Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/10, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Flynn Flynn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Guardar contacto en Pc con Kies

Buenas, estoy intentando guardas los contactos que tanto tiempo me ha llevado volver a localizar despues de la ultima actualizacion. El Kies me reconoce el SGS y cuando le doy a "Guardar en Mi PC" me dice: "El dispositivo está en uso. Deje de usar el dispositivo y vuelva a intentarlo". He hecho de todo, ponerlo en modo Avion, intentarlo por bluetooth, pero no me deja.

Mi portatil es un netbook con W7starter y tengo BGJM1.

Alguien sabe como puedo guardas mis contactos para futuros cambios de firmware?.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/10, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
brookI30 brookI30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5,LG G3, Nexus 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenas, puedes sincronizarlos con la cuenta de google que tengas configurada, asi no tendras problemas a la hora de flashear el telefono y no perderas los contactos.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/10, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Lo mismo de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas, pues me pasa lo mismo que a Flynn, pero el tema es que tengo los contactos guardados en el Pc y quiero pasarlos al aparato, y me dice lo mismo, "el dispositivo esta en uso, blablabla, etc.....", ya no se por donde mirar tengo la v93-80 del Kies, y el firm JM8, con el CSC XEF, antes lo habia hecho sin problemas, pero desde la ultima actualizacion no se que puñetas le pasa que no puedo traspasarlos, una ayudita, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por anticipado, saludos..................................
P.D. ya he formateado la sd interna, reiniciado el PC y el movil, reintalado los drivers, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/10, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
brookI30 brookI30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5,LG G3, Nexus 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenas, si los tienes en el Outlock, puedes exportarlos a un fichero CSV y añadirlos desde Gmail, yo lo hice así para la tatto, y hoy que me acaban de dar el Galaxy ha sido configurar la cuenta de google y ya tenia todos los contactos descargados en el teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/10, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Ayuda!!!!!!!!

Muy buenas chic@s, pues eso, a ver si a alguien se le ocurre que le puede pasar, que no puedo traspasar los contactos del PC al mobil, y por cierto no tengo los contactos en el outlook, no trabajo con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano, saludos........................
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/10, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
Tu operador: Movistar
Alguna novedad sobre este tema?

Me sucede lo mismo....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/10, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
golfosa golfosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo y segun he podido ver en foros ingleses solo hay que desacer el One CLick Lag Fix.
Lo pruebo y comento.

Confirmado. Si desaces el OCLF va sin problemas

Última edición por golfosa Día 05/11/10 a las 01:10:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfosa su comentario:
  #8  
Viejo 30/12/10, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
deabru deabru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Buenas, imagino que ya lo habeis solucionado porque hace ya meses del ultimo comentario. A mi me pasa exactamente los mismo. "El dispositivo esta en uso"
Tengo el SGS desde hace 2 dias, lo unico que le he hecho es actualizar a Froyo, pero nada de Lag Fix.
Estoy por restablecer los datos de fabrica y volver a instalar todo de nuevo en el movil y en el ordenador. Si alguien sabe como poder disfrutar del Kies sin volver a realizar todo el proceso... Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/10, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deabru Ver Mensaje
Buenas, imagino que ya lo habeis solucionado porque hace ya meses del ultimo comentario. A mi me pasa exactamente los mismo. "El dispositivo esta en uso"
Tengo el SGS desde hace 2 dias, lo unico que le he hecho es actualizar a Froyo, pero nada de Lag Fix.
Estoy por restablecer los datos de fabrica y volver a instalar todo de nuevo en el movil y en el ordenador. Si alguien sabe como poder disfrutar del Kies sin volver a realizar todo el proceso... Muchas gracias a tod@s
Buenas,
Que Froyo tienes?
tienes algún launcher instalado?

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/11, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
deabru deabru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Perdona por la tardanza Lorse,
Tengo Froyo 2.2 y el kies mas actualizado (1.5.3.10103_102). No tengo ningun launcher instalado (no se ni lo que es...). Siempre me ha funcionado mal el Kies, incluso antes de actualizar el firmware.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/11, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deabru Ver Mensaje
Perdona por la tardanza Lorse,
Tengo Froyo 2.2 y el kies mas actualizado (1.5.3.10103_102). No tengo ningun launcher instalado (no se ni lo que es...). Siempre me ha funcionado mal el Kies, incluso antes de actualizar el firmware.
Muchas gracias
Revisa el siguiente hilo en la sección de problemas, por si te sirve algo de lo que pone


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 21:32:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /