ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/09, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola a todos. Acabo de descargar le rom wm6.5 para samsung omnia pero por lo que veo en todas pone que hay que hacerlo con xp. Yo tengo windows 7. Alguien sabe si seria posible instalarlo con este sistema operativo?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/09, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
El tutorial es aplicable para la Omnia 2 8000? Gracias Carlos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/09, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
LaNZe_953 LaNZe_953 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por RubenPS Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de descargar le rom wm6.5 para samsung omnia pero por lo que veo en todas pone que hay que hacerlo con xp. Yo tengo windows 7. Alguien sabe si seria posible instalarlo con este sistema operativo?.
lo mismo pregunto se podria hacer con windows 7¿?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/09, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
inventoni inventoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 195

Buenas, soy nuevo en este tema y tengo una duda, alguein me puede decir si cambio la rom de mi omnia i900 por una cocinada, despues puedo volver ha meterle la rom de samsung si tengo que llevarlo al SAT. Y como lo puedo hacer.
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/09, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
karilla karilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: El Ejido City
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Omnia

Yo tengo instalado el xp service pack 3 .... Es valido para un flasheo seguro ??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/09, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
karilla karilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: El Ejido City
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Omnia

A ver..en la opción de buscar del Xp, para ver si tengo todo en orden en cuanto a driver...

Ha encontrado dos archivos relacionados
Tengo una carpeta amarilla "SAMSUNG usb movile driver"
Y otro archivo que es el de instalación de driver. El ejecutable vaya.

El antivsinc ya esta instalado... asi que solo necesito que me digaís si cualquier copia de Xp sirve para el flasheo.

Por fa foreros... que estoy esperando. Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/09, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Antes de nada, muchas gracias por toda la informacion, he realizado el flasheo y parece que todo ha ido correcto, solo que tengo una duda. Despues de flashear se me ha reiniciado una vez y ya esta, y aparentemente todo va correcto, pero segun lo explicado, ahora es cuando le tengo que hacer un hard reset? Si es asi, me podrias indicar de que forma hacerlo.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/09, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por fradyjavi Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias por toda la informacion, he realizado el flasheo y parece que todo ha ido correcto, solo que tengo una duda. Despues de flashear se me ha reiniciado una vez y ya esta, y aparentemente todo va correcto, pero segun lo explicado, ahora es cuando le tengo que hacer un hard reset? Si es asi, me podrias indicar de que forma hacerlo.

Gracias!!
Alguien me soluciona la duda? Hago el hard reset despues de poner la rom o no es necesario??


Gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/10, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
icampsb icampsb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia

problema rom omnia

 Cita: Originalmente Escrito por siobhan Ver Mensaje
Hola a todos. Recien anoche me uni a esta comunidad, hoy me acabo de presentar y ya estoy dando lata!! Les cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar:
Hace unas semanas mi esposa se compró un Omnia y no estaba muy a gusto con el funcionamiento general y con la falta de GPS, así que como su IT man personal me encargó configurarle todo.
Segui los pasos que indica el tutorial para poder instalarle al teléfono la ROM i900DXHL3. Crucé los dedos durante todo el proceso y en general salió bien en todos los puntos hasta el siguiente punto:
Donde el autor del post dice "Gracias Garendetsu, añado que antes de hacer el hard-reset debéis esperar que la ROM se instale completamente después de uno o dos (depende de la ROM) reinicios automáticos. Cuando acabe todo el proceso de los reinicios esperad 5 minutillos que se acabe de instalar todo y ya podemos apagar y hacer el hard-reset "made in Garendetsu"... "
Hasta aquí me perdi. Les explico:
Terminó de instalarse la ROM y aparentemente ya estaba completamente flasheada, pero el teléfono no dejaba de reiniciarse sólo. Lo que hice entonces fue desconectar el telefono de la PC para ver si respondía, pero nada.
Como no lei bien, traté de hacer el hard reset presionando los botones de contestar y colgar pero no el de apagado, sino que le di con el stylus al boton de reset.
Se reinició el omnia y me dejo volver a calibrar el stylus, pero se siguio reiniciando.
Revisando por internet me encontre por fin con la forma correcta de hacer el hard reset y lo hice, pero aun así, sigue reiniciandose el teléfono.
Lo mas que he podido lograr es que me pida de nuevo calibrar el stylus, pero cuando llego a la pantalla principal (con el fondo amarillo y los botonos de inicio, programas, etc.) antes d epoder hacer cualquier cosa se reinica de nuevo el teléfono!!!

¡¡¡Auxilio!!!! Por favor, si alguien sabe qué hacer le estaré eternamente agradecido, porque evitarán que mi esposa me odie por desgraciarle un telefóno carísimo aquí en México.

PD.- Aclaro que segui los pasos al pie de la letra y antes hice vaqrios respaldos de la información. También utilicé una computadora con Windows XP y service pack 3 de fábrica. Lo unico novedoso sería que iene instalado el Bricko pack vista inspirat de www.crystalxp.net.


Hola yo tuve una experiencia similar:
- compré el cel y se reiniciaba con el chip de telcel puesto, me dieron unas instrucciones de entrar a la pag de samsung y descargar e instalar "i900DZIA5_updater_xp", lo hice y funcionó, se dejó de reiniciar con el chip puesto, pero nunca entraba a la red de telcel, en uno de estos foros de omnia
- en uno de estos foros recomendaban utilizar la rom "i900XJHJ2", el instalador era inclusive más fácil de usar, porque lo hacía todo desde que arrancaba el celular, lo instalé y ahora se queda reiniciando indefinidamente y cuando quiero instalar la rom anterior (que por lo menos me dejaba entrar a usar el celular) no me detecta el celular y me marca errores

pudiste solucionar tu problema?? espero me puedas dar un poco de luz porque un pisapales tan caro no es muy divertido
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/10, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
buenas!

Pues nada, que me toca actualizarme de nuevo, cuando ya tengo totalmente tuneada mi diamond2 ahora mi hermana me pide que le ¨ponga al dia¨ su omnia i900 y con prisas jeje.

Quisiera saber si este método de flasheo es válido para el omnia i900 original de vodafone, vamos que si se corresponde ya con el hardspl para meter cualquier tipo de rom, cocinada o no.

saludos y gracias!

Edito:

creo que por lo que he releído el hilo, éste es sólo para ver como meter una rom, pero el hardspl previo cómo se hace?

Última edición por boldo Día 15/02/10 a las 00:58:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/03/10, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
intento flansear una onmia ke acabo de comprar ii me sale estotimeout--
timeout--
timeout--
timeout--
timeout--
PDA Device not found.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/10, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,207
Tu operador: O2

Hola,
Quiero iniciar el proceso con el Omnia de mi señora, es de movistar y está liberado.
Quiero ponerle la versión oficial de Samsung, ya que con la versión que tiene ahora le da muchos problemas (no conecta con el wifi, a veces indica que no hay correo nuevo cuando no es cierto y se enlentece sin hacer nada especial), de los cuales salvo el del wifi, que no he conseguido que funcione, los otros dos se solucionan haciendo un reset.
No he encontrado nada específico para mi caso en el foro, ¿alguna ayuda?
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/10, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,207
Tu operador: O2

Ya he hecho el proceso de cambio de firmware.
Sólo fue necesario descargar la versión oficial de la web de samsung, trucar la versión de mi movil en el registro y darle a ejecutar.
Al terminar el proceso, la verdad es que me asusté un poco, porque el primer arranque tardó mucho...
Pero funcionó, y mi señora está bastante contenta, ya que ahora el móvil va algo más rápodio.
Ya sólo falta instalarle sus programas y listo.

... A esperar que venga mi HTC Desire que está en camino y llegará mañana...
¡¡¡ Que fin de semana más largo !!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/10, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
jbsot jbsot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Movistar
amigos soy de venezuela y pues yo instale en htc 9800 una rom 6.5 pero el proceso no se parece en nada a este mi pregunta es el flasheo es para que y con que programa lo hago amigos ademas de si el omnia tiene algo de la radio que tanto comentan en los htc, otra cosa al flashear que tengo que tener en cuenta operador para no peder la configuracion del equipo me refiero a la linea necesito aclarar unas dudas ya que quiero actualizar a 6.5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/10, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
kmilo666 kmilo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Optimus 4X HD

tengo un problema estoy instalando la rom Blake
que ya lo habia hecho pero quise probar la de Franlov
ahora se me ha quedado en Downloading CSC File...
desde hace mas de media hora, no he desconectado el Omnia alguien me puede decir que hacer por favor???

PD. esto dice el programa

Step 1. Eboot image Downloading
Downloading EBOOT...
EBOOT image downloaded.
Step 2. PDA image Downloading
Downloading PDA region #1(DISKIMAGE)...
PDA Image Length : 86532747
PDA image downloaded.
Step 3. Customer image Downloading
Downloading CSC...
GetSize : 26624
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/11/10, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
martinfdan martinfdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Yo tengo win7 64 bits... hay algun problema a la hora de poner una ROM nueva??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/11, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
dbilbao dbilbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
el Pc no me reconoce el omnia, me dice que instale el CD de samsung, que no tengo, alguien me puede ayudar??
gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/11, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
dbilbao dbilbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
solucionado con el buscador,en la misma pagina de samsung están, gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/11, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Esto tambien funciona para el I910 ????
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/11, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
el_molo_bass el_molo_bass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola yo tengo un samsung omnia SGH i900 e hice un hard reset y ya no me enciende quisiera saber si todavia se puede salvar mi cel ya que tengo informacion de mis contactos y los quiero recuperar porque despues de hacer el hard reset ya no enciende mi cel no se si esto sea inusual o sea porque ya tenia poca energia la pila espero me puedan ayudar ya que pensaba venderlo y lo queria dar en un estado normal es decir como cuando uno los adquiere de ante mano gracias ha por cierto soy de mexico y mi operador es telcel otra vez gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 04:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /