Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/06/12, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Abres el emulador de terminal, pones el comoando "a2sd check" veras textos que te diran, no flags, te tiene que poner algo asi como a2sd no flags, apps no flags y asi.

lo acabo de volver a hacer y creo que ahora si se ha removido el a2sd por el emulador
¿al acabar se reinicia?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/06/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Bueno definitivimante me ha funcionado.
Gracias a todos (especialmente a Flamenawer y también a Murphy23)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 03/06/12, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Tengo que volver a probar lo de instalarme el script y eso otra vez xq llevo unos dias unicamente con todo configurandolo y eso y poniendome de nuevo cosas...

Tengo instladas gran cantidad de mis aplicaciones a la particion ext3 y he convertido algunas que modifican parametros internos del telefono como el procesador y la RAM en aplicaicones del sistema (mas que nada para evitar que algun gracioso me kite aplicaicones importantes... jaja) decir que lo de crear enlace a SD me funciona perfecto.. y parece como que noto el movil mucho mas fluido... y ahora encima que ya configure el chainfire de lujo tambien tambien para los juegos... asique ahora lo unico que tengo que hacer es cada x tiempo hacer un backup e ir salvandolos para evitar follones ya sabeis...

Cuando me de por volver a intentar lo del script ya os comentare aunque creo que de la forma que lo tengo tbn esta bien asique puede que lo deje en el olvido .

Una cosa con el chainfire... efectivamente instalaros el driver OpenGL pero mirad de no aplicar la reduccion grafica a todo el sistema sino a una aplicacion concreta... lo digo porque esta mañna sin querer me dio por activar por error el poner texturas a 16 bits de color y note que mis fotograficas se veian como cuando ves el windows a modo de prueba de errores.. XDD, elegid las opciones de texturas en la aplicacion que querais que podeis no lo aplikeis a todo el sistema..

Gracias a todos y en especial a los que mas han dejado su huella por este hilo
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/06/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Un duda que me ha surgido ahora
He visto que hay una nueva actualización de Titanium Backup. Como para instalarla hay que desinstalar primero ¿debo activar el script de nuevo antes de instalar o aunque desintale e instale el TB no afectará en nada a lo que ya he hecho con la partición de la microSD?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/06/12, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Un duda que me ha surgido ahora
He visto que hay una nueva actualización de Titanium Backup. Como para instalarla hay que desinstalar primero ¿debo activar el script de nuevo antes de instalar o aunque desintale e instale el TB no afectará en nada a lo que ya he hecho con la partición de la microSD?
Nada nada, pa to la vida . Si no es original, desinstala antes de actualizar, que si no puede darte fallo de memoria. Si te pasa te digo como se soluciona.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/06/12, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Nada nada, pa to la vida . Si no es original, desinstala antes de actualizar, que si no puede darte fallo de memoria. Si te pasa te digo como se soluciona.
OK muchas gracias
La verdad que ahora el móvil va como un tiro porque le tengo instaladas las mismas apps que antes de actualizar a 4.0.4 pero tengo mucho en la ext3 de la SD y se nota que el móvil va mucho más suelto
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/06/12, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Voy a seguir subiendo videos, como poner el emulador de la PSX del Xperia Play, como convertir sus juegos para jugarlos, alguna cosa mas.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/06/12, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Flamenawer,
Estoy próximo a instalar casi todo lo que necesito en el móvil y voy a hacer un backup por recovery de todo ello (para luego empezar a probar cosas nuevas)
Supongo que el backup por recovery sólo me lo hace a lo que tengo en el móvil (ROM y memoria interna) pero ¿sabes si lo hace a la extensión ext3 que creé en la microSD?
Si por recovery no puedo hacer backup de la ext3 ni de la microSD ¿conoces alguna aplicación en Windows que me la pueda hacer (para ello me tendría que reconocer la partición ext3 que sabes que no lo hace por defecto)
Es que ante un posible error, brikeo del móvil o demás me gustaría dejar el móvil exactamente tal y como lo tengo ahora (tanto la memoria interna y ROM como la microSD con sus particiones y que las lea el móvil)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/06/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Tranquilo, tambien te hace backup de la EXT3, te lo deja absolutamente identico y mientras que no borres nada en la SD, se queda todo igual como si no hubieras tocado nada.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/06/12, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

efectivamente al hacer el backup por recovery hay un archivo comprimido que se llama ext3 y hace referencia a partición de la microSD. Es decir el backup te lo hace de toda la memoria interna y ROM + la partición ext3 que tengas en la microSD con los datos y aplicaciones enlazados. De la microSD evidentemente no te hace backup pero al ser FAT32 te la haces tú mismo en el PC
Osea que para hacer un backup total es hacerlo por el recovery y copia de la microSD en el PC
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/06/12, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Vaya!, acabo de ilustrarme para abrir el bootloader y menudos follones, entre una cosa y otra... no me molesta pagar pero bueno los modos de pago son muy escuetos y luego si quieres hacer a traves de la famosa notificacion y queja que hicieron algunos usuarios a movistar para que sony te mande el codigo de desbloqueo del boot tampoco es inmediato hacerlo ni tan a mano como el hacer root...

Pues nada me quedare con el cerrado a la espera de alguna alternativa por software mas comoda y eso aunque lo dudo.

Una cosa flamenawer, puesto que no tengo bootloader abierto no puedo configurar tantos parametros de tension a tantas velocidades de procesador, solo puedo las de serie, 122,245,368,768, 806, y el 1024, mi duda esque ya le puse los valores de mV que en teoria son acordes a esas velocidades, pero mi pregunta es, esos parametros se quedan fijos pese a tener el kernel de serie? o por mucho que ponga esos parametros no se ha modificado nada? Gracias de antemano
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/06/12, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No estoy seguro, pero creo q no estas modificando nada. Creo que solo estas visualizando. El control lo da el kernel, y solo se puede cambiar con BL abierto.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:
  #133  
Viejo 15/06/12, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Vaya!, acabo de ilustrarme para abrir el bootloader y menudos follones, entre una cosa y otra... no me molesta pagar pero bueno los modos de pago son muy escuetos y luego si quieres hacer a traves de la famosa notificacion y queja que hicieron algunos usuarios a movistar para que sony te mande el codigo de desbloqueo del boot tampoco es inmediato hacerlo ni tan a mano como el hacer root...

Pues nada me quedare con el cerrado a la espera de alguna alternativa por software mas comoda y eso aunque lo dudo.

Una cosa flamenawer, puesto que no tengo bootloader abierto no puedo configurar tantos parametros de tension a tantas velocidades de procesador, solo puedo las de serie, 122,245,368,768, 806, y el 1024, mi duda esque ya le puse los valores de mV que en teoria son acordes a esas velocidades, pero mi pregunta es, esos parametros se quedan fijos pese a tener el kernel de serie? o por mucho que ponga esos parametros no se ha modificado nada? Gracias de antemano
Yo abrí el bootloader por Omnius y estaba acoj... pero una vez hecho la verdad que es una totería. Lo que no sé es lo que costará ahora mismo hacerlo (pierdes la garantía, eso sí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 15/06/12, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Yo abrí el bootloader por Omnius y estaba acoj... pero una vez hecho la verdad que es una totería. Lo que no sé es lo que costará ahora mismo hacerlo (pierdes la garantía, eso sí)
Solamente un apunte, en teoría se pierde la garantia, pero solo he oído casos de q no ha habido problema y nada de q la hallan rechazado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/06/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
jitaner jitaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
El botloader abierto es solo para poder instalar un kernel q permita las particiones Ext,recovery y OC. Si cumples las dos primeras, no veo por que no podrias hacerli, pero en el neo solo puedes con BL abierto,en el tuyo no se.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola fantastico tutorial te queria hacer una pregunta, el bootloader abierto es solo para el OC?
Yo mas que nada lo que busco es el tener mas memoria para aplicaciones y que el telefono y las app vayan fluidas
Para que es el scriph "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed"
Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/06/12, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
tengo una tarjeta micro sd de 16gb y he ido a hacer lo que ponia en el ultimo video, he creado la particion en fat32 y otra en ext3, y no me la reconocía el movil. Y viendo que tal he vuelto a formatear sin ninguna particion en ext3, todo el tamaño en fat32 y sigue el movil sin reconocer la tarjeta, no la detecta y el ordenador si. He dado formato en fat32 desde window y le he dado un tamaño de asignación de 32 y nada, no hay manera que me reconozca el movil la tarjeta, ya no se que hacer más. Alguna solución? Solo quiero que vuelva a funcionar, me da igual tener partición en ext3.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/06/12, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
no me la reconoce ni el recovery
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/06/12, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
bueno, lo he solucionado gracias a san google y a un programa llamado Hard Disk Low Level Format Tool
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/07/12, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Muy buenas.
Hago todo lo que pone el video, pero no consigo que el TB reconozca la ext3, pero bueno...
Escribo sobre todo para hacer una petición, el Play Store cada vez que intento descargar algo o actualizar se detiene y ya no vuelve a ir (Desfortunadamente GPS se ha detenido), hay que desinstalarlo y volverlo a instalar, no se si tendra que ver que elimine el otro Play no me acuerdo.
La cuestion es que no encuentro el setxperia para descargar la apk y esa es mi peticion, alguien puede subir el archivo?.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/07/12, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
gurri39 gurri39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy p1000
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la rom codename_ei8ht he visto todos los videos y he echo todo al pie de la letra.
pero ahora tengo un problema, cuando pongo la camara principal se ve en rojo, tengo la camara 360 y tambien se ve en rojo.algien me puede ayudar a solucionar el problema.
gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 22:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /