Cube Talk 7 U51GT Cube Talk 7 U51GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/15, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Aplicación radio fm

Hola a todos, quisiera saber si alguien ha instalado otra apk para escuchar la radio fm (sin internet) y que funcione...básicamente quiero cambiarla por otra que pueda controlar el volumen desde la aplicación, ya que en esta sólo se puede subir o bajar desde los botones físicos, ni siquiera se puede desde un widget.... Una de las dos soluciones me serviría,u otra apk que funcione en esta tablet o poder subir y bajar el volumen de la radio sin los botones físicos (widget....), ya que la he integrado en el coche y no tengo acceso a ellos
Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Al final, haciendo el tonto, me he cargado la aplicación de fabrica de la radio, pensando que tenia un backup hecho con toolbox... que ha desaparecido ... Así que, pediría a alguien que la tenga rooteada, si por favor, podría pasarme los archivos FMRadio.apk y FMRadio.odex que están en /system/app.... Le estaría muy agradecido. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 7 U51GT



Hora actual: 14:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /