Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
No me cobran el precio del terminal y...me han eliminado la permanencia.

Bueno....a ver si soy breve. El viernes 28 de noviembre, tras un amago a Orange, me ofrecieron un iPhone 6 Plus a 15 euros mes más la tarifa Red L con el 50% de descuento durante dos años. Precio total, si no recuerdo mal, 38.5 euros/mes...Hice el amago cuando me faltaban 20 días para cumplir el año pero me dijeron que no habría problema hasta que iniciaron el proceso de firma por SMS. Un operador me paso a otro y este a otro y ese a un tercero, ya con opciones de supervisor. No les generaba el SMS, me lo dejaron como incidencia...

El lunes 1 cambiaron las condiciones y ese terminal, ahora ya costaba 20 euros/mes en vez de los 15 que a mi me ofrecieron. Llamé para preguntar y la chica que me atendió, me dijo que me respetarían la oferta, que de hecho la tarifa ya había cambiado a la Red L (venía de una Red M) y que me hacía la grabación de voz.

Así fue, me la hizo y el jueves 4, me llego el iPhone.

Hasta ahí, todo ok. Pero el caso es que cada dos días, me llegaba un SMS diciendo que estaban trabajando en mi incidencia y que se resolvería en breve. El martes 9, hice una nueva llamada, me dijeron que todo estaba ok y me dejaron de llegar los SMS. Me despreocupé del tema, hasta que me llega la primera factura, el 14 de diciembre. Con la RED M hasta el 28 de noviembre, la Red L desde el 29 hasta el 14 y...sin cobrarme el terminal. ¿¿¿???

Entro en mi vodafone y tengo permanencia en tarifa y en vodafone de unos 200 euros en cada término, una por 18 meses a contar desde el 28 de noviembre y otra, por 24 meses.

Cada día, la penalización bajaba unos centimos de euros por la nueva Ley.

Me llega la factura el 14 de Enero y...de nuevo, no me cobran el terminal pero, curiosamente, tampoco me aplican el descuento del 50%. Al cabo de unas horas, me llega un SMS diciendo que como no he firmado la permanencia, se me han eliminado la ofertas ¿¿¿?????????

Entro en mi vodafone y, efectivamente, en la tarifa, me aparece Red L sin terminal ¿¿¿??? y en la permanencia, pone que tengo 50 euros en vodafone y que vence el 5 de febrero de 2015 y 200 en tarifa, que vence, ojo al dato, el 5 de agosto...DE 2014!!!!

Total, que estoy esperando la factura ahora del 14 de febrero, en la que me cobrarán la totalidad de la Red L pero seguirán sin cobrarme el terminal y la consulta es la siguiente: Me puedo cambiar de compañía sin que me cobren penalización???? Es que según su sistema, la penalización en tarifa, hace meses que acabó, el terminal no me lo han cobrado (y yo creo que no tienen ni constancia de haberlo enviado puesto que en las llamadas que he hecho, no me lo preguntaban siquiera) y no carezco de penalización en vodafone!

Que haríais? Llamé a retenciones, por aquello de no destapar mucho la liebre, el día que recibí el SMS diciendo que se me acababa el descuento y me dijeron que el descuento estaba activado, que tenía que llamar a facturación para que me lo hicieran pero claro...cualquiera llama, jejeje.

En serio...consejo! A alguien le ha pasado algo parecido.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
A mi me eliminaron la gama del terminal, cuando cambie de RED M a RED L justo en la epoca que entro el pago a plazos. Así que no pago terminal...

Yo por el momento no he dicho nada. El error es suyo, no mío...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
A mi me eliminaron la gama del terminal, cuando cambie de RED M a RED L justo en la epoca que entro el pago a plazos. Así que no pago terminal...

Yo por el momento no he dicho nada. El error es suyo, no mío...
Exacto, es lo que me ha pasado a mi. Y la permanencia, como la tienes??
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Exacto, es lo que me ha pasado a mi. Y la permanencia, como la tienes??
Los dos vigentes, te lo digo por que trabajo en un distribuidor y lo acabo de comprobar. Tanto en tarifa como en móvil... así que o me revisan la factura o no se coscan, por que cada mes, disminuye el precio que debería pagar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Los dos vigentes, te lo digo por que trabajo en un distribuidor y lo acabo de comprobar. Tanto en tarifa como en móvil... así que o me revisan la factura o no se coscan, por que cada mes, disminuye el precio que debería pagar
Bueno pues...aprovechando el "error" que había en la web de vodafone, he pedido un Note 4 por 289 euros en pago único y me he cambiado a la red M por 20 euros (porque tengo otra red m en la cuenta). He hecho capturas de pantalla de las penalizaciones que tenía (los 200 euros que habían "caducado" en agosto de 2014) por si les da por querer cobrarme algo y por supuesto, tengo los correos de confirmación del pedido a ese precio e incluso me acaban de mandar SMS diciendo que el pedido está en proceso y que lo recibiré en breve así que...ejem...chollazo!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /