SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/10, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Aquí hay otro. Yo y mi novia tenemos uno cada uno. Mi novia encantada por el diseño y funcionalidades del terminal. Yo encantado del hardware que esconde y ansioso por las actualizaciones y las custom's Roms.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/10, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
post editado me habia equivocado de hilo

Última edición por nyfra Día 21/08/10 a las 01:51:36.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/10, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Otro más, desde hace unos cuatro meses. Vengo de una Magic a la que no echo mucho de menos, salvo las copias de seguridad, multitouch, roms y el trackpad al que me había acostumbrado. En todo lo demás que no es poco le da mil patadas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/10, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Acabo de darme cuenta k no estaba en la lista, pues uno mas k lleva algunos meses con esta maquina de movil y muy contento con ella e impaciente por ver como va con la 2.1 ya k el funcinamiendo de la 1.6 lo veo insuperable mucho mejor k muchos moviles con la 2.2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/10, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí mi X10 hace 2 meses renovando el contrato con Vodafone por 18 meses mas (llevo 12 años con ellos, desde que se llamaban Alcatel) y por 2500 puntos lo conseguí gratis, que ademas me llevé 2 HTC HD mini, pero me quedo con el X10 de aquí a lima. Es el mejor mobil que he tenido, y eso que hace 5 años cuando me compré el Nokia 6630 quedé encantadísimo, pero este tiene algo especial (pantalla? camara? diseño?) la verdad es que no lo sé, pero me gusta un montón y estoy deseando a que actualizen a 2.1 YA! porqué cuando lo hagan...Madre mía, que tiemblen las demás compañías.
Los únicos fallos que le encuentro ahora mismo son la falta de radio FM, el volumen que aunque es muy nítido se escucha demasiado bajo y la batería, que en parte lo encuentro normal por la GRAN pantalla que tiene.
Enamora a primera vista por la pantalla, disfrutas por el diseño, y te quedas con él por la infinidad de posibilidades.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/08/10, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno..
Como ustedes tuve varios modelos., N1, Desire, etc. y la X10 por su diseño, peso, temperatura en funcionamiento, pantalla, resistencia a los rayones y al desgaste, está un paso adelante de los otros.
Todos sabemos lo que le falta pero también que podemos esperar tranquilamente pues llegarán, no me apuro (demasiado) en cambiarlo no como cuando tenía los otros que lo único que quería era negociarlos o deshacerme de ellos.
Siempre fué mi idea que el X10 tenía que ser el G3, pero la alianza HTC/Google pudo mas y creo que por esta razón el desarrollo de Android no es prioridad para la gente de Sony Ericsson para este modelo. Tenemos un Donut que funciona mejor que otros "Eclair", el caso del "Froyo" definitivamente es otra cosa.
Un saludo a todos...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/10, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo lo tengo hace un par de meses, lo saqué por amago de portabilidad en vodafone y la verdad es que todo me va bien. La única pega el consumo de la batería al navegar por internet, aunque la verdad es que últimamente le metomucha caña en este sentido ya que estoy de vacaciones y en la casa donde estoy no tengo ADSL (por cierto, navego durante horas y aunque sí se calienta nunca se me ha reiniciado ni ha hecho cosas raras. Llevo el firm Uk 026, le hice root con el universal androot, le quité los programas que no quería y lo volví a desrootear.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/08/10, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
La verdad es que quizás hacemos demasiado énfasis en que es la mejor 1.6 que hay, también está montada en el mejor móvil con 1.6 por lo que también es normal que la notemos muy, pero que muy bien. Quiero ya el móvil con 2.1 ó 2.2 para empezar a comparar en igualdad de condiciones aunque a este paso cuando tengamos 2.2 el resto tendrá una posterior. Esperemos que no. Aun así no hay que obsesionarse con la versión.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/08/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo unos cuantos, y desde luego e xperia es de lo mejor sin duda, los pros superan a las contras, a mi nunca se me ha reiniciado y el sonido a tope es suficiente. A poco que mejore con la 2.1 sera un number one.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/10, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo cada dia me entero de algo nuevo...
Yo todas las noches conecto mi movil al cargador, enciendo el wifi, me meto en gmail, copio los links de megaupload por ejemplo, los pego en un gestor de descarga y lo dejo toda la noche desargando, ayer me desarge 3cds, 1 peli y el cod4 mw2 para un amigo, es decir 11gb (teniendo una tarjeta de 16 y de 32 no hay problema) y ami Nunca se me calienta ni se me apaga ni nada, y en este mes me meto en el contador de descargas y dice que tengo de descarga +130gb y de subida ni 500mb xddd
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/08/10, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Yo tb lo tengo... jejeje... por cierto os aconsejo a todos el teclado SwiftKey es el mejor que encontre para el x10 con diferencia...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/08/10, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Hola, me apunto al censo, soy de los veteranos con el X10, pero me compré la Desire en una oportunidad que tuve sin desprenderme del X10, y aunque es cierto que está en ciertos aspectos más pulida (radio, multitouch y la estabilidad que le da el Sense) he acabado deshaciendome de ella y quedándome con el X10 que es más bonito estéticamente, más pantalla (se nota al navegar mucho) y con un futuro prometedor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/08/10, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x10

otro mas desde mexico con telcel! pues yo vengo de un N95 8Gb y lo que mas extraño es el poder hacer el wifi thethering y la grabacion de llamadas que hasta el momento no he podido lograr en el X10 ... lo que mas me llamo la atencion fue su inmensa pantalla y las aplicaciones de timescape y mediascape estarian de lujo si tuvieran rapida respuesta pero no es asi.... en fin estoy contento con este smartphone y es espera ansiosa de la version 2.1 android para tomar video hd y ver que tal mejora la fluidez
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/08/10, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo cada dia me entero de algo nuevo...
Yo todas las noches conecto mi movil al cargador, enciendo el wifi, me meto en gmail, copio los links de megaupload por ejemplo, los pego en un gestor de descarga y lo dejo toda la noche desargando, ayer me desarge 3cds, 1 peli y el cod4 mw2 para un amigo, es decir 11gb (teniendo una tarjeta de 16 y de 32 no hay problema) y ami Nunca se me calienta ni se me apaga ni nada, y en este mes me meto en el contador de descargas y dice que tengo de descarga +130gb y de subida ni 500mb xddd
dudo que vaya a utilizar el X10 para bajar cosas, pero nunca se sabe, ¿como se llama el gestor de descargas para android? Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/08/10, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo tengo, desde hace un mes, pero no lo uso, tengo el Legend, y me va perfecto. Cacharreo un poco con el x10 pero al principio me parecia enorme para llevarlo en el bolsillo y habia leido los problemas de bateria... y por eso no lo uso de movil principal , pero ahora cada vez que lo uso, me va gustando mas y no se, jaja, alomejor lo cambio y dejo el legend en segundo plano.

La verdad esque va PERFECTO! pero no me gusta la pantalla tan grande, no llego a la esquina izquierda con el pulgar sin tener que mover la mano y no me gusta jaja, pero por lo demas perfecto, tengo la 24 de vodafone y va genial. Bateria como casi no lo uso, lo tengo apagado, llevo sin cargarlo una semana, usandolo una vez al dia o asi, conectado al wifi y al 3g y va bastante bien. Ademas la recepcion del wifi va mejor que el legend...
La camara genial! pero es un coñazo tener que ir a Menu y a ajustes para activar el flash... (pero como mi k800i ninguno! jaja)
Y Por lo demas perfecto, ninguna queja. Siempre me ha gustado SE y creo que an echo muy buen trabajo con este movil aunque este con la 1.6,.

Última edición por pablots1 Día 22/08/10 a las 19:17:50.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/10, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x10

porcierto se me olvido comentar que las fotos ya sea tomadas con la camara otransferidas al telefono al momento de ampliarlas pierden mucha calidad... lo he notado sobretodo cuando veo fotos macro por ejemplo de texto que en el telefono no se aprecian por completo las letras pero si paso la imagen a la pc si se ven claras... algun visor de fotos que permita ampliar sin perder calidad? saludos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/08/10, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo, desde hace un mes, pero no lo uso, tengo el Legend, y me va perfecto. Cacharreo un poco con el x10 pero al principio me parecia enorme para llevarlo en el bolsillo y habia leido los problemas de bateria... y por eso no lo uso de movil principal , pero ahora cada vez que lo uso, me va gustando mas y no se, jaja, alomejor lo cambio y dejo el legend en segundo plano.

La verdad esque va PERFECTO! pero no me gusta la pantalla tan grande, no llego a la esquina izquierda con el pulgar sin tener que mover la mano y no me gusta jaja, pero por lo demas perfecto, tengo la 24 de vodafone y va genial. Bateria como casi no lo uso, lo tengo apagado, llevo sin cargarlo una semana, usandolo una vez al dia o asi, conectado al wifi y al 3g y va bastante bien. Ademas la recepcion del wifi va mejor que el legend...
La camara genial! pero es un coñazo tener que ir a Menu y a ajustes para activar el flash... (pero como mi k800i ninguno! jaja)
Y Por lo demas perfecto, ninguna queja. Siempre me ha gustado SE y creo que an echo muy buen trabajo con este movil aunque este con la 1.6,.
Pues mira ahora que lo dices hay una aplicación que se llama Vignette para la cámara de fotos que activa automáticamente el flash cuando se necesita y lo apaga tras hacer la foto también sin tener que hacerlo manual
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/08/10, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
asfpuerto asfpuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Puertollano (La Mancha)
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Soni Xperia Z

Soy nuevo en Android, tenia ganas de usar un Android y me decidí por este terminal. vengo de WM siempre he usado HTC, Touch, Diasmond, Diamond 2....El problema de la bateria, podeis creerme es el mismo que otros terminales similares como Diamond si le das caña un día, de momento un gran movil y un grandisimo sistema operativo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/08/10, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
yakorreras yakorreras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde abril y muy contento...lo único, que le suban el volumen para llamadas en las actualizaciones!!!, que piensen en sordos como yo!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/08/10, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
JOSECARLOSTOA JOSECARLOSTOA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Aqui otro usuario que simultanea el X10 con el 5800 de Nokia, por supuesto no comparables, lo único del x10 en negativo es la bateria al jugar, utilizar los navegadores de ruta e internet. Por lo demas un 9 (y eso por que soy un fanático de los ultimos firmware, y estar con la 1.6 a estas alturas.... ) pero la verdad es que va genial. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 10:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /