ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/09, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
Gu4rDi4N Gu4rDi4N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tema muy interesante,porque nos abia como hacerlo y tengo la original i900XJHH1/SPHH1 y no me convence como va el telefono.

Y le pongo estos datos en Samsung Mobile me baja un instalador original para la ROM nueva oficial y luego cuando quiero empezar me dice que la version no es la que toca... ;(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/06/09, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
nosfi nosfi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola, hay forma de descargar la rom sin tener que registrarme en "htcspain" no es por nada, pero lo he intentado 5 veces (registrarme) y me resulta imposible cada vez me mada a comenzar el registro.... la verdad ya he invertido mucho tiempo solo para el registro y nada...... si la puedo conseguir bien y sino pues tendre que pasar del tema.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/09, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
isma1983 isma1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung onmia 8gb

hola amig@s, tengo el omnia 8gb con el software de vodafone, el cual es una gran cagada, el tlf viene completamente limitado, me gustaria que me recomendaseis una rom fiable si es posible en español, muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/09, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Yo iría por las de Franlov (mira en htcspain). Por lo que dicen la más estable es la DXIA2 (es la que tengo yo), pero puedes probar la DXID1 con WM 6.1 (muy rápida) o con WM 6.5 (para aventureros). Si te gusta el interfaz de HTC tienes una DXIA2 con Manila incluido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/09, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
killmer killmer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung omnia

Buenas. Siento poder ser repetitivo (no paro de leer post y no me aclaro) pero es que intento registrarme en htcspain (unas 6 veces) y no me deja, me da error. También les rellené el formulario que tienen para consultar los problemas del registro pero aún no he obtenido respuesta. Por eso os vuelvo a escribir aquí porque necesito que me resolvais una duda:

- Tengo un omnia de vodafone, liberado gracias a vosotros. Mi version de rom es PDA: i900XJHH1/BAHH2, y me trae todas las historias de vodafone que lo hacen bastante lento, o eso me parece a mi. Estoy intentando conseguir una buena rom con windows mobile 6.5 y con la interfaz de htc que si no recuerdo mal se llama manila, o algo así. En realidad lo que quiero es que el terminal vaya rápido y que esté lo más actuaizado posible y con estas pijaditas que tanto nos gusta ponerle, eso si, con una rom ya probada y segura, no quiero quedarme con un pisapapeles como decís, jeje.
He leído que franlov de htcspain realiza buenos trabajos en este campo (según tengo leído la DXIA2 con el manila es la que mas se acerca a lo que busco, no?), pero como ya os dije a parte de que estoy muy perdido en esta historia, no doy contactado con el.

Quería saber si me podríais echar una pata.
Acepto todo tipo de sugerencias repecto a este tema.

Mil gracias por adelantado y un saludo.


pd: disculpad por el ladrillo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/09, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Killmer por lo que dices me iría a la DXID1 con WM 6.5 de Franlov, pero por lo visto tiene alguna pega al descolgar y con el consumo de memoria. En cuanto al registro... yo no tuve ningún problema, no sé, reinténtalo con otro navegador (prueba con firefox)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/09, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
killmer killmer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung omnia

firefox es el que utilizo por defecto pero no lo había pensado, probaré con explorer a ver..

mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/08/09, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
killmer killmer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung omnia

nada chicos. he intentado registrarme en htcspain con el explorer desde 2 pcs diferentes otras 4 veces y no hay manera.
Alguno de los que ya están registrados podría pasarme esa ROM que me decís (si fuese posible, claro. No se como anda el tema de autores de roms y links en otras páginas etc.) y así poder descargármela yo??

A ver si alguien me puede decir cómo puedo hacer.
Mil gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/09, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
killmer killmer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung omnia

alguien que pueda echarme una mano??

gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/09, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
sixto_44 sixto_44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola a todos y gracias de antemano por las posibles respuestas. Mi problema es que las roms para el omnia solo las puedo descargar de megaupload y rapidshare y ninguna de las dos me deja descargarlas. He probado con el jdowloader y un sinfin de programas de este tipo y sigo sin poder. Podriais decirme si estan en algun otro sitio?. Lo dicho gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/10/09, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
Massatxumi Massatxumi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung i900v Omnia

Llevo 2 meses con mi omnia de Vodafone y ya me a hartao tanto que ayer le meti el rom un poco acojonao eso si, preo ahora va de vicio.
Felicidades al que se lo a currao y un saludo para todos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/09, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
fotosub67 fotosub67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola.
Yo tambien me he atrevido y perfecta, va como una bala(era mi primera vez)
Agradecerle a Franlov, su tiempo empleado y que siga con esa ilusión,mejorando nuestras máquinas.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/12/09, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Franlov está trabajando en una nueva rom !! !! Esperandola con muchas ansias... Tambien recomiendo las roms de Enriqxxx sobre todo la última... no hace falta decir en que página encontrarlas verdad ? ? saludos y enhorabuena por este gran foro ( que anda un poco paradete con el tema omnia )
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/09, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
Alcantud Alcantud no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

y para Omnia II, hay algo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/10, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
gdesebas gdesebas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung sgh i900 omnia

Buenas Tardes Foreros;
Acabo de introducirme en esto de las PDA´s y estoy un poco verde en el tema. Espero vuestra comprensión. Resulta que me he comprado por ebay una omnia con el sistema de vodafone y prácticamente no me deja hacer de nada. He leído que cambiando la rom se puede mejorar bastante la cosa. me he bajado la Rom de Franlov XJHI2, y cuando la voy a ejecutar con me salta el siguiente mensaje "la versión que has especificado no es correcta. Compruébala y vuelve a introducirla" (es el mismo mensaje que me sale en la pag. oficial de Samsung) La versión que me aparece en la PDA es BAHK2..No tengo problemas con el Activesync ni con los controladores de Samsung, porque cada vez que la conecto se sincroniza. ¿Hay alguien que me pueda dar una solución para poder modificar esta mortífera ROM?
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/02/10, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
yurijonatan yurijonatan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

hola soy nuevo en este hermoso y maravilloso telefonito y por lo mismo se me hac dificil acceder a links para poder darle la utilidad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/10, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Buenas!

en cuanto a roms con manila 2d, cuál sería las más recomendable?

Es que me han pedido que meta una rom en un omnia i900 para usar todo con los dedos y no sé si tirar a un spbshell actual, o bien flashear una rom con manila2d más moderna.

A ver qué podéis recomendarme!

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/03/10, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
ador69 ador69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

gracias a todod
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/10, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
juanro2008 juanro2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omniai900

como lo hago? cuando me voy al enlace de franlov aparezco como desconectado en el foro y no me reconoce cuando intento meter el usuario y la contraseña
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/10, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Tu operador: Movistar
Amigos y camaradas, alguno de ustedes me pudiera decir a cual ROM pertenece la que se obsserba en este video:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 22:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /