Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/14, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
eleazar_1996 eleazar_1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela, miranda
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 u9200
Tu operador: Movistar
problemas de datos moviles

muy buenas tarde caballeros pues desde hace dia actualize mi u8800pro a la version kitkat de android pero el problemas es que no agarra datos de niguna operadora de venezuela asi configure la apn... con la versio oficial de ics de huawei sii lo agarra.. y toca mencionar que no solo con esta rom 4.4 e probado con 4.1, 4.2 4.3 y nada incluso los 4.0.4 y nada solo con la oficial de huawei y la famosa ICE_Droid_V1 son la unicas que me agarra dato y pues me gustaria tener la 4.4 ya que hay mayor fluide en todo....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 04:09:01
Array

[xs_avatar]
kamus23 kamus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: U8800_51
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eleazar_1996 Ver Mensaje
muy buenas tarde caballeros pues desde hace dia actualize mi u8800pro a la version kitkat de android pero el problemas es que no agarra datos de niguna operadora de venezuela asi configure la apn... con la versio oficial de ics de huawei sii lo agarra.. y toca mencionar que no solo con esta rom 4.4 e probado con 4.1, 4.2 4.3 y nada incluso los 4.0.4 y nada solo con la oficial de huawei y la famosa ICE_Droid_V1 son la unicas que me agarra dato y pues me gustaria tener la 4.4 ya que hay mayor fluide en todo....
COMPA TAMBIEN SOY DE VZLA... pero te cuento algo las Ics stock, Ics Rock, ICS pika, Ics Droid todas levanta datos (2g, 3g), pero las roms superiores es decir las jelliben y la kitkat no levanta datos...
para que las ICS levantaran datos se utilizo un archivo 5.img (respaldo de parte del imei de un U8800PRO con ICS), es por ello que necesitamos un archivo 5.img de un PRO con roms JB o KK para probar si tambien funcionan los datos...
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 11:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /