Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/09, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233,

Ya he vuelto! jojojo y ya he visto cual era el problema (o no, según se vea) en el script.
Efectivamente el script funciona perfectamente y recorre todos los directorios correctamente... PERO.... lo que a mi juicio es un bug es esto:
Código:
Copy ( file, Replace( file, device_dir, "" ) )
ya que debería ser:
Código:
Copy ( file, Replace( file, device_dir, "" ), TRUE )
ya ves... una chorrada, pero si la finalidad de la carpets Device es meter (además de accesos directos) parches y traducciones, lo más normal es que estos ficheros ya existan en el dispositivo, por lo que la copia de archivos debería tener habilitada la opción de overwrite (y no deshablitada como toma por defecto el Mort cuando no informas nada).
En resumen, que lo de que no me acutalizara los ficheros personalizados del S2U2 era porque los copiaba pero no los sobreescribía. Solo hay que modificar 2 lineas de código y va todo "OK"

Te importa si te hago una petición que rompe un poco estándares.. ?
Podrías meter una excepción previa a la copia de archivos (así no tengo que estar cambiando codigo caba vez que sacas una nueva versión! )

Código:
If ( FileExists( root_dir & "\preCopy.mscr" ) )
    CallScript ( root_dir & "\preCopy.mscr" ) )
EndIf

Call ( "BuscarArchivos", device_dir, "*.*", "COPIA DE ARCHIVOS:" )
Se que nos es "politicamente correcto" pero asi con este script previo a la copia se puede personalizar el menu inicio y otras cosas previas a la copia.
Si está este script concreto se ejecuta y sino... pues sigue como si nada!
[lo mejor sería ponerlo dentro de "\Device" o de "\Scripts", pero entonces habría que poner excepciones en la funcion de copia o de ejecución, respectivamente... asi que lo puse en el raiz por no "ensuciar" tu código]

Yo personalmente te lo agradecería mucho...

Sino, pues da igual, porque ya ves lo que tardo yo en ponerlo!

PD: tras cambiar lo del overwrite y poner la excepcion esta... hice un hard-reset y me quedó la Diamond como nueva!!!
Buenos días Magic,

Gracias por lo del "TRUE", tienes toda la razón!

En cuanto al precopy, lo implemento. De todas fromas quiero subir mi propia rutina a ver qué te parece y a ver si se amolda a tus necesidades!!!

Si tengo un hueco esta noche lo termino y lo subo como 2.5

Me faltaría eso y el PIM Backup (he estado liado ultimamente)...

Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/09, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
:)

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Buenos días Magic,

Gracias por lo del "TRUE", tienes toda la razón!

En cuanto al precopy, lo implemento. De todas fromas quiero subir mi propia rutina a ver qué te parece y a ver si se amolda a tus necesidades!!!

Si tengo un hueco esta noche lo termino y lo subo como 2.5

Me faltaría eso y el PIM Backup (he estado liado ultimamente)...

Un saludo!
A ver que me rutina nueva me preparas... que cada vez te me estás creciendo más y me cuesta más y más entender lo que programas!! (que llevo años desentrenado... un poquito de por favor! )

De todos modos yo creo que no es necesario que lo compliques mucho más... creo que con las funcionalidades que ya has desarrollado y mi mini-script se puede cubrir todos los casos. Desventaja clara de mi preCopy: hay que saber un poquitín de tratamiento de ficheros pero... si alguien quiere usarlo es porque ya sabe algo y da mucho margen para personalizar. Bueno a ver con que me sorprendes esta vez (porque al igual que superaste mi opción del xcopy con tu rutina..seguro que inventas algo que también sea mejor!).

Aunque... yo dedicaría más tiempo a lo del PimBackup! Es la guinda que le falta a este auto-install. Yo te cuento: ahora mismo tras un hard-reset es lo único que tengo que hacer manualmente para dejar la Diamond como nueva (el resto ya está automatizado y te aseguro que lleva bastante tunning por debajo! ).

Antes me tiraba unas 4 o 5 h. para dejar mi Diamante a mi gusto y ahora solo tengo que dar al bontoncito y él mismo ya se pone "gonito". No imaginas cómo echaba de menos algo así! Te invitaría a unas cañas y todo!!

Ale, a la espera de la v2.5 para probarla!

Salu2
magiccc3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/09, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy ingenioso lo del zip dentro del cab. Me estaba matando para que el cab creara carpetas vacías y no podía. Son grandes muchachos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/09, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ausencia

Hola chicos,

Ando liado de curro y hasta el Jueves no me pondré con el installer.

Un saludo y volvemos a la carga en breve..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/03/09, 06:40:50
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Currele

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola chicos,

Ando liado de curro y hasta el Jueves no me pondré con el installer.

Un saludo y volvemos a la carga en breve..
Tranqui... me too!
Aunque reconozco que entrar y mirar en este hilo es ya como una droga! jojojo

Yo si saco algo de hueco me pongo con el PimBackup.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/09, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He probado el Easy Installer y de verdad es fácil de usar. Yo creo que ya lo del "Tras un HARD RESET" lo pueden eliminar del titulo del foro. Su icono, la desinstalación (para reinstalar), y el modo automático van de maravilla. Quiero proponer un añadido, y es en el caso puntual de los cuadros de diálogos en algunos programas cuando se instalan. En vista de que mortscrip ejecuta acciones dependiendo del cuadro de dialogo abierto (si no estoy mal es el WindowsStatus, no?) pues aceptar automaticamente esos cuadros de diálogo para permitir al instalador seguir haciendo su trabajo. Es tan solo una propuesta, ojala que la consideren. Revisando el código de shashimi tiene la función que les acabo de acotar en el caso de que aparezca una ventana llamada "license" por ejemplo.

Felicitaciones, es impresionante la velocidad con la que han avanzado en este proyecto.

PD: Necesitamos hacer mayor promoción de esta u5tilidad, primero con lo bien pensada que está, y segundo por que es un producto de la casa!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/03/09, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Oye, lo del pimbackup sería sencillamente genial. Siento no tener habilidades codificando, intento hecharles una mano aunque sea como tester
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/03/09, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Duda

Los programas que solicitan alguna actuación por parte del usuario, del tipo Pocket Informant, por ejemplo, elegir alguna opción, y guardar/aceptar, durante la instalación.
¿se pueden instalar mediante esta magnífica utilidad o se queda parada la instalación como en el antiguo SDautorun?

Un saludo y ánimo, que soy unos fenómenos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/03/09, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En efecto se detiene la instalación, pero puedes modificar el cab para que pida los setting despues de instalarlo. O mejor, incluir los settings que te gusten dentro del propio cab (dependiendo si el programa guarda las configuraciones en el registro o en un archivo, como por ejemplo un *.cfg)

Podría echarte una mano si me envias el cab. Tengo ganas de subir a un disco duro virtual los cab que ya he modificado con settings incluídos, los autoregistrados y otros. Si te interesan me avisas!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/09, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Programas funcionales con el AutoInstall 2.4

Pues a mi, me ha funcionado bien la instalación de la agenda Pocket Informant, la versión 8.51 en Castellano.

Pongo la lista de los programas que hasta ahora me han funcionado con el autoinstall:

Memoria de Dispositivo:
SPB Diary v2.5.8
Pocket Informant v8.51 Castellano
PhoneAlarm Pro v2.14 + Skin Live
S2U2 v1.50d
Ntx GestMen v1_sin tmail (Gestión de Memoria)

Memoria Externa:
Plugin del IE P.I.E. Plus v2.2
SKTools v4.4.6.2 + lenguaje Castellano
Tweaks2k2 Net v3.31.0 SP
SPB Backup v2.0.1
SPB Time v2.2.2
SPB Wireless Monitor v3.0.1
SPBWeather v2.1.1
Opera 9.5.2392
Laberinto Teeter (Juego)
Audio Booster
MP3 Trimmer v1.1
CorePlayer v1.3.0
Reproductor de YouTube
Microsoft Office OneNote Mobile
Adobe Reader LE 2.5
Resco Audio Recorder v4.01
Cálculo de Atenuadores
Cálculo de Enlaces
Cálculo de parábolas
Conversor de dBm a vatios
Programada cálculos Eléctricos/Electrónicos
Advanced Configuration Tool v3.3.0.0
Voice Speed Dial

Por el contrario, hay dos programas que no me han funcionado, inicia la instalación y se queda colgado el sistema; uno de ellos es el TomTom 7.915.916 y el otro el pBar 1.5 .

Tengo más programas instalados, pero demo demomento, con esos realicé las pruebas de funcionamiento... La versión probada, es la 2.4 del programa de Auto Instalación.

A seguir investigandoooooooooo

NOTA: Instalación realizada en modo manual.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/09, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo ni probar el tt porque estoy en Venezuela y no tiene mapas disponibles para mi region. en cuanto al pbar, dejame probar. Por cierto, existe un resco audio recorder 4.5, para que actualices
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/03/09, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
PimBackup

Hi!

Os dejo aquí una versióncilla del script que estoy haciendo para el PIMBackup.
Solo hay que copiar el script en la carpeta de scripts.
Crear la carpeta \autoinstall\Backup
Copiar dentro el fichero "PIMBackup.pib"
[Ni que decir tiene que debes tener el PPCPimbackup!! (por si acaso también va incluido en el adjunto)]

Si se hace todo así (nombre del fichero y hubicación) "casi" todo será automático (sino tocará indicar donde estár el fichero de Backup).
La unica parte que aún no está automatizada es el cerrar la aplicación cuando se ha hecho el Restore... no consigo identificar ese momento y no me arriesgo a cerrar "a lo bruto" por si aún no ha terminado.

Espero que os sea util. Otro día trataré de mejorarlo un poco...

Buen finde!!:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Backup Script.rar (170.5 KB, 15 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 08/03/09 a las 01:18:02.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/03/09, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Llamada a scripts

Hola Hard233,

Una minipetición... sería posible que cuando hagas la llamada a CallScript pasaras como argumento la variable root_dir. De este modo en el script ahorraríamos código y, ya de paso, tendríamos un comportamiento standard de los scripts.

Código:
CallScript ( argv[2] )
cambiarlo a:

Código:
CallScript ( argv[2], root_dir )
Apropósito te he mandado un privado, para ver si me echas una mano... que me he atascado!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/03/09, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
odiseacg odiseacg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Se podria hacer que mirase este registro.

[[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0xC0A" es decir 0C0A en mi caso

Y crease este otro?

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_0C0A"="Mis Imágenes"

Es para solucionar el problema de la Noavision que guarda las fotos en mis documentos y asi hacer que se guarden en Mis imagenes.

Yo he probado alguna cosa pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/03/09, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
v2.5

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Espero que os sea util. Otro día trataré de mejorarlo un poco...
Me "quoteo" ... os dejo la versión 2.5 de este mismo script.
He cambiado un poco la apariencia tratando de integrarlo al mismo aspecto visual que el Easy-Install y he corregido un bug que no permitía pasar de fase correctamente.

Sigo atascado en como cerrar el restore una vez terminado, pero seguiré dándole vueltas.

¿alguien que no tuviera ya instalado el PPCPimBackup.exe lo ha probado?
Es que sospecho que si no se ha ejecutado nunca no va a funcionar... si alguien lo prueba y no le funciona agradecería que me dijera estas 2 cositas:
a) Qué hace el script.
b) Cuando ejecutas el PPCPimBackup.exe por primera vez... ¿sale algún tipo de disclaimer o algo así? (es que ya no lo recuerdo)

Alé, seguiremos probando!

EDITO: quito el fichero de la versión 2.5 del script porque ya está la v2.6! -->[Aquí]<--

Última edición por magiccc3 Día 13/03/09 a las 00:16:31.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/09, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Vuelta a la carga...

Hola a todos,

Magic, en cuanto tenga un hueco me pongo con todo lo que has escrito y "creado".

Me ha gustado el código del PIMBackup, es más me ha dado una "muy buena idea" para una cosa que queria implementar en la 2.5.

Echaré un ojo a lo del Restore a ver que se nos ocurre...

Esta noche saco un hueco para darle...

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/03/09, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy seguro que al ejecutar por primera vez el PimBackup te ubica en la ventana en que te pregunta si quieres un bacup/restore (Lo he hecho demasiadas veces al flasher mi pobre diamond )
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/03/09, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

1.- Hay manera de que el easy-installer no pida autorización para ejecutar el script del pimbackup?
2.- Hay manera de que el script del pimbackup ejecute automáticamente en pib más reciente de la carpeta de backup?
3.- Hay manera de que el script restaure el pim de manera que actualice la base de datos (nuestro *.pib) agregando las llamadas, contactos, msg (etc) que no esten en el *pib y si en el teléfono?
- Adenda: me explico. Qué pasa si quiero ejecutar el script sin haber flasheado mi diamond y quiero restaurar todo y que agregue los nuevos contactos agregados y los sms recibidos? el pimbackup te pide esa opción cuando quieres "restaurar", de manera que se puede aprovechar para que automaticamente lo haga y el pim de nuestro cel quede completamente actualizado y no que sea una copia exacta del último backup. Así, si queremos crear un nuevo *.pib, estará más actualizado que el anterior.

Ánimo, que su trabajo es grande!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/03/09, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Primera ejecución

 Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Estoy seguro que al ejecutar por primera vez el PimBackup te ubica en la ventana en que te pregunta si quieres un bacup/restore (Lo he hecho demasiadas veces al flasher mi pobre diamond )
Hola Malborc,

mi duda es si en la primera ejecución aparece un "Disclaimer" o no... de cara a tenerlo en cuenta para cerrarlo y seguir con el proceso de instalación automática o no.

Lo que se me ha ocurrido es llamar al fichero de backup y si a los pocos segundos no se ha abierto el pimbackup.exe es porque aún no se ha ejecutado nunca. Por lo tanto, llamo al pimbackup.exe por primera vez para que cree las lineas de registro para asociar los ficheros de restore con el programa. Cerrar esta primera ejecución y volver a llamar al fichero de restore... con lo que ya funcionaría! (o eso creo, es sólo teoría).

Cuando saque un hueco lo probaré.

Saludos,
Magiccc3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/03/09, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo reitero, no tiene disclaimer, ni license, ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas


Hora actual: 16:36:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /