Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
JooseeMaartinez JooseeMaartinez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Meizu MX4 internacional brickeado. ¿Alguna placa base fiable?

Buenas. Resulta que hace poco quise probar Flyme 5.1.5.0G estable y pase de Mokee a Flyme 5 parcheada de TWRP. Cual fue mi sorpresa cuando el recovery se cambió al de Flyme, supongo que el original.

Como me gusta trastear el movil, quise cambiar otra vez el recovery al de TWRP ya que el de Flyme tiene muy pocas opciones. Pase de Flyme 5.1.5.0G a 4.5.7A y de esa a 4.2.8.2.

Ahi abri el bootloader de nuevo, ya que supuse que se habia cerrado y se cambio el recovery tambien, a la version 2.8.6.0.

Despues de esto, iba a meterle la ultima version de Mokee pero me metí en recovery con el cable USB conectado y el archivo update.zip de Flyme dentro del movil. Directamente se flasheó ese archivo, sin elegirlo yo y lo intenté cancelar. No queria apagar el movil por si se brickeaba pero claro, ya sabia que no tenia que flashear Flyme original en un recovery modificado...

En fin, ¿sabéis donde puedo comprar una placa base nueva que no me de problemas?

El movil tiene los sintomas de hard brick segun he visto en otros hilos. No entra en recovery, cuando intento meterme en fastboot se desconecta y conecta el USB y está en bootloop.

Gracias por leeros este tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/16, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola @JooseeMaartinez También a mí me ha pasado algo parecido al cambiar de rom y ahora mi mx4 está con pantalla negra. ¿Has conseguido solucionar algo? Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
JooseeMaartinez JooseeMaartinez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lorca
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Hola @JooseeMaartinez También a mí me ha pasado algo parecido al cambiar de rom y ahora mi mx4 está con pantalla negra. ¿Has conseguido solucionar algo? Saludos
No, tampoco lo he intentado por flashtool porque me da a mi que no tiene solucion gratuita
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/16, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
joseguisado joseguisado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo, lo tengo de momento se pisapapeles, he visto en aliexpress una placa base para meizu mx4, lo unico que no son nuevas, pone que son usadas pero por 60€creo que no estan ma, dejo enlace: Abierto Original de trabajo para MEIZU MX4 16 GB LTE placa base placa lógica con Chips
http://s.aliexpress.com/jMF3uumy
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/16, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo compre una en taobao , mediante un intermediario (creo que fue yocomproporti.es) y me salió por 50€ todo, creo recordar. Hará ya unos meses. El caso es que efectivamente la placa base no era nueva y venia con la cuenta flyme capada, ya que el anterior dueño no la desvinculó. Conclusion: No se puede rootear por el metodo tradicional. Tal vez se pueda con kingroot o similar, pero como lo tiene la parienta y se apaña con el asi , pues no he investigado mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/16, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Petrojuegos Petrojuegos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: toshiba G810
Tu operador: Movistar
El que la placa base esté usada no implica nada ya que se tratan de circuitos digitales, no hay desgaste.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 20:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /