ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Hola alvsant,

en ningún momento he dicho que haya que deshabilitar el 3g (y si lo he dicho me he equivocado), ya que es todo lo contrario, hay que forzar el modo 3G (únicamente) para que evitar apagones (al menos en mi caso), ya que por lo que parece, (ya que no he visto nada documentado sobre el tema aún), el problema se produce cuando cambia el teléfono de una red a otra, pero tampoco estoy seguro de que esto ocurra siempre. De lo único que estoy seguro, es de que a mi, cuando sufría este problema, al forzar el modo de red a 3g no me ocurrió ni una vez.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por alvsant Ver Mensaje
Hola,

El problema no se soluciona deshabilitando el 3g ya que hay sitios en que no hay cobertura y se me producen los apagones/reinicios que comentaba al cambiar de red.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/12, 06:39:21
Array

[xs_avatar]
Datero Datero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Exclamation compañero

compañeros a mi me pasa lo mismo , yo tengo Insert coin 5.1.7, se me apaga aveces pero cuando recibo llamadas... el mismo síntoma de muchos de acá que es un apagón espontaneo no un reinicio.... pero si el cel lo tengo cargando en la toma de corriente o en la PC el teléfono ni chista... También he observado que después que se apaga y lo enciendo manual los niveles de la batería cambia...

no se que creer porque un compañero anteriormente dijo que con una nueva batería se arregla el problema.... sera eso?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/12, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jna21 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo instalada la InsertCoin 5.2.0 y también se me apaga el móvil de forma esporádica. Estoy probando ponerlo sólo en 3G, y de momento no se ha reiniciado...

Es cierto que se me apagaba de forma mucho más frecuente en lugares con poca cobertura (es decir, en el pueblo) así que los tiros tienen que ir por aquí.

Saludos.
Bueno, se me sigue apagando. Y es lo que se comenta, cuando vuelve a encenderse el nivel de batería ha bajado un escalón (así es la gráfica de la batería, una escalera)

Seguiremos probando más cosas... ains...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/12, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues... recalibré la batería y llevo dos días sin ningún apagón
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/12, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
Datero Datero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por jna21 Ver Mensaje
Pues... recalibré la batería y llevo dos días sin ningún apagón
Disculpa la ignorancia compañero , pero como se recalibra?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/12, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Datero Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia compañero , pero como se recalibra?

Que me corrija alguien si me equivoco, pero:

- Descargas la batería por completo (hasta que el teléfono se apague por si solo)
- La cargas hasta el máximo (LED verde)
- Reinicias en el Recovery
- Desconectas el cargador de corriente
- Vas a Opciones Avanzadas –> Wipe battery
Reinicias y ya has recalibrado la batería.


Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/04/12, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, así es como siempre lo he hecho, pero esta vez utilicé un programa Battery Calibration, hay que enchufar el teléfono al cargador, esperar a que se ponga a 100%, pulsar el botón y desenchufar de el cargador. No más.

Sigo sin reinicios...

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/12, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
alvsant alvsant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola. A mi me pasaba y desde hace unos días nada de nada. He hecho dos cosas pero no se cual la ha solucionado: le puse la versión 0.8 del kernel bricked y también le metí un trozo pequeño de papel en el hueco de la batería para que no se moviera. Ya me diréis si os ha válido de algo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/12, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también sufro estos problemas, he probado todo y no he conseguido nada. Haciendo un buen calibrado y cargando siempre la bateria a tope sin hacer medias cargas la cosa se minimiza y he conseguido completar ciclos enteros de 100 a 0 pero de vez en cuando vuelve algun que otro apagon. He probado todas las roms, reinstalado el firmware, calibrar bateria... Lo único que no he hecho es volver a ginger. En fin, ahora lo que quiero probar es comprar otra bateria a ver si así lo soluciono ¿A alguien se le ha solucionado cambiando la bateria?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/12, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
FlamingHonfer FlamingHonfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Pues a mi tambien me tiene bastante asqueado el tema de la bateria. Es bastante curioso, me passa que tengo la bateria al 100% o casi, y se me apaga. Cuando vuelvo a encenderlo me sale que està al 30%, se me reinicia a la de nada, pero nada, y entonces sale al 80%. Es impossible estar mas de 5 min o menos, sin que reinicie. He provado de calibrar la bateria, mil roms con sus respectivos firmwares, radios, recoverys, etc... y nada! Un dia lo cogeré y lo mandaré a tomar... No se si alguien ha encontrado alguna solución o que...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/12, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Datero Datero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

me gustaría saber si alguno de los que cambiaron la batería terminaron con este problema.


Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/12, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Datero Ver Mensaje
me gustaría saber si alguno de los que cambiaron la batería terminaron con este problema.


Saludos
Esta semana tengo que recibir una bateria anker de 1900mah. Comentaré los resultados.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/12, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
jjyea jjyea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation / NEXUS 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Esta semana tengo que recibir una bateria anker de 1900mah. Comentaré los resultados.
Yo tengo esa misma bateria y tengo los problemas de reinicio... siento desilusionarte, pero no creo que lo solucione...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/04/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Wenas!!

Yo tengo bateria CHICHITEC de 1900mAh y también sufro los apagones...
NO he conseguido calibrar la bateria, siempre se me apaga antes de que se termine....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/04/12, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
jjyea jjyea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation / NEXUS 10
Tu operador: Vodafone
No sabemos nada nuevo? Nadie ha podido solucionarlo?

La verdad que estaba enamorado de mi movil, pero desde hace un mes cada dia lo odio mas... es incomodisimo, estoy pensando hasta volver a mi Samsung Star...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/12, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Por mi parte nada nuevo, tampoco he recibido la bateria pero con los ánimos que me dais jejejeje, en fin... Por suerte creo que en mi caso el problema no es extremo, yo si consigo acabar algunos ciclos casi enteros, alomejor se me apaga despues de darme el aviso de 7 u 8% de bateria. Claro que otras veces está por la mitad y zas, en fin... Parece que vamos a tener que convivir con ello hasta que se lance alguna actualización de firm.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/12, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
jjyea jjyea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation / NEXUS 10
Tu operador: Vodafone
Yo he podido comprobar que es mas tema del 2G y 3G, como comentaban, que de la bateria. En el trabajo no llega muy bien la cobertura y se me apaga cada dos por tres, pero luego en casa haciendo el mismo uso me aguanta sin problemas...

Esperemos que salga rapido un nuevo firmware.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/12, 04:24:30
Array

[xs_avatar]
alvsant alvsant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola. Os paso un enlace con la solución al problema. Aunque ya os la comenté en otro post.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622683

[FIX] Random reboots/shutdowns. Pictures added!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/12, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
jjyea jjyea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation / NEXUS 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvsant Ver Mensaje
Hola. Os paso un enlace con la solución al problema. Aunque ya os la comenté en otro post.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622683

[FIX] Random reboots/shutdowns. Pictures added!
Lo lei anteriormente, pero no me fio mucho... aun asi voy a probar ahora mismo.

Yo sigo diciendo que es mas problema de la cobertura, porque a mi se me apaga estando apoyado en la mesa, es decir, que la bateria no se mueve ni un pelo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/12, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Bueno , ya me llegó la batería anker, comento. El chico que me la ha vendido me la envió al 100% de carga, la puse sobre las 10.30 de la mañana de ayer y me ha llegado hasta hoy sobre las 14 horas dándole bastante caña, así que, aunque no sea el tema, de duración bastante bien. No tuve ningún apagon, ciclo completado de 100 a 0 sin problemas. Al poner la batería note que había que presionar algo más para que entrará, como si tuviera un mejor ajuste, aunque la original de htc no se me mueve ni un pelo, pero esta le cuesta un pelín mas entrar. Comentar también que durante el ciclo cambie de rom de la Android revolution 6.6.3 a la sensisimo 5.5 y no he calibrado todavía, dudo que esta sea una explicación ya que he cambiado mil veces de rom y siempre igual pero ahí está el dato. Ahora estoy con la original de htc y tampoco he tenido apagones. Es pronto para lanzar las campañas al vuelo pero de momento bien, ya os iré diciendo como va y si me vuelven los apagones. Ah! Lo tengo en 2g/3g automático.

Edito: La htc original se la puse al sensation con un 60% de carga y ahora mismo se acaba de apagar, así que de 60 a 0 sin apagones, también la htc. Seguiré posteando a ver como va la cosa. Ahora le volveré a meter la anker aunque no la tengo al 100% cargada (no me da tiempo a cargarlas al 100% coño que la sensisimo 5.5 chupa bateria que no veas jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 11:40:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /