Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/02/12, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Muy buenas tengo unas dudas a la hora del flasheo yo tengo la versión 2.3.4 y el número de compilación 4.0.0A.0.62 y después de leerme toda la página me voy a poner a flasharlo y la primera duda cuando pone Descarga la ultima versión del flashtool en xda-developers
FlashTool version 0.2.9.1 Beta
Supongo que será descargarlo de la página de flash tool, pero el problema es que esa página no carga, supongo que será por lo del fbi
Y sn me lo puedo descargar, ya no puedo seguir.
pero aún así tengo otra duda los firmwares también son enlaces de la megaupload y tampoco son válidos, pero si pudiese, me podría bajar alguno, xq los del primer post son para las versiones 2.3.3 y 2.3.2 y yo tengo la 2.3.4, entonces para ponerme el .58, cual me tendría que descargar y de que páginas.
Muchas gracias y perdón si está en otro sitio.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/04/12, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
SacaB SacaB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: aqui o alla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: TELCEL
muy buena informacion, sobre todo para los que no sabes nada de nada.........
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/04/12, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Susanita585 Susanita585 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
desesperada

Hola! fijate que lamentablemente tratando de saber de mas actualice mi xperia arc venia de fabrica con el android 3 pero lo actualice a android 4 y luego no funcionaban algunas aplicaciones, ( creo que no lo supe instalar ) y pues preferi volver a instalar solo que lamentablemente instale el android 2 y pues mi telefono ya no enciende, ya no carga, quedo muerto, y no se que hacer, lo lleve a varios tecnicos aqui en Guatemala, me dicen que ya no sirve... creo que por tratar de actualizarlo, empeore las cosas, me puedes decir si de verdad no tiene solucion???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Cómo novato de este terminal que soy

Cómo has dicho que puedo liberar el bootloader? Entrando en la web que has dicho? Mi móvil no es de fábrica es de Orange.

Tengo que hacer lo que dice aquí entonces? http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

Gracias! Yo tenía entendido que para liberar el bootloader había que pagar 15€ :S
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/12, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Cómo novato de este terminal que soy

Cómo has dicho que puedo liberar el bootloader? Entrando en la web que has dicho? Mi móvil no es de fábrica es de Orange.

Tengo que hacer lo que dice aquí entonces? http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

Gracias! Yo tenía entendido que para liberar el bootloader había que pagar 15€ :S
Que yo sepa ese metodo solo sirve si tu telefono es libre de fabrica ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/07/12, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

Hola!
Pues hace unos meses que estoy con el ARC s y quería "cambiarlo"
En primer lugar, me gustaría dejar el teléfono limpio para hacerlo como recién formateado, después busco un manual para rootear la última versiónde Android 4 y por último otro para meterle una rom, cuál recomendáis?
Decir que el móvil es libre de fábrica
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/08/12, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Voy a comentar de nuevo el tema de la ram ya que veo que la gente sigue preocupadisima con la usada:
La filosofía Android es que ram no usada es ram desperdiciada.

Si sólo te quedan 100 megas libres y vas a abrir una aplicación que requiere 150 el solo se encarga de borrarte ram y como una carga de 150 megas no es instantánea no notas lag respecto a tenerla libre de antemano.
Es mucho peor andar vaciandola ya que el teléfono volverá a rellenarla.

Para escépticos podéis comprobarlo abriendo aplicaciones y viendo como se va llenando barra, luego una aplicación de mucha ram (por ejemplo navegador) y veréis como el solo se ha cargado procesos.

Respecto a las típicas apps mierdas pues o desactivarlas en ICS o cpngelarlas con titanium.

No uséis libertadores de ram! Es peor el remedio que la enfermedad
En mi s2 es fácil tener 600 o 700 megas de ram ocupados.

Saludos

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/08/12, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
actualizando primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/08/12, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Y con todo yo estoy perdida, a ver, mi móvil es con R, así que es libre, puedo meterle cualquier sim. ¿Entonces para poder guardar los archivos donde yo quiera (sd y no llenar la memoria interna) qué es lo que tengo que hacer exactamente? ¿Rootear, flashear o liberar el boot?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/09/12, 04:43:23
Array

[xs_avatar]
Jhovani Romero Jhovani Romero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Hola ercocoloco!!!

Necesito que me asesores por favor. Soy totalmente Novato y no sé nada. Quiero flashear mi teléfono para que se pueda actualizar a Android 4.0 Oficial, solo eso.


Saludos!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/10/12, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
rallynotcrime rallynotcrime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: arc S
Tu operador: Movistar
hola buenas , recien registrado, he adquirido un ARC S nuevo libre y en unos dias me llegara, soy muy novato en el tema de smartphones me gustaria que me dijerais si tengo que hacer algo recien encendido o antes de encender, no se una iniciacion basica, he leido el primer post y algo entendido

os agradeceria mucho que me hecharais un cable sobre todo al principio , gracias un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/12, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: teruel
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
Todo depende de lo que quieras hacer con el movil jejeje, si eres novato yo lo que haria seria una instalacion de una rom oficial limpia desde cero y aprobechar para rootearlo e instalarle cwm
Usa el buscador y encontraras los post necesarios para hacerlo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/13, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Co0k135m4n Co0k135m4n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola! soy un completo ignorante en el tema, como ya lo veran... asi que necesitare un poco de ayuda...
hace unos meses flashee mi Arc con la rom original de Sony (LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic) y todo bien, pero ha surgido el problemilla de la memoria interna, que ya no me aguanta nada, ni actualizaciones de aplicaciones ni mucho menos aplicaciones nuevas (hay aplicaciones que no son movibles a la SD, como Twitter, Facebook, Google maps, y que pesan una chorrada. de eso ya sabran). Con este bendito problemilla finalmente me he decidido a Rootear el movil, con esto asumo que tendré mas control sobre las aplicaciones y la memoria. Ademas he visto que se puede cambiar a la NXT Theme para lo cual (o al parecer), se requiere de un terminal rooteado. ahora, porfavor os lo ruego, con que programa me recomiendan rootear mi movil? perdere los datos, aplicaciones instaladas o alguna configuracion al hacerlo? que aplicaciones necesitare post-rooteo?
gracias por la paciencia, y por la ayuda
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/01/13, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Co0k135m4n Ver Mensaje
Hola! soy un completo ignorante en el tema, como ya lo veran... asi que necesitare un poco de ayuda...
hace unos meses flashee mi Arc con la rom original de Sony (LT15i_4.1.B.0.431_Generic.Nordic) y todo bien, pero ha surgido el problemilla de la memoria interna, que ya no me aguanta nada, ni actualizaciones de aplicaciones ni mucho menos aplicaciones nuevas (hay aplicaciones que no son movibles a la SD, como Twitter, Facebook, Google maps, y que pesan una chorrada. de eso ya sabran). Con este bendito problemilla finalmente me he decidido a Rootear el movil, con esto asumo que tendré mas control sobre las aplicaciones y la memoria. Ademas he visto que se puede cambiar a la NXT Theme para lo cual (o al parecer), se requiere de un terminal rooteado. ahora, porfavor os lo ruego, con que programa me recomiendan rootear mi movil? perdere los datos, aplicaciones instaladas o alguna configuracion al hacerlo? que aplicaciones necesitare post-rooteo?
gracias por la paciencia, y por la ayuda
¿Tanto cuesta leer? Hay 252389523 post preguntando lo mismo.
Por favor leer antes de postear!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 04/01/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Co0k135m4n Co0k135m4n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Tanto cuesta leer? Hay 252389523 post preguntando lo mismo.
Por favor leer antes de postear!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160
eh, muchas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/01/13, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
Berto25 Berto25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Liberar

Buenos días os dejo mi duda, tengo un arc s que me lo dio Vodafone por no cambiarme de compañía, para esto tuve que hacer un contrato de 24 meses, todavía no llevo un año pero quisiera liberarlo vía imei ahora llega mi duda, ¿puede vodafone obligarme a pagarle el terminal o no se darían cuenta que esta liberado? Ya que en el contrato tengo una indemnizacio por la tarifa y otra de 400 euros por el terminal en el caso de que diera de baja el contrato un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/01/13, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Buenos días os dejo mi duda, tengo un arc s que me lo dio Vodafone por no cambiarme de compañía, para esto tuve que hacer un contrato de 24 meses, todavía no llevo un año pero quisiera liberarlo vía imei ahora llega mi duda, ¿puede vodafone obligarme a pagarle el terminal o no se darían cuenta que esta liberado? Ya que en el contrato tengo una indemnizacio por la tarifa y otra de 400 euros por el terminal en el caso de que diera de baja el contrato un saludo
Hola,por liberar el terminal significa que podrás poner la SIM de cualquier otra compañia en el teléfono,esto para nada implica que vayas a dejar de pagar tu contrato con vodafone puesto que te seguiran combrando la tarifa que tengas puesta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/07/13, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
coaxialman coaxialman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Movistar
Una pregunta: el archivo boot.img paravflasear el kernel, donde se encuentra en la rom, en la raiz del zip o en alguna carpeta, me podeis decir, cual?

me estoy volviendo loco. Miro manuales, reviso el zip de arriba a abajo y no lo encuentro

Lo necesito para instalar una romn
++

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/07/13, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Pitismandril Pitismandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Motolux, Tab GT-P1010, Lg G2
Tu operador: Orange
Pues en las CM viene dentro de los zip, en otras no.
Que rom estas intentando montar????
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/07/13, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
coaxialman coaxialman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Movistar
AtoMic GB 5.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 13:17:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /