ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Que rom es mas estable a dia de hoy?

Hola a todos, despues de mas de un año con el skate guardado lo voy a revivir para usarlo exclusivamente como obd en el coche y me gustaria saber ya que despues de tanto tiempo estoy desactualizado con el skate que rom es la mas estable y la que consume menos bateria.

Como quiero que sea estable no quisiera pasar de la 2.3.7, aunque si hay otra mas nueva y estable no me importaria que se perdiera alguna funcion ya que no voy a usar ninguna sim, como mucho el bluetooth y el gps.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Hola a todos, despues de mas de un año con el skate guardado lo voy a revivir para usarlo exclusivamente como obd en el coche y me gustaria saber ya que despues de tanto tiempo estoy desactualizado con el skate que rom es la mas estable y la que consume menos bateria.

Como quiero que sea estable no quisiera pasar de la 2.3.7, aunque si hay otra mas nueva y estable no me importaria que se perdiera alguna funcion ya que no voy a usar ninguna sim, como mucho el bluetooth y el gps.

Un saludo.
Yo te aconsejaría la skateManía, es 2.3.7, muy optimizada, preparada para usar la sd como memoria interna, y estable, yo la llevo usando varios años en dos Skate que hay en casa, y no he tenído ningun problema.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Me alegra saber que todavía hay gente usando este gran móvil, no se que es usarlo de obd pero la ROM que mejor me fue, fue la h3blues de colombina y si no te importa el bug de la cámara mete alguna jenkins 4.2.2 para tener compatibilidad con mas apps porque apps que soporten android 2.3 cada vez quedan menos

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/15, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Yo te aconsejaría la skateManía, es 2.3.7, muy optimizada, preparada para usar la sd como memoria interna, y estable, yo la llevo usando varios años en dos Skate que hay en casa, y no he tenído ningun problema.

Muchas gracias alfa, esa era la que tenia pensado poner ya que la tuve mucho tiempo y me fue genial, ahora que tengo el movil preparado no encuentro el adaptador del coche.

 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Me alegra saber que todavía hay gente usando este gran móvil, no se que es usarlo de obd pero la ROM que mejor me fue, fue la h3blues de colombina y si no te importa el bug de la cámara mete alguna jenkins 4.2.2 para tener compatibilidad con mas apps porque apps que soporten android 2.3 cada vez quedan menos

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Hasta el dia de hoy es el mejor movil de android que he tenido, limitado en si pero muy duro, del tiempo que lo tuve creo que probe todas las roms y ni se quejo nunca, hasta que claro hay que avanzar en esta vida, pero lo que tengo claro que no me deshago de el.

El obd es para poder enlazar el movil con la centralita del coche y asi tener muchos parametros disponibles y borrar errores que de el coche, en mi caso es que a partir de ahora mi coche va a remolcar un remolque tienda y no tiene aguja del agua, solo una luz que se apaga cuando el coche pasa de 60ºC y como es un coche pequeño (yaris D4D) y limitado por su poca potencia utilizo el movil con el adaptador obd para controlar la temperatura del coche como minimo y asi no llevarme un susto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/15, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Joder, ni idea de que se podia controlar todo eso con el móvil, todos los dias se aprende algo jiji

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 08:23:26
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la de orange,con android 2.3.4 y me gustaría rootearlo y cambiársela,por que va lento.




Es complicado?


Gracias

Última edición por YONGY68 Día 28/12/15 a las 08:26:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
mito1 mito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Yoigo
No es complicado.....leete los tutoriales que hay y sera sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 06:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /