SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Necesito auyuda para actualizar x10 mini pro u20i a 2.1

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!...tengo mi x10 mini pro u20i con la version 1.6 y claro no puedo poner whatsapp y demas, e intentado actualizarlo de todas maneras por el pc companion nada, con el superoneclick , nada nunca me llega a salir los mensajes despues de darle a root, al final estuve leyendo e instale el z4root todo bien se me reinicia el movil me sale lo de superusuario pero no soy superusuario. Espero que aluien me ayude por favor porque antes de escribir esto lo e intentado de todas las maneras. Gracias.

Última edición por nanko Día 24/07/12 a las 16:06:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/12, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Ayudando a Nanko matáis dos pájaros de un tiro ya que estoy en su caso, aunque creo que yo soy bastante más "torpe" como usuario ya que yo lo único que he probado es darle a "actualizar software" desde la opción correspondiente del teléfono...
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/12, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matsuyama Ver Mensaje
Ayudando a Nanko matáis dos pájaros de un tiro ya que estoy en su caso, aunque creo que yo soy bastante más "torpe" como usuario ya que yo lo único que he probado es darle a "actualizar software" desde la opción correspondiente del teléfono...
Hola Matsuyama!!. Yo ya lo e solucionado, me costo bastante, no por dificil sino por mi desconocimiento en estos temas. Ahora lo tengo con el firmware 2.1 y ya puedo instalar whatsapp que era para lo que lo queria basicamente. Bueno cual es tu problema? quieres actualizar a 2.1 y no te deja? que version de firmware tienes?
Dime algo a ver si te puedo ayudar, echa un vistazo a este enlace los pasos 1 y 2 yo lo hice asi y ya lo tengo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419972
Si lo ves muy complicado descargate los archivos y no hagas nada y me vas comentando.
XAOO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/12, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Gracias. Esta noche cuando acostemos al bebé y tenga algo de tiempo me pongo con tus indicaciones. De momento para ir matando el rato por si acaso hay alguna fórmula mágica te pongo los datos de mi móvil:

Xperia X10 Pro Mini U20i
Versión de firmware 1.6 (operador Vodafone)
Versión de kernel 2.6.29
Número de compilación 1.2.A.1.174

De momento en mi inocencia simplemente he ido en ajustes a la opción de "actualizar software", ya digo que esta noche intentaré seguir los pasos de los enlaces indicados. Al fin y al cabo, el móvil está tal cual y por tanto no tengo nada que perder...
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/12, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
nanko nanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Pues los datos que me has dado son iguales que tenia mi movil, asique con el paso 1 y 2 tienes el problema solucionado. Comenata si tieens algun problema xaoo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/12, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues mi primer intento ha resultado un fracaso total. Quizá sea porque no he usado el firmware que indicas, ya que como tardaba mucho, he utilizado otro que viene en otro tutorial de este foro, en concreto U20i_2.1.1.A.0.6_Baseband_015.ftf

He enchufado el teléfono, ejecutado Flashtool, y en principio todo bien, el programa indicaba que flash finished, pero al desenchufar y encender el móvil, salen las letras de Sony Ericsson y ahí se queda. He esperado más de 10 minutos porque en otro tutorial ponía que la primera vez podía tardar en arrancar ese tiempo, pero voy camino de 15 minutos y nada, así que voy a probar a quitarle la batería, esperar 5 segundos, y volver a probar.

Tras quitar la batería nada de nada, se sigue quedando clavado en Sony Ericsson, así que volveré a probar todo el proceso...
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/12, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Nuevo fracaso, y ahora ya ni puedo encender el móvil, siempre se queda clavado en Sony Ericsson. Probaré a recuperarlo a ver, o a ver si termina el fichero y pruebo con el firmware que tú usaste.

Sigh...
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/12, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final, totalmente hasta los huevos de esperar que terminaran las descargas de los paquetes de recuperación y demás, he estado buscando y he acabado utilizando el SEUS. Me ha resucitado el móvil y encima me lo ha actualizado a la versión 2.1 de Android, que era lo que quería ya que igual que tú yo a lo que aspiraba era a poder tener guasap y un par de pijadillas más.

Aunque ahora que he visto que esto es posible, quizá me anime a intentar rootearlo y tal, pero de momento me conformo con lo que tengo...

Edito: Me ha dejado quitar toda la mierda de Vodafone, no sé si es que tengo permisos de root o qué, pero el problema es que no me deja instalar Whatsapp, no me aparece en el market, lo cual normalmente es muestra de que no hay versión para ese móvil, pero dado que Nanko dice que sí que se lo instaló, sólo puedo preguntar, ¿cómo lo has hecho?

Edito 2: Ahora ya sí me aparece el Whatsapp, curiosamente cuando he borrado los datos de la aplicación de mi otro móvil (para dejar Whatsapp instalado pero sin los datos de mi número y tal). Sólo se me ocurre que el programa sea tan listo que distingue si el programa ya está instalado en otro teléfono en principio con el mismo número y no se dejara instalar en otro, pero vamos, que dado que ya he podido instalarlo tampoco es que me preocupe mucho el tema...
__________________
Cuanto más sé, más me gustaría no saber...

Última edición por Matsuyama Día 29/07/12 a las 23:59:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas


Hora actual: 20:31:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /