar. El caso es que en el paso de instalar el F2FS no lograba pasar del bloqueo de pantalla (swipe to unlock) que sale cuando estas un rato sin tocarla.

El problema es que no me ha quedado otra que reiniciar la tablet y ahora se ha metido en un bucle en el que me salen los cuatro pingüinos, aparecen las tres lineas de punto de montaje indicando NONE y se vuelve a reiniciar. Si entro al recovery con Power ON + Vol - el pc no me ve la tablet para volver a pasar el recovery por ADB.

¿Alguna idea de que puedo hacer para intentar recuperarla?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/06/15, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Buenas, pues creo que me acabo de cargar la Tablet

Me he puesto a actualizar a la KatKiss y lo primero que tenía que hacer era subir de versión el TWRP. Actualizado a la 2.8.5.1 tengo el problema como muchos de que la pantalla se ve como partida y parpadeando todo el rato y tienes que "adivinar" donde pulsar. El caso es que en el paso de instalar el F2FS no lograba pasar del bloqueo de pantalla (swipe to unlock) que sale cuando estas un rato sin tocarla.

El problema es que no me ha quedado otra que reiniciar la tablet y ahora se ha metido en un bucle en el que me salen los cuatro pingüinos, aparecen las tres lineas de punto de montaje indicando NONE y se vuelve a reiniciar. Si entro al recovery con Power ON + Vol - el pc no me ve la tablet para volver a pasar el recovery por ADB.

¿Alguna idea de que puedo hacer para intentar recuperarla?

Muchas gracias y un saludo
El mensaje de none debe ser porque has pasado a f2fs, has borrado el almacenamiento interno y no tienes sistema operativo.

Intenta entrar en el recovery de la tablet con vol + on e instala una rom cualquiera, lo que me deja a cuadros es que el recovery te salga de esa manera, no !o comprendo, a lo mejor una versión anterior te funcione mejor. La conexion a PC puede ser un tema de drivers, reinstala los mismos a ver si rula

Lee también los hilos de xda, seguro que pueden aportar alguna solución.

SUERTE
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/08/15, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Estoy interesado en actualizar la versión de mi Asus, no porque me vaya mal sino porque tiene la versión 4.1.1 y creo que toca subirla. He leído algo sobre la Androwook y leyendo por encima este post me pregunto si es imprescindible hacer el millón de pasos que dice el tutorial porque menudo jaleo.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/08/15, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Es un jaleo, pero sí. Para eso está el tutorial.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 31/08/15, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Josh ya cerrado el hilo de desarrollo de la zombipop, no habrá más roms para la primer.

Sólo queda los desarrollos de la katkiss que un usuario está adaptando a la prime.

Esto se acaba amigos....
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 03/09/15, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Vaya.. Tarde o temprano iba a llegar este día.
La prime ha sido mi primera tablet, y después de la experiencia no compraré otra, espero, en muchos años, aunque se me rompa la prime. De hecho ni la uso. A ver si ahora que ha vuelto el fútbol al menos la enciendo para ver algún partido.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 05/10/15, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Pues yo la utilizo a toda pastilla, de hecho te sustituido el laptop por ella.

Y espero disfrutarla al menos 3 años más
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 05/10/15, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo sigo con ella, pero me he vuelto a pasar a zombipop, ya que con Katkiss se me reiniciaba constantemente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por julioh Día 07/10/15 a las 10:29:55.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 23/11/15, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Hola,
a ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco.
Tenía instalada la crombi, y después instalé la katkiss, en ambas muy bien al principio, pero con el paso de los días fatal. Total, que decido formatear.
Primero formateo la tablet, creyendo que ya tenía instalado lo necesario, pero me formatea en ext4, y pierdo toda la instalación de la rom, encima ha tardado 30 minutos en formatearse.
Posteriormente instalo el TWRP 2.7 for F2FS y GEASS v7-f2fs, le hago format, y me formatea en f2fs, pero tarda muy poco, sobre un minuto, tras esto intento instalar la crombi, pero siempre que termina al arrancar me dice lo de Encryption Unsuccessful, reinicio, formateo de nuevo y vuelvo a reiniciar, pero me vuelve a decir lo mismo.

En qué me estoy equivocando?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 24/11/15, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Al final lo solucioné instalando GRIMLOCK.

Despues de esto me instalé de nuevo la katkiss con el formato de archivos f2fs, el problema que tengo con esta rom es que la tablet, aún con bateria, se me apaga, ó me entra en sueño profundo y la única forma de que reaccione es pulsar el botón de apagado hasta que enciende de nuevo....

Hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 24/11/15, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo para instalar Katkiss puse TWRP 2.8 y no me ha cambiado de f2fs y he pasado alguna que otra vez de Katkiss a crombi.
Me quiere sonar, por lo que he leído por ahí, que ese error de encriptado da por kernel no compatible con el formato.
A mi no me suena nunca haber puesto el GEASS, prueba con otro kernel. Y pasa a TWRP 2.8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 24/11/15, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
No había visto tu respuesta.
A mi me pasaba algo parecido y se me reiniciaba con mucha frecuencia. Al final instalé crombi.
En algunas cosas va peor, pero no se me reinicia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por julioh Día 24/11/15 a las 21:02:14.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 24/11/15, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

 Cita: Originalmente Escrito por julioh Ver Mensaje
Yo para instalar Katkiss puse TWRP 2.8 y no me ha cambiado de f2fs y he pasado alguna que otra vez de Katkiss a crombi.
Me quiere sonar, por lo que he leído por ahí, que ese error de encriptado da por kernel no compatible con el formato.
A mi no me suena nunca haber puesto el GEASS, prueba con otro kernel. Y pasa a TWRP 2.8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Al final conseguí instalar katkiss con twrp 2.8, y también el formateo f2fs.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 24/11/15, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

 Cita: Originalmente Escrito por julioh Ver Mensaje
No había visto tu respuesta.
A mi me pasaba algo parecido y se me reiniciaba con mucha frecuencia. Al final instalé crombi.
En algunas cosas va peor, pero no se me reinicia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Probaré esta semana la katkiss, a ver si me sigue dando problemas, si es así volveré a la crombi. Mi única duda con la crombi es en la configuración durante la instalación, supongo que tengo que seleccionar tf201 como modelo de tablet y en cuanto al kernel? Tenéis alguna configuración recomendada en las opciones de instalación?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 24/11/15, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo siempre seleccionó tf201 y el kernel que te selecciona por defecto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/12/15, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
manera mas facil

buenas me dieron la TF201 se ve muy bonita la tablet pero esta en la 4.1 y de verdad creo que podria dar mas. hay alguna manera de poderla actualizar a algo mejor que no sea tan laborioso el procedimiento. ??? es que de verdad se me hace un mundo. antes tenia una not3 8 y de verdad es mucho mas facil todo ahi. pero en esta muy dificil de verdad.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 02/03/17, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
¿Hay por algún lado un tutorial para poder instalar la rom katriss?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 20:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /