ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Artifundio Artifundio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ENTEL
Teclado falla luego de última actualización de Android

Hola, buenos días

Hace unas semanas se actualizó el Android de mi HTC One X a Jelly bean Gummy bear (4.2.2) y hasta ahora todo bien, excepto el teclado. Como escribo muy rápido, no he podido pillar cuál es el lugar exacto en el teclado (original HTC) en que se activa el teclado de dígitos y figuras, pero NO ES la tecla dedicada para eso. Es algún otro lugar y está comenzando a desesperarme. Alguien sabe de esto que me pueda ayudar a resolverlo? O si no, algún teclado que me recomienden que sea seguro? Yo solía usar el A.I. Type, pero siempre leí que era inseguro, que grababa las claves y cosas así y luego de la última vez que formatié el celular para llevarlo a revisión al servicio técnico autorizado, no volví a instalarlo.

(mi proveedor del servicio de telefonía le echaba la culpa al teléfono por las fallas en la cobertura 3G, pero finalmente era el servicio. El equipo anda perfecto luego de dos años)

Saludos y gracias por cualquier ayuda!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas


Hora actual: 10:44:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /