iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 21/07/14, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
jasc987 jasc987 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy note pro 12,2 - Iphone 4S - Ipad 3
Tu operador: Movistar
Pues por lo que cuesta, es bastante resultón.

Alguien que lo tenga puede dar opiniones ?
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 23/07/14, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola buenas,necesito un movil y estas copias me encantan jeje, me podeis decir cual es el mejor clon que ha salido del iphone 5s gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 24/07/14, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo compre un iphone i5s quadcore mtk6582 (mf353zp/a) y según veo me han enviado un iphone negro octacore mgk6592 con 2gb RAM y 16gb me va perfecto, mi mujer tiene otro iphone i5s mtk6582 gold. . He probado a mirar con varios programas el CPU, antutu que me da entre 36101 de puntuación, en todos dice que es un octacore, pero en cambio no veo por ahí que los vendan con ocho núcleos... lo compre en aliexpress cuando lo vi intente comprar otro pero ya ese vendedor no tenia.


El problema es que no logro que el whastapp me notifique en la barra de estado o en la zona de bloqueo que tengo mensajes , he intentado con varios programas de notificar, pero en todos se debe activar servicios y cuando se intenta configurar no me deja me saca ... he instalado la ROM Thunderbird i5S Golden MT6582 Quad Corre con roo pero tampoco me deja...

Luego un familiar se ha comprado otro y la cámara no enfoca bien, y hemos tenido que instalar la ROM porque la que tenia no dejaba instalar casi nada de google por no se de compatibilidad etc... ahora con la nueva ROM va todo bien menos la cámara que enfoca mal, solo enfoca bien a unos centímetros...

A ver si alguien sabe de una ROM básica de Android sin que sea un launcher...

Mi valoración (yo venia de un Samsung Note)

La cámara de 8 con fotos y videos aceptables

El GPS tarda un poco mas en conectar que el Samsung, pero con el ndrive funciona aceptablemente bien

Cuelgues alguno, no muchos, en general bien estable

Pantalla bien, buen brillo y visión correcta

La configuración del terminal es limitada, tengo problemas con activar permisos algunas aplicaciones aun siendo root. Debe de ser por la rom

La batería justa, tienes que apagar wifi si quieres que dure algo mas

El tacto y visión del móvil, es clavado al original, buen acabado y accesorios calidad.

Cobertura wifi media

Cobertura red media, aunque alguna vez pierde red y recupera

Las llamadas se reciben y escuchan bien sin problemas de perdidas ni nada

Sonido normal, no tiene un gran sonido pero hace la función

En general podría darle un 6 (he bajado 2 puntos )

Estoy pensando en venderlos, los compre para probar pero la pantalla para mi es muy justa pequeña. Alguna oferta?

Última edición por alfhas Día 27/07/14 a las 12:58:20.
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 25/07/14, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Yo compre un iphone i5s quadcore mtk6582 (mf353zp/a) y según veo me han enviado un iphone negro octacore mgk6592 con 2gb RAM y 16gb me va perfecto, mi mujer tiene otro iphone i5s mtk6582 gold. . He probado a mirar con varios programas el CPU, antutu que me da entre 36101 de puntuación, en todos dice que es un octacore, pero en cambio no veo por ahí que los vendan con ocho núcleos... lo compre en aliexpress cuando lo vi intente comprar otro pero ya ese vendedor no tenia.


El problema es que no logro que el whastapp me notifique en la barra de estado o en la zona de bloqueo que tengo mensajes , he intentado con varios programas de notificar, pero en todos se debe activar servicios y cuando se intenta configurar no me deja me saca ... he instalado la ROM Thunderbird i5S Golden MT6582 Quad Corre con roo pero tampoco me deja...

Luego un familiar se ha comprado otro y la cámara no enfoca bien, y hemos tenido que instalar la ROM porque la que tenia no dejaba instalar casi nada de google por no se de compatibilidad etc... ahora con la nueva ROM va todo bien menos la cámara que enfoca mal, solo enfoca bien a unos centímetros...

A ver si alguien sabe de una ROM básica de Android sin que sea un launcher...

Mi valoración (yo venia de un Samsung Note)

La cámara de 8 con fotos y videos aceptables

El GPS tarda un poco mas en conectar que el Samsung, pero con el ndrive funciona aceptablemente bien

Cuelgues alguno, no muchos, en general bien estable

Pantalla bien, buen brillo y visión correcta

La configuración del terminal es limitada, tengo problemas con activar permisos algunas aplicaciones aun siendo root. Debe de ser por la rom

La batería justa, tienes que apagar wifi si quieres que dure algo mas

El tacto y visión del móvil, es clavado al original, buen acabado y accesorios calidad.

Cobertura wifi media

Cobertura red media, aunque alguna vez pierde red y recupera

Las llamadas se reciben y escuchan bien sin problemas de perdidas ni nada

Sonido normal, no tiene un gran sonido pero hace la función

En general podría darle un 7,5 o 8

Estoy pensando en venderlos, los compre para probar pero la pantalla para mi es muy justa pequeña. Alguna oferta?
Yo tuve 2 replicas de esas y mala esperiencia tuve uno como el tuyo qu compre tambien en alliexpress por 90€ y una porqueria la bateria no duraba ni un dia entero el wifi se iva a menudo la musica se colgaba con reinicios no notificada alguna aplicaciones en fin una porkeria ahora tengo un xiaomi 1s y ni comparacion en calidad en todo asi el que este pensando comprar este tipo de moviles chinos replicas i5s de pesima calidad que sepa que perder dinero en esas porquerias porque si al principio funciona mas o menos decente ala larga petan y dejaran de funcionar cosas
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 27/07/14, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues mas o menos...

Primero le puse como 5 programas de test ejp CPU, antutu, etc... todos decían octacore mtk6592 (el antutu se instala con versión antigua 4.4.2 dice que hay nueva pero se actualiza a la misma 4.4.2) y tambien decían todos 32gb pero ahora después de actualizar ROM, dice mtk6582 y 16gb menos el antutu que sigue diciendo octacore mtk6592... así que la cosa es rara rara...

Probando la red de datos en zonas de buena cobertura, falla mucho tanto que te agobias, el YouTube peor... en cambio mi mujer usa Skype para llamar y no se ha quejado, la he visto hablar normalmente.

Por el precio no esta mal si se quiere dar apariencia o usar accesorios del iPhone, pero probando mas días, he de decir que de prestaciones y utilidad voy a bajar la nota que puse arriba 2 puntos quedando en 6
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 14/08/14, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el quadcore 1gb de aliexpress o dh gate?
que tal salen?
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 17/08/14, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Al final se lo regale a mi sobrino... La batería es lo peor...
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 26/08/14, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
hola buenas alguien tiene una rom para el quadcore MF353ZP/A ?
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 29/08/14, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 29/08/14, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
He instalado una que sale en esa pagina y ahora se me queda la pantalla con rayas y no puedo usarlo,por favor me puedes poner el link donde te lo descargaste tu?
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 29/08/14, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
http://www.needrom.com/download/thun...golden-mt6582

Suerte! comenta si te va bien. Yo lo puse como dice en tarjeta de memoria, a ver si puedes entrar y colocar el archivos desde el PC, sino prueba arrancar volumen arriba, volumen abajo y botón encender (no recuerdo bien pero ves probando) y un menú chino y allí ves probando para ver si resetea de fabrica y consigues arrancarlo.
Luego hay un programa también para hacerlo desde el PC pero no se bien como
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 31/08/14, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
nada he probado con el factory reset y sigue igual,lo que hare sera meter en una sd la rom,abrir el telefono cambiar la sd e instalar esa rom,a ver si hay suerte,asi todo muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 08/11/14, 03:39:21
Array

[xs_avatar]
insaanity4sss insaanity4sss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Thunderbird I5S
Tu operador: Movistar
Hola, hoy dia me ha llegado un thunderbird i5s que compre hace 1 mes por dhgate a un usuario llamado "hkweil" que tiene buena reputacion aparentemente, prendí el celu, y funcionaba todo bien, la camara, musica, etc, pero cuando se me descargó lo puse a conectar, y aparecia la barrita de cargando, pero como que no avanzaba, y yo lo intente prender y ahi no prendio mas, despues lei que si uno apretaba el boton de encendido con el botom home prenderia, pero ahi solo prendio la pantalla por un milisegundo y volvio a negro, lo deje cargando con el cargador por defecto , y nada, compre uno alternativo por ahi y tampoco, lo conecto al pc y suena como si lo detectara y no lo detecta, habrá jodido la batería? o será el cable? vi en el post que soldaste los 4 cables, yo lo estoy intentando pero me cuesta , si no es el cable, la bateria es la mala?

PD: venia con dos cargadores, ambos no funcionaban despues de intentar prenderlo
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 09/11/14, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por insaanity4sss Ver Mensaje
Hola, hoy dia me ha llegado un thunderbird i5s que compre hace 1 mes por dhgate a un usuario llamado "hkweil" que tiene buena reputacion aparentemente, prendí el celu, y funcionaba todo bien, la camara, musica, etc, pero cuando se me descargó lo puse a conectar, y aparecia la barrita de cargando, pero como que no avanzaba, y yo lo intente prender y ahi no prendio mas, despues lei que si uno apretaba el boton de encendido con el botom home prenderia, pero ahi solo prendio la pantalla por un milisegundo y volvio a negro, lo deje cargando con el cargador por defecto , y nada, compre uno alternativo por ahi y tampoco, lo conecto al pc y suena como si lo detectara y no lo detecta, habrá jodido la batería? o será el cable? vi en el post que soldaste los 4 cables, yo lo estoy intentando pero me cuesta , si no es el cable, la bateria es la mala?

PD: venia con dos cargadores, ambos no funcionaban despues de intentar prenderlo
En principio te diría que no te preocupes más de la cuenta porque lo más seguro es que sea el cable, éstas copias también son delicadas para los cargadores y no todos les van bien, yo he llegado a tener varias unidades a la vez y había cargadores que funcionaban en unos y no en otros. Compra varios cables de marca distinta y prueba. Espero que sea solo eso y lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 09/11/14, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
insaanity4sss insaanity4sss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Thunderbird I5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
En principio te diría que no te preocupes más de la cuenta porque lo más seguro es que sea el cable, éstas copias también son delicadas para los cargadores y no todos les van bien, yo he llegado a tener varias unidades a la vez y había cargadores que funcionaban en unos y no en otros. Compra varios cables de marca distinta y prueba. Espero que sea solo eso y lo puedas solucionar.
El martes iré a un servicio tecnico para saber que le sucede, si es realmente problema de cable o de bateria, el telefono a simple vista no da ni señales de vida, tambien compré una bateria de iphone 4s la cual es compatible pero de aqui a que llegue (la compre por ebay) haha , si me funciona de aqui al miercoles les aviso
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 11/11/14, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo también tengo un clon del iphone 5s y en general no estoy descontento con él, pero hay una cosa que me gustaría cambiar. La capa de "ios" no me gusta nada. Poniendo un launcher (ahora tengo google now), consigo cambiar el escritorio y los iconos de las aplicaciones, entre otras cosas, pero me gustaría también cambiar el menú de "ajustes". ¿Alguien sabe si se puede conseguir?
Salud y gracias.
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 14/11/14, 05:24:09
Array

[xs_avatar]
insaanity4sss insaanity4sss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Thunderbird I5S
Tu operador: Movistar
al parecer no es problema de la batería, si no del plug donde se conecta el cargador de 8 pines "lightening" si no carga en 48 horas lo devolveré u-u decepcionado
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 04/01/15, 03:16:59
Array

[xs_avatar]
javinho190 javinho190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Buenas noches, acabo de adquirir un I5S, estoy a la espera de que llegue. Quería preguntaros por el tema de los botones de volumenes y de silencio, que tal funcionan? o como se ven en la pantalla? Viendo vídeos no e visto a nadie que lo probara.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 00:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /