Respuesta
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 08/03/16, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Gracias Pelones, lo pondré a ver que tal y te cuento.
Responder Con Cita


  #2322  
Viejo 08/03/16, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Gracias Pelones, lo pondré a ver que tal y te cuento.
Acabo instalar el último twrp del teamsuperluminal, el 3.0.0.2 creo recordar, e igualmente me funciona perfectamente montado al pc vía recovery, en windows y en linux.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2323  
Viejo 09/03/16, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Pero usandolo bastante, como es. Posible que te hagas 5 o 6h de pantalla?
A mi con los datos y el WiFi activado todo el día me da de sobra, pero ni de coña 5-6 horas de pantalla. Y eso se aplica a todas las ROM, las chinas, las europeas y cyanogenmod.

El consumo depende del uso que se le da, de intangibles como la pantalla o la sincronización. Del tiempo que tengas activado los datos y de tu conexión. De los widgets y aplicaciones que tengas instalados, por eso sinceramente hacer comparaciones entre usuarios diferentes es una pérdida de tiempo.

Si lo que alguien prefiere es no tener que cargar el móvil que se compre el Oukitel 10000 que seguro le va a gustar. En mi caso ya me he comido demasiado la cabeza cambiando de ROMs, siempre de forma limpia y en ningún caso he obtenido una mejora sustancial del consumo. En el fondo me da igual ponerlo a cargar por la noche y por lo demás el móvil va de lujo que es lo realmente importante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 09/03/16 a las 09:48:42.
Responder Con Cita
  #2324  
Viejo 09/03/16, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mi con los datos y el WiFi activado todo el día me da de sobra, pero ni de coña 5-6 horas de pantalla. Y eso se aplica a todas las ROM, las chinas, las europeas y cyanogenmod.

El consumo depende del uso que se le da, de intangibles como la pantalla o la sincronización. Del tiempo que tengas activado los datos y de tu conexión. De los widgets y aplicaciones que tengas instalados, por eso sinceramente hacer comparaciones entre usuarios diferentes es una pérdida de tiempo.

Si lo que alguien prefiere es no tener que cargar el móvil que se compre el Oukitel 10000 que seguro le va a gustar. En mi caso ya me he comido demasiado la cabeza cambiando de ROMs, siempre de forma limpia y en ningún caso he obtenido una mejora sustancial del consumo. En el fondo me da igual ponerlo a cargar por la noche y por lo demás el móvil va de lujo que es lo realmente importante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
++1
Responder Con Cita
  #2325  
Viejo 09/03/16, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mi con los datos y el WiFi activado todo el día me da de sobra, pero ni de coña 5-6 horas de pantalla. Y eso se aplica a todas las ROM, las chinas, las europeas y cyanogenmod.

El consumo depende del uso que se le da, de intangibles como la pantalla o la sincronización. Del tiempo que tengas activado los datos y de tu conexión. De los widgets y aplicaciones que tengas instalados, por eso sinceramente hacer comparaciones entre usuarios diferentes es una pérdida de tiempo.

Si lo que alguien prefiere es no tener que cargar el móvil que se compre el Oukitel 10000 que seguro le va a gustar. En mi caso ya me he comido demasiado la cabeza cambiando de ROMs, siempre de forma limpia y en ningún caso he obtenido una mejora sustancial del consumo. En el fondo me da igual ponerlo a cargar por la noche y por lo demás el móvil va de lujo que es lo realmente importante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
yo, la verdad es que le doy mucho tute al móvil. No juego y no tengo facebook, pero el whataspp y navegar lo uso bastante. A las 20:30 o 21:00 me quedo sin batería todos los días, y me joroba bastante. Vengo de un jiayu g4s con la misma batería que éste, y me sobraban todos los días un 20% de batería. He leido que lollipop chupa mucha más batería que kitkat. A lo mejor, entre lollipop y que la pantalla es más grande que el jiayu, se chupan la diferencia de batería entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #2326  
Viejo 09/03/16, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Mi problema,es que lo dejo cargando,por ejemplo en modo avión,marca el 100% lo apago y al reiniciar en un minuto,me marca 94%.
Y otras veces lo he apagado al 100% de carga a las 12 de la noche y cuando lo enciendo por la mañana me marca 89% o menos.
Si lo cargo al 100% y no lo apago,despues de desenchufarlo,si se descarga proporcinalmente,como reinicie,se queda en menos porcentaje.
La baterìa es un show la verdad,por lo menos en mi caso.

Última edición por chema17 Día 09/03/16 a las 13:44:13.
Responder Con Cita
  #2327  
Viejo 09/03/16, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Mi problema,es que lo dejo cargando,por ejemplo en modo avión,marca el 100% lo apago y al reiniciar en un minuto,me marca 94%.
Y otras veces lo he apagado al 100% de carga a las 12 de la noche y cuando lo enciendo por la mañana me marca 89% o menos.
La baterìa es un show la verdad,por lo menos en mi caso.
Eso me pasa a mi también, debe de existir un problema de calibración al reiniciar o apagar el móvil. Sin embargo en mi caso cuando lo enciendo hay un momento donde el porcentaje de batería no baja aunque lo estés usando. Es como si se corrigiera el error que ha metido en el porcentaje de batería durante el reinicio.

En mi caso, con uno uso normal (a saber que es un uso "normal", con todo activo menos bluetooth) me llega más o menos con el 20% de batería a las 12 de la noche. Donde más me baja es en mi centro de trabajo, imagino que porque es donde más consumo datos y búsqueda de red 4G.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2328  
Viejo 09/03/16, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi también, debe de existir un problema de calibración al reiniciar o apagar el móvil. Sin embargo en mi caso cuando lo enciendo hay un momento donde el porcentaje de batería no baja aunque lo estés usando. Es como si se corrigiera el error que ha metido en el porcentaje de batería durante el reinicio.

En mi caso, con uno uso normal (a saber que es un uso "normal", con todo activo menos bluetooth) me llega más o menos con el 20% de batería a las 12 de la noche. Donde más me baja es en mi centro de trabajo, imagino que porque es donde más consumo datos y búsqueda de red 4G.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si eso a mi también me pasa,incluso marcar mas porcentaje despues de bajar,vamos que lo enciendo y marca 94% y al rato 95%.
Yo tambien creo que puede ser un error al marcar el porcetaje,hay veces que tarda mucho en bajar,como tu dices.
Estoy en la 6.2.25,no se si flashsear una mas antigua,antes no tenia este problema.

Última edición por chema17 Día 09/03/16 a las 14:03:15.
Responder Con Cita
  #2329  
Viejo 09/03/16, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
sidric sidric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Mi problema,es que lo dejo cargando,por ejemplo en modo avión,marca el 100% lo apago y al reiniciar en un minuto,me marca 94%.
Y otras veces lo he apagado al 100% de carga a las 12 de la noche y cuando lo enciendo por la mañana me marca 89% o menos.
Si lo cargo al 100% y no lo apago,despues de desenchufarlo,si se descarga proporcinalmente,como reinicie,se queda en menos porcentaje.
La baterìa es un show la verdad,por lo menos en mi caso.
También me pasa lo mismo, debe ser algún problema del terminal, y eso que yo uso cm13

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por sidric Día 09/03/16 a las 14:57:07.
Responder Con Cita
  #2330  
Viejo 10/03/16, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Otro mas con lo del porcentaje, llevo la semanal del 24.11.15 y alguna vez me pasa que al reiniciarlo ha bajado un 3 o 4 % la bateria, o del 100% al 94% al reiniciarlo.
Responder Con Cita
  #2331  
Viejo 10/03/16, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Normalmente eso suele pasar por falta de calibracion de la bateria por el echo de instalar una rom cuando no esta al 100 x 100
Responder Con Cita
  #2332  
Viejo 10/03/16, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Repetido, perdón

Última edición por Gullwing Día 10/03/16 a las 11:33:01.
Responder Con Cita
  #2333  
Viejo 10/03/16, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Llevo 2 cargas con 6.3.3 y se nota claramente que consume menos en espera que la otra que tenía (6.1.28).

Tampoco podía entra en la cuenta Mi y ahora sí.

Todo positivo en esta actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #2334  
Viejo 10/03/16, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gullwing Ver Mensaje
Llevo 2 cargas con 6.3.3 y se nota claramente que consume menos en espera que la otra que tenía (6.1.28).

Tampoco podía entra en la cuenta Mi y ahora sí.

Todo positivo en esta actualización.

Saludos
cómo la has actualizado? Los pasos digo graciasss
Responder Con Cita
  #2335  
Viejo 10/03/16, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
cómo la has actualizado? Los pasos digo graciasss
Antes de todo he realizado un Backup con TWRP, luego un Wipe cache y Wipe dalvik cache con el TWRP, finalmente descargas la ROM y la instalas con el TWRP y realizas otro Wipe cache final que te ofrece el instalador del recovery y reboot.

Eso es todo,

Un saludo

Última edición por Gullwing Día 10/03/16 a las 12:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2336  
Viejo 10/03/16, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

Saludos,
Estoy intentado descargar la ultima rom desde el enlace puesto al principio del post en mifan y cuando le doy para acceder a la ultima me sale una ventana pidiendo que pulse un megusta de facebook y no se quita la ventanita de los &%&%%$$, con lo que no puedo acceder a la descarga, lo he intentado con firefox y explores pero nada, como lo haceis vosotros para descargar las ultimas rom?
Responder Con Cita
  #2337  
Viejo 10/03/16, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Saludos,
Estoy intentado descargar la ultima rom desde el enlace puesto al principio del post en mifan y cuando le doy para acceder a la ultima me sale una ventana pidiendo que pulse un megusta de facebook y no se quita la ventanita de los &%&%%$$, con lo que no puedo acceder a la descarga, lo he intentado con firefox y explores pero nada, como lo haceis vosotros para descargar las ultimas rom?
Pagina oficial. El nombre de este dispositivo...LIBRA
http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-3.30464
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2338  
Viejo 10/03/16, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

Muchas gracias Pelones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2339  
Viejo 10/03/16, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Lo he soñado o me pareció leer que dejarían de sacar actualizaciones semanales para preparar Miui 7.2 (Android M)???? Cuanto tardarán?
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita


  #2340  
Viejo 11/03/16, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Lo he soñado o me pareció leer que dejarían de sacar actualizaciones semanales para preparar Miui 7.2 (Android M)???? Cuanto tardarán?
Soñado porque ya tenemos Miui 7.2 y es Android 5.1...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 04:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /