ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/12, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
mathias_cv mathias_cv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Los pasos son los que se indican... Solo que no termina el proceso. Y el RDS lite indica eso: FAILURE.
No se que hacer... Tengo el razr inservible porque tampoco puedo salir del modo Fastboot...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/12, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Que versión de bootloader tienes? Prueba a usar el método alternativo de flash it. Busca en el foro, en algún post se ha tratado este tema. No puedo ayudar más ahora que no tengo ordenador cerca, pero todo parece indicar que tú versión de bootloader no soporta el rsd lite, así que tendrás que usar el otro método

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/12, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
mathias_cv mathias_cv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
VersionFastBoot: 0A.67
Version Bootloader: 0A.67

Version FastBoot a instalar: SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Efectivamente, supongo que actualizaste o cambiaste la versión, cierto? El problema es que no puedes usar el rsd con tu versión de bootloader. usa el método de flash it y deberías poder flashear sin problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335115, mira ahí que se hablo del tema. Sí no en xda tienes toda la info

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/03/12, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Nyeri Ver Mensaje
Buenas!

Yo voy de culo por meter esa versión pero demomento no la he encontrado, actualmente tengo puesta la 651.167.19.XT910.O2.DE y venía de la francesa.

Tengo descargadas varias pero no tengo claro cual es la buena:

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml 812MB
No me deja flashearla con RSD Lite

Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU 96.4MB

11m12Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU 45,3MB

Entiendo que estas dos últimas son actualizaciones y no roms completas...

Y no se si las puedo cargar dese mi versión actual...

Mi Razr tambien tiene esta version O2.DE y estoy encontrando porblemas de potencia con el wifi ya que me detecta pocas redes y con señal muy tenue.

Que version es la mas recomendada para España y que sea estable??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/12, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
lenda lenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5 compact
Tu operador: Vodafone
Haciendo esto quitaria la personalizacion de las compañia??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/12, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
sep...haciendo esto dejas completamente de fabrica el terminal.. (NO se Libera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/03/12, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Lagro Lagro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S7 Edge - Z3TC
Tu operador: Movistar
Alguna idea de cuanto puede llegar a tardar este proceso?porque se me queda en el paso 9/15 flash system ??
aclaro que lo estoy haciendo desde una maquina virtual con Windows 7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/03/12, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Buenas noches

Pues finalmente he acabado yo tb por aquí... en fin!! El caso es que he intentado flashear una rom 2.3.6 para solucionar el bug de BT de la nueva Rom CM9, tal y como se indica en los pasos a dar en xda, y nada, que después de flashear la Rom, en el reinicio se me a quedado con la famosa M una y otra vez, y ahora mismo no me deja ni entrar en recovery ni en fastboot, ya que aunque los seleccione como hasta ahora, en vez de salirme dichos menús, me intenta arrancar el móvil, y otra vez con la dichosa M a vueltas... por lo que, estoy un poco perdido... alguna idea???

Salu2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/03/12, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Saratoga

Mira haber si haciendo esto: presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie.

Si ves que asi te entra como en un menu interno del movil, sigue el tutorial y lo arreglaras

A mi se me quedo tb hay en la M de marras y lo solucione, con este tuto ;)

suerte y ya nos contaras...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/03/12, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Hola compañero

Finalmente ayer lo solucioné a eso de la 1 de la madrugada, por lo que hoy ando con un poco de sueño... jeje!!

El caso es que me dejó entrar en recovery, hice un wipe y ya me empezó a funcionar. Además después del wipe al reiniciarlo me di cuenta de que me estaba trabajando con la versión 2.3.6 la cual me había creado el bootloop y no sé por qué pero bueno el caso es que funciona bien ahora. Intenté después instalar la versión ICS de AOKP pero se me quedaba otra vez bloqueado en el dichoso unicornio rosa, que sí que es feo el jodio!! jeje!! A ver si esta tarde puedo trasterle un poco más.

Salu2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/03/12, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Una vez instalas una rom nueva tarda un poco en ponerse...me refiero, se quedara un ratito en la animacion principal. (2~6 min) esto se debe a que debe crear de nuevo todo el arbol de posibilidades que tiene android. (devilK cache)
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/12, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
gwollmar gwollmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5

excelente tutorial para cambiar de la version francesa a la inglesa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/12, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
antonioelfigura antonioelfigura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un razr de yoigo y me gustaria poner la room oficial para poder recibir las actualizaciones que vaya lanzando motorola. Una pregunta¿Con esté método se consigue lo que yo quiero hacer? ¿Es seguro este método?He visto que a algunos no ha recibia la OTA despues de haber echo este proceso ¿Por que?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/03/12, 07:26:34
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioelfigura Ver Mensaje
Hola, tengo un razr de yoigo y me gustaria poner la room oficial para poder recibir las actualizaciones que vaya lanzando motorola. Una pregunta¿Con esté método se consigue lo que yo quiero hacer? ¿Es seguro este método?He visto que a algunos no ha recibia la OTA despues de haber echo este proceso ¿Por que?

Muchas gracias
1º Con este metodo se hace lo que buscas, quitar la version de tu operador, y poner el oficial.
2º Seguro, eso depende de como lo veas... Si te aseguras de tenerlo todo bien instalado, actualizado, la bateria llena, descargar la version que toca para despues instalar actualizaciones y que la version que descargues sea compatible con tu fastboot. si haces esto todo ira de PM y el proceso no tardara mas de 15 minutos. =)
3º este tema ami tambien me tiene mosca, ya que yo soy uno de esos que no recibe las actualizaciones cuando si que deberia...(bueno, las recibo pero no me deja instalarlas, me salta la actualizacion y me indica que no se puede....) Aunque esto sera cuestion de poner una ROM adecuada..
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/03/12, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo he hice servir este método y al final sí que me saltó la actualización!

Instalé: Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU
con la actualización OTA: Android 2.3.6 ----- Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU

Aunque el fichero de XDA es: Android 2.3.6 ----- Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU
ni idea la diferencia.
No Downgrade se refiere que no puedes bajar despues a 2.3.5. No hagas como yo y te confundas leyendo No downloadable

saludos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero

Pues yo recibi el movil de Yoigo y le hice esto para quitarle el fastboot de yoigo,instale la 651.167.19.XT910.Retail.en.EU que habia en xda developmen y me sale que tengo la 2.3.6 Retail claro esta....El problema esta en que se me olvido hacer el wipe factory como un panoli....LUEGO LE HICE ROOT.
Que he de hacer volver a hacer el proceso entero o lo dejo como esta?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/12, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno he actualizado desde el motocast a la version Blur 651.167.21.xt910.retail.eu.
Todo perfecto y sin problemas.... salvo que tengo unos iconos que no me deja borrar y que me molesta tenerlos, uno de Hot pursuit de la app de need for speed que venia que no la quiero, otra app de amazon kindle y alguno mas y no me deja borrarlos ni siendo root.

Por cierto al actualizarlo he perdido el root.Ahora lo volvere a hacer.

Gracias a ver si me podeis ayudar.

Un saludo compis.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/12, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Pues yo recibi el movil de Yoigo y le hice esto para quitarle el fastboot de yoigo,instale la 651.167.19.XT910.Retail.en.EU que habia en xda developmen y me sale que tengo la 2.3.6 Retail claro esta....El problema esta en que se me olvido hacer el wipe factory como un panoli....LUEGO LE HICE ROOT.
Que he de hacer volver a hacer el proceso entero o lo dejo como esta?
Si no has hecho los wipes, puede que no pase nada...o puede que si... eso es algo muy irregular, hay gente a la que se le desastabiliza el terminal y se empiezan a perder aplicaciones y demas
Si ves que algo falla cuando no deberia.. es por eso =)
 Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Bueno he actualizado desde el motocast a la version Blur 651.167.21.xt910.retail.eu.
Todo perfecto y sin problemas.... salvo que tengo unos iconos que no me deja borrar y que me molesta tenerlos, uno de Hot pursuit de la app de need for speed que venia que no la quiero, otra app de amazon kindle y alguno mas y no me deja borrarlos ni siendo root.

Por cierto al actualizarlo he perdido el root.Ahora lo volvere a hacer.

Gracias a ver si me podeis ayudar.

Un saludo compis.
Lo 1º sera que te hagas root con el metodo MOTOFAIL, posteado en otro hilo (es la unica forma de rootear la version de android 2.3.6
Para borrar esos iconos usa el Titanium backup (para lo que quieres la apli gratis del market te sobra)
seleccionas la apli que quieres borrar y la desinstalas.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/03/12, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero

Pues el telefono me va perfecto la verdad,estoy encnatado asi que lo mejor seria dejarlo asi????

Lo del titanium despues de ser ya root con el motofail,que parece hacerlo sin problemas,la verad es que hace todo el proceso de desinstalacion, incluso se me reinicia dos veces pero sigue estando ahi....


Vosotros habeis tenido o teneis esas app?


Muchas gracias por la respuesta de antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas


Hora actual: 09:19:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /