ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/14, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
xaueta xaueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leTv X500
Tu operador: Orange
tengo CM11 y no puedo cambiar de rom

Hola a todos, he estado buscando y hay casos parecidos pero no son exactamente iguales, tengo CM11 4.4.4, safestrap 3.63, y por un error perdí la rom de stock, he intentado flashear varias rom pero no arrancan, sale el logo de motorola y nada más, me deja flashear rom y gapps, pero no arrancan, he intentado en slot de stock, en el 2 y en el 3, en el 1 esta CM11 y me da miedo hacer los wipes en ese slot, por si despues tampoco me deja y me cargo el movil, por cierto al flashear las rom siempre dice: no MD5 file found, no se si tendrá algo que ver, espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/14, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Metele la francesa retail con el rds y vuelve a empezar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

Algo similar me paso a mi lo arregle poniendo una rom antigua por que mi ss estaba en 3.65 y la ultimas rom te piden el nuevo ss. Pero mejor si le pasas una rds haci te evitas otros lios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
xaueta xaueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leTv X500
Tu operador: Orange
Gracias a los dos, al final le puse la retail francesa con el RSD Lite, despues le he metido la versión de safestrap mas reciente que he podido encontrar, ahora tengo la francesa en el slot de stock, y la miui v5 en el slot 1 ya funcionando.
Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 19:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /