Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/12, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
¿Quieres decir que es así de origen?
Uy... pues yo no me había dado cuenta hasta ahora, ¿alguien con ROM y Kernel oficial puede verificarlo?
Si yo desde que saque el móvil de la caja siempre e visto el android así. Solo lo e visto de pie cuando se instala alguna OTA en el mexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/12, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si yo desde que saque el móvil de la caja siempre e visto el android así. Solo lo e visto de pie cuando se instala alguna OTA en el mexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues no te lo discuto, a mi me ha llamado la atención y creo que es porque lo he visto diferente a lo que esta acostumbrado a ver, pero seguro tampoco estoy.
Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Joer... Has probado a llevarlo al médico? :-P

Voy a ver como me sale a mí, me has dejado con la curiosidad...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/12, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Entiendo que esto del dichoso muñequito muerto se solucionará flaseando el CF Root LRK cuando esté disponible.

Yo soy otro al que le ha quedado el androide tumbado después de actualizar de LRG a LRK por Odin Mobile. En mi caso sigo teniendo pleno acceso a la raíz y todo va de maravilla, pero estoy un poco mosca....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/12, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Pues no te lo discuto, a mi me ha llamado la atención y creo que es porque lo he visto diferente a lo que esta acostumbrado a ver, pero seguro tampoco estoy.
Gracias.
Claro estamos acostumbrados a verlo de pie con los recovery CWM luego viene de nuevo, jaja es más que nada por que casi nadie se mete nunca al de serie, pero vaya yo os digo que al menos en mi antiguo S2 mi Nexus y el S2 de la mujer salen tumbados con el de serie. Nunca lo e visto de pie en los de serie, por lo que doy por echo que es así de serie.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/12, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
phantomesr phantomesr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: n900w8
Tu operador: Movistar
hola nose si atodos les pase péro yo solo he visto el android acostado o muerto como dicen cuando mi bateria tiene menos de 60% ya cuando dejo cargadando el cel y queda al 100% con la bateria cargada ya no aparece el android asi, chequenlo si lespasa como a mi ya no se preocupen ;) supongo que es un sistema de segurida q pone android para que no actualices el celular con poca carga en la bateria de echo odin no lo reconoce ( muchos se quibran la cabeza pero para mi q es esto) asi q de preferencia cargen el cel al 100% cuidense suerte (tengo un galaxy note)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/13, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
rishone rishone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
tratando de hacer el root

estoy empezando a entrar en el mundo de ser super usuario hoy intente hacer el root paso paso todo perfecto pero al final cuando entre en recovery no me salia como en el tutorial salia el android muerto ayuda porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /