Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/11, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

Temperatura muy elevada en Defy

Hola.
Es mi primer post en este foro.
Llevo con el Defy apenas 2 semanas y ya le he puesto la rom de Cyano RC 1.5. El Defy lo compre de segundamano con el auricular averiado y lo repare el mismo dia que me llego gracias al videotutorial del compañero del foro. Pues con esta rom el telefono me va estupendo. El problema es que cuando hago una llamada, a partir de los 3 o 4 minutos el telefono empieza a calentarse una pasada. Quema tanto que no me lo puedo ni arrimar a la oreja!! El telefono esta trabajando a 1ghz y navegando por internet o trasteando con cualquier cosa no se calienta lo mas minimo. La bateria me dura algo mas de 1 dia pero creo que es por la bateria por lo que se calienta. ¿Actualizando a otra rom se ira el problema de la temperatura?¿Deberia cambiarle la velocidad a una mas baja?
No se que hacer porque con este problema creo que cualquier dia el telefono va a explotar!!!
Ayudenme por favor!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/11, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
Maarceeloou Maarceeloou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mar del Plata, Buenos Aires - ARG
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nexus 4 en camino

Si es que no me equivoco..
Ponele una rom mas nueva.. donde comentaste y dejaste el link de este post hay y te las recomiendo.. yo las tengo la de la fecha 10/10/2011 y anda perfecto.. hay mas nuevas en ese post pero yo tuve problemas con el consumo de la bateria..
Yo que vos probaria.. no tenes nada que perder.
Espero averte ayudado..
Saludoss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/11, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Para la temperatura nada como bajar el voltaje.

Yo uso 300@24 600@36 y 1000@50 y va genial nada de cuelgues y buen compromiso estabilidad duración de batería.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/11, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por Maarceeloou Ver Mensaje
Si es que no me equivoco..
Ponele una rom mas nueva.. donde comentaste y dejaste el link de este post hay y te las recomiendo.. yo las tengo la de la fecha 10/10/2011 y anda perfecto.. hay mas nuevas en ese post pero yo tuve problemas con el consumo de la bateria..
Yo que vos probaria.. no tenes nada que perder.
Espero averte ayudado..
Saludoss
Esa es la que tenia puesta trabajando a 1ghz y cuando llevaba mas de 5 minutos hablando comenzaba a calentarse. Ahora he vuelto a la 3.4.2 oficial de vodafone a 800 Mhz para comprobar si tambien se calienta y asi ir descartando posibilidades.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/11, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Para la temperatura nada como bajar el voltaje.

Yo uso 300@24 600@36 y 1000@50 y va genial nada de cuelgues y buen compromiso estabilidad duración de batería.
¿Y con esa configuracion has probado a hablar mas de 15 minutos? Si a ti no se te calienta con esos parametros probare yo a ver que pasa?
¿Me puedes echar una mano con el setVsel? No se como se configura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/11, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elqkeda Ver Mensaje
¿Y con esa configuracion has probado a hablar mas de 15 minutos? Si a ti no se te calienta con esos parametros probare yo a ver que pasa?
¿Me puedes echar una mano con el setVsel? No se como se configura.
Con esa configuración juego al N64droid y no se calienta ... la diferencia es poca 58vs 50... pero el móvil a 800 mhz va a 48... por lo que burlamos casi 200mhz underclockeando el nucleo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

Bno pues instale la 3.4.2 oficial de vodafone a 800 mhz pero se sigue calentando aunque algo menos. He observado que cuando estoy hablando se enciende al lado del led de notificacion una lucecita roja a muy poca intensidad y si pones el manos libres se apaga.¿A alguien mas le pasa esto? No se si puede ser que el telefono tenga un mal contacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/11, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Esa lucecita que ves es el sensor de proximidad, para que cuando te pongas el teléfono en la oreja se bloquee la pantalla y así no cuelgues ni hagas nada raro con la oreja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/11, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
Esa lucecita que ves es el sensor de proximidad, para que cuando te pongas el teléfono en la oreja se bloquee la pantalla y así no cuelgues ni hagas nada raro con la oreja
Entonces creo que el problema de la temperatura va ser del tipico fallo del altavoz. Lo repare yo mismo poniendole en los contactos del altavoz unos trocitos de estaño. El altavoz suena pero algo cascado y puede ser que tenga algun contacto que haga que se caliente la bateria. Luego probare a hablar con los cascos o el manos libres a ver si asi no se calienta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/11, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

Confirmado. La temperatura sube tanto por culpa del auricular que esta en mal estado. He estado hablando 15 minutos con los cascos y el telefono no se a calenfado lo mas minimo. Ahora tengo que buscar un altavoz para cambiarlo. He visto que el que va bien para solucionar el problema es el del S erycsson k850i que tiene como unas patillas flexibles. He visto varios en ebay pero no son los originales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 21:39:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /