HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/09, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
El parrot CK 3000 Evolution se actualiza desde el pc mediante conexión por bluethoot ?

Creo que haber entendido que si, pero si alguien me lo confirma mejor que mejor.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/09, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar mi CK3100 a la version 4.19 y el teléfono se conecta pero no sincroniza la agenda (yo la tengo en google) me voy al foro de Parrotm a ver si hay suerte y traigo buenas noticias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/09, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Pues vuelvo sin noticias he dejado un mensaje a ver si hay suerte. Creo que es posible sincornizar los contactos del teléfono y los de la SIM pero no los de google, confiemos que la gente de Parrot saquen una actualización para solucionar el problema
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/09, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo otra vez, resulta que ahora y sin hacer nada sin han pasado todos los contactos al parrot ¿?¿? lo único que creo que he hecho diferente es encender primero el bt del Hero y luego el coche.

De todas formas todo no es bueno ya que la sincronización se ha hecho "a su manera" se han pasado cada teléfono como un registro y no un contacto como registro. Es decir si tenemos un contacto con tres teléfonos se ha pasado el contacto tres veces uno por cada número.
Esto ya me ocurrió con un PDA con WM 5 y con una actualización del parrot se solucionó así que seguiremos esperando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/09, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

a mi me enlaza el hero con el parrot ck3100 pero no puedo acceder a la agenda, alguien lo consiguio? en un principio no me percate de eso porque no llame, pero hoy cuando queria llamar...zas. bueno si alguien lo consiguiese agradeceria que lo compartiese.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/09, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
De todas formas todo no es bueno ya que la sincronización se ha hecho "a su manera" se han pasado cada teléfono como un registro y no un contacto como registro. Es decir si tenemos un contacto con tres teléfonos se ha pasado el contacto tres veces uno por cada número.
Esto ya me ocurrió con un PDA con WM 5 y con una actualización del parrot se solucionó así que seguiremos esperando.
Esto ya lo hacía el Windows Mobile tb. Así que no es nada nuevo. Pero gracias por toda la info y por tu curre .
 Cita: Originalmente Escrito por Haibalaostia Ver Mensaje
a mi me enlaza el hero con el parrot ck3100 pero no puedo acceder a la agenda, alguien lo consiguio? en un principio no me percate de eso porque no llame, pero hoy cuando queria llamar...zas. bueno si alguien lo consiguiese agradeceria que lo compartiese.
Compi, lee un poco más arriba, por favor.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/09, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
biwarcooler biwarcooler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues voy a poner mi experiencia.

Con el mki9100 de parrot va todo perfectamente normal, es decir mejor que la anterior htc diamond por lo siguiente.

Lamadas instantaneas, con la diamond se quedaba "atrancado", rellamabas y resulta que seguia llamando y luego la otra llamada te ponia en espera.... en fin una mierda.

Ya me sale el icono de la bateria con las barras, es decir con la diamond salia en blanco y no se sabia lo que quedaba de bateria.

El reproductor de musica por bluetooth funciona como debe ser, es decir le das a pasar cancion en el mando inalambrico y te la pasa, antes no sabias si estaba pasando si te la iba a pasar o si tenias que coger el movil y pasarla desde ahi.

El volumen multimedia es el que sube girando la ruleta, con la diamond te subia el volumen general, con lo que te hacias un lio, ir escuchando musica con el reproductor, mientras el copilot te da instrucciones y que te llamen funciona realmente rapido y correcto.

Lo raro es que sea correcto. Que no haya tenido que tocar nada en ningun sitio ni actualizar ni cosas raras. Ahora miro la diamond y digo.... lo raro es que no de pantallazos azules (por lo del windows). Al fin un movil que por ahora va todo bien.

Por cierto si pensais en poner un parrot, este va de lujo. Tiene entrada usb, ipod (el mio antiguo de 40 gigas no va), entrada de linea minijack (mi ipod lo enchufo ahi, porque como dije no va desde la entrada ipod, no es compatible, es viejito ya), entrada por bluetooth (ahi enchufo el reproductor de musica y al mismo tiempo las instrucciones del copilot, el navegador), pantalla oled monocromo(por ahi sale el nombre de quien te llama, util para no coger a quien no quieres) desmontable, es decir la puedes guardar en la guantera. Mando bluetooth inalambrico (lo puedes guardar tambien en la guantera o darselo al de atras para que ponga las canciones en un viaje largo, yo lo llevo atado en el volante con una cincha que viene con el kit). En fin si usas mucho el coche gastate la pasta que merece la pena.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/09, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Una duda que tengo, os sincroniza con los contactos de la SIM del movil o con los contactos de google? no se si me explico.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/09, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

buff estoy localizando las mejores venas para cortarmelas!!!! bueno os cuento el problema que tengo es sincronizar la agenda, tenia la penultima version del parrot ck3100! la 1.48 y tambien haciendo de todo pues a si a lo loco me paso los contactos que tenia (en esos momentos aun no habia acabado de pasar mi agenda ) entonces acabe de pasar la agenda suprimi mi conexion con el parrot y enlace de nuevo el hero, y naaa. entonces actualice el parrot (ahora con el 1.49) y nada de nada, hice de todo de nuevo, encendiendo los bluetooth de hero antes y el del coche despues, y todas las formas posibles, los dos encendidos etc...y nada, y ya no se que hacer mas... una vez llamo o me llaman accede a las llamadas recibidas, etc... pero como no tengo agenda..pues no pone el nombre...alguien tiene alguna idea? vi que a muchos no os dio ningun tipo de problema... un saludo y lo siento por el tocho y ser tan pesado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/09, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Entra en el menu del parrot borra todas la conexiones antiguas, con esto además de borrar la conexiones borras los contactos para que este todo limpio.

Enciende el BT del Parrot y dale a buscar dispositivos cuando te encuentre el Parrot mete la contraseña y "deberia" pasar la agenda automaticamente, o al menos es lo que me hizo a mi.

Una ultima cosa, donde tienes los contactos en el telefono, en la sim o en google?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/09, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

Borre todo, y na, yo tengo los contactos "modo" telefono, la mayoria y unos google, en la memoria del telefono supongo. los deberia pasar a la sim? bufff
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/09, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Pues ya no se que decirte porque yo los tengo en google. Ya comenté que en la primera conexión no sincronizó nada pero luego empezo a funcionar solo....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/09, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

buf a ver que hago ahora, bueno probare a sincronizar mi antiguo movil que tengo los mismos numeros mas o menos, en teoria guarda la agenda a ver si cuela o si no me queda esperar a que al parrot le salga de las gonadas sinconizar la agenda... gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/09, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
No te vale la solución de sincronizar otro movil, ya que cada sincronización se asigna a una conexión.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/09, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso tengo un bluetooth de alpine y tampoco sincroniza contactos, asi que el problema creo que es mas bien de la Hero
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/09, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

Dudo que sea problema de la Hero. A mi me sincroniza todo automáticamente. Al sincronizar en Parrot CK3100, hay que seleccionar "Otros" en tipo de teléfono.

También es recomendable actualizar el firmware del Parrot Vía Bluetooth (es supersencillo si tienes ordenador portatil).

Si no, el que quiera, quedamos y se la actualizo en un momento (soy de Leganés - Madrid)

Salu2!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/09/09, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Es más no creo que sea ni culpa de Hero, más bien es del Android o de como almacena éste la información de los contactos.

Por mi experiencia con otras PDA's hasta que Parrot no saque una actualización seguirá habiendo problemas, lo bueno es que la gente de Parrot no suele olvidarse de sus productos más antiguos y siguen sacando actualizaciones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/09/09, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Dudo que sea problema de la Hero. A mi me sincroniza todo automáticamente. Al sincronizar en Parrot CK3100, hay que seleccionar "Otros" en tipo de teléfono.

También es recomendable actualizar el firmware del Parrot Vía Bluetooth (es supersencillo si tienes ordenador portatil).

Si no, el que quiera, quedamos y se la actualizo en un momento (soy de Leganés - Madrid)

Salu2!
pues algo falla porque a mi no me lo hace....actualice el parrot e hice todo lo posible...a algunos les fallan otras cosas del hero que a mi no... a mi me toco esto por lo visto..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/09, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Y probar a restaurar el teléfono, se que es un coñazo. Pero puede ser que se haya quedado alguna indicación como que los contactos están sincronizados y no los vuelve a sincronizar. Si no es mucho lio yo probaría a resetear el teléfono y volver a conectarlo todo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/09, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Y probar a restaurar el teléfono, se que es un coñazo. Pero puede ser que se haya quedado alguna indicación como que los contactos están sincronizados y no los vuelve a sincronizar. Si no es mucho lio yo probaría a resetear el teléfono y volver a conectarlo todo
yo igual antes que resetear el telefono resetearia o volveria a actualizar el puto parrot...es menos chollo...y sino no me va a quedar otra mas que resetear el puto heroe de los webos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 09:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /