Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/13, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Podría ser ... no deja de ser una aplicación que usa el micro ...
Nada, volvió a ocurrir sin llegar ni a instalarlo.
Lo raro es que si al reiniciarlo funciona bien, no es el que micro esté jodido no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente, en principio no parece que sea hardware si suena al reinciarlo, sino mas bien de software ... por eso dije de reinstalar la rom de base y no instalar aplicaciones hasta comprobar si así funcina correctamente ... asi podrías ir descartando
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/13, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Lo tengo!
Vamos, creo...
Después de resetear el teléfono un montón de veces probé a hacerlo como dice Casape, de dejar las de fábrica. Casualidad que al actualizarlas me volvió a ocurrir lo mismo.
El caso que probé a borrar las actualizaciones de Google Search, una de las que se actualizó, y volvió a funcionar bien. Probé a volver a instalar la actualización y volvió a ocurrir lo mismo y desinstalando la actualización todo bien. Es más! cómo parte de "lo nuevo de la actualización" habla de grabar sonidos y blabla con lo que usa específicamente el micrófono.

Ahora mi duda, por qué nos pasa esto sólo a dos personas si supongo que la mayoría también lo tenéis actualizado, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/05/13, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
tjoven tjoven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
A mi se me ocurrió pensar como vosotros... instalarlo todo de nuevo y dejarlo limpio, sin aplicaciones. Y llevo mas de 24h funcionando bien.

He vuelto a instalar todas las aplicaciones que usaba normalmente excepto el Soundhound... y parece que funciona!

No había pensado en las actualizaciones de google... como lo miras? donde las instalas o desinstalas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
tjoven tjoven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Vale! ya lo encontre... desde el Play... que idiota soy!

Pero a mi me funciona bien ahora... y tengo Google search actualizado.

No entiendo nada. De igual modo tengo Soundhound desinstalado... y no ha vuelto a pasar, has probado?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/13, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
a mi me ha pasado algo similar. en llamadas no me escuchaba nadie y al reiniciar perfecto :S
Me uno a tu problema, ya van muchas veces que llamando a alguien o al llamarme alguien solo se oye a un interlocutor, y ese no soy.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/13, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por tjoven Ver Mensaje
Vale! ya lo encontre... desde el Play... que idiota soy!

Pero a mi me funciona bien ahora... y tengo Google search actualizado.

No entiendo nada. De igual modo tengo Soundhound desinstalado... y no ha vuelto a pasar, has probado?
Que raro , a mi el Sound Hound no me da problemas. Has probado a encender alguna vez el google search? es que me resulta tan raro que a casa uno sea una app distinta....
Si pudieras probarlo y te vuelve a dar el problema (yo lo notaba por que al pulsar el micrófono me decía que no podía hablarle), en ajustes>aplicaciones buscas el search y dentro le das a borrar actualizaciones.

A mí es que es automático, ya lo tengo como siempre y estoy hasta las narices de reinstalarlo todo, y es actualizarlo y problema!. Y me toca las narices por que el google now sí que lo uso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/13, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que hayais encontrado el problema ... me paracia evidente que tenia que ser problema de software ...

Vigilaré esa actualizacion del Search ... y lo tendremos en cuenta por si mas gente le pasa (que es probable si es que es un bug de la actualizacion y no lo han arreglado ya)

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/13, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
tjoven tjoven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por norteysur Ver Mensaje
Que raro , a mi el Sound Hound no me da problemas. Has probado a encender alguna vez el google search? es que me resulta tan raro que a casa uno sea una app distinta....
Si pudieras probarlo y te vuelve a dar el problema (yo lo notaba por que al pulsar el micrófono me decía que no podía hablarle), en ajustes>aplicaciones buscas el search y dentro le das a borrar actualizaciones.

A mí es que es automático, ya lo tengo como siempre y estoy hasta las narices de reinstalarlo todo, y es actualizarlo y problema!. Y me toca las narices por que el google now sí que lo uso.
Tienes toda la razón!!! Son las actualizaciones de google search!! Pero me he dado cuenta de que más que goohle search es el google now! Porque si las instalas y no activas google now funciona a la perfección!

Pruébalo! Enviemos el bug a google a ver que conseguimos! Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Vale, pues hasta me alegro. Si llega a ser el mismo problema por apps distintas... Raro raro...
Probé a actualizar y desactivar google now, pero a lo mejor es por quite ya lo tenía activado que nada. Ya envíe el feedback a google desde la app.
A ver si actualizan pronto.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/13, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
hoy han actualizado pero no se soluciona
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/13, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

nada, y ya me está mosqueando! Yo quiero poder usar Google now, mañana llamaré a sony a ver
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
Yesica Frances: Hola Juan Aguilar, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Yesica, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Yesica Frances: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Juan Aguilar: y no me digas que repare que ya lo he hecho un montón de veces
Yesica Frances: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Juan Aguilar: ok
Yesica Frances: te informo de que hemos visto que efectivamente la aplicación google search no está funcionando correctamente, por lo que lo recomendable es eliminar esa actualización desde menú> ajustes> aplicaciones> todas> buscarla y seleccionar en desinstalar actualizaciones. Asi funcionará con normalidad de nuevo.
Juan Aguilar: no es eso lo que me interesa
Juan Aguilar: si sólo nos pasa a unos pocos que poseemos el xperia z
Juan Aguilar: quiero que el mio funcione pueso uso google now y quiero poder utilizarlo
Juan Aguilar: entonces o me das una solucion o lo llevo al servicio técnico?
Juan Aguilar: si sólo nos pasa a unos pocos que tenemos el xperia z no es la aplicacion, es el teléfono no?
Yesica Frances: la aplicación es sí es el problema, lo hemos probado aquí con tres xperia z
Juan Aguilar: yo lo he probado con dos y uno si que funciona, y en los foros es un caso aislado que nos pasa a unos pocos, ayer se actualizó la aplicacion y sigue pasando
Yesica Frances: es desde la actualización de ayer desde que hemos comprobado que no funciona
Juan Aguilar: no, a mi no me funcionaba desde la anterior
Juan Aguilar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604734&page=2 aquí lo llevamos comentando desde hace una semana
Juan Aguilar: y en los foros de sony igual
Yesica Frances: no puedo acceder al enlace, pero aparte de que te creo, la respuesta sigue siendo la misma.
Yesica Frances: ¿Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
Juan Aguilar: si
Juan Aguilar: cual es el procedimiento para llevarlo al servicio técnico?
Juan Aguilar: ya te repito que si es algo que nos pasa sólo a unos pocos tendré que usar la garantía
Yesica Frances: ¿desde qué provicia nos contactas?
Juan Aguilar: madrid
Yesica Frances: nuestros servicios técnicos autorizados en Madrid son:

ST Stella
C/Guzman el Bueno 43
28015 Madrid
Tlf: 91 543 09 08


The Phone House Express Center.
Madrid - 28.006
Tlf: 917925200

The Phone House Express Center.
Madrid - 28.019
Tlf: 917925200

The Phone House Express Center.
Madrid - 28.004
Tlf: 917925200

ERC the Phone House SLU
Madrid. CC Alcalá Norte
Alcalá,
Tlf: 917925200

ERC the Phone House SLU
Madrid. CC La Gavia
Tlf: 917925200

ERC the Phone House SLU
Alcalá de Henares - 28804
Tlf: 917925200

The Phone House Express Center.
Getafe - 28.906
Tlf: 917925200
Juan Aguilar: ok
Juan Aguilar: pues lo llevaré entonces
Juan Aguilar: muchas gracias

Última edición por norteysur Día 19/05/13 a las 13:21:47.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/13, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Qué hago? lo llevo al SAT o espero a ver si con otra actualizacion? Lo que me mosquea es que sólo nos pase a unos pocos, entonces no es la aplicación sino el teléfono no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/13, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
he actualizado el google now y pum. Otra vez no funcionaban los micros. Pero he borrado datos de la aplicación (OJO no las actualizaciones sino los datos) y han vuelto a funcionar con el now actualizado. A ver si siguen funcionando.




EDITO: Al rato he vuelto a probar y otra vez se ha jodido. Me da a mi que adios al google now en este móvil que ya me está tocando los cojones

Última edición por Ness9169 Día 17/05/13 a las 02:33:04.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/13, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

mmm toco madera pero por si acaso os cuento que hice, que parece que por ahora funciona bien...

Me dio por rootear el teléfono con el boatloader lock pues es de vodafone, y me he tirao media tarde jaja pues leí tarde lo de que con la nueva actualización no servía el modo rápido.
Bueno el caso que seguí las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307 .

Desactualice a la versión anterior, rootee, instalé el recovery y mediante este instalé la stock rom que dice que tiene. Y la verdad que a parte de que la rom yo creo que me va mejor, no he vuelto a tener problemas con el micro y tengo actualizada google search.
En realidad me da hasta miedo tocar el micrófono jaja pero por ahora tras varias pruebas funciona bien.

No es la solución más fácil ni rápida pero la comparto por si alguno le interesa.

Cualquier cosa me avisáis, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norteysur su comentario:
  #37  
Viejo 19/05/13, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por compartirlo ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/13, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Gracias compi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/05/13, 04:28:01
Array

[xs_avatar]
fergara fergara no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: MasMóvil
Buenas, yo llevo semanas con el mismo problema del micro al usar cualquier aplicación. No sois sólo Dos. Voy a probar a quitar esas actualizaciones a ver que tal
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/16, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
aceman aceman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
A mi cuando me llaman no me escuchan si pongo el altavoz si.. e borrado datos de aplicaciones y reseteo y nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 11:55:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /