ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 01/06/15, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Me sumo al hilo, abandono resurrection remix para probar esta ROM en combinación con excelerate (en su versión R8a), el cual ya utilizaba con la resurrection. El motivo ha sido el rendimiento de batería que reportais algunos de vosotros. De momento la noto claramente menos fluida y menos configurable que resurrection, aunque no va nada mal. Cruzo los dedos para obtener buen rendimiento de batería, que siempre es un poco lotería
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 01/06/15, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Se le para a alguien el reproductor de música? Ya he probado varios y con todos me pasa igual desde q puse CM12, se para cuando le parece. Esta tarde he estado como una hora escuchando música y se ha parado 5 o 6 veces. Se para y un poco después se pone en marcha solo de nuevo. Curiosamente, el día que instale la R8 no falló ni una vez, con lo que pensé que se había solucionado, pero al día siguiente ya estaba igual. Una lata, la verdad...
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 01/06/15, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
THEVIPER42 THEVIPER42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Se le para a alguien el reproductor de música? Ya he probado varios y con todos me pasa igual desde q puse CM12, se para cuando le parece. Esta tarde he estado como una hora escuchando música y se ha parado 5 o 6 veces. Se para y un poco después se pone en marcha solo de nuevo. Curiosamente, el día que instale la R8 no falló ni una vez, con lo que pensé que se había solucionado, pero al día siguiente ya estaba igual. Una lata, la verdad...
A mi me ha pasado mucho con rocket player. No se si es por el buffer de la canción o los kbs que soun muy altos pero si molesta mucho cuando vas con los auriculares y de repente se paran.

Probare con Poweamp haber si noto diferencia.

PD: Ya soy uno más con la R8 y el kernel accelerate. Espero notar el cambio.

Última edición por THEVIPER42 Día 01/06/15 a las 23:54:34.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 02/06/15, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Wenas:

Pues ayer, a última hora, me volví a animar a intentar instalar el kernel Xcelerate en mi CM12.1 R8. Esta vez cambié un poco los pasos indicados en el foro para hacer la instalación. Como novedad, hice un wipe davlik cache + wipe cache previo a la instalación del kernel:

1º Copia de seguridad, of course.
2º Wipe davlik cache + wipe cache.
3º Instalación del kernel.
4º Wipe davlik cache + wipe cache.

Y a correr. Ahora sí que me funciona el cambio 2G/3G y parece que todo lo demás.

A ver cuánto me dura a mi la batería.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachiporra su comentario:
  #1025  
Viejo 02/06/15, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas compañeros, llevo como un par de meses sin pasarme por aqui por el tema de estudios, y queria preguntaros, que errores quedan aun en la R8, porque quiero formatear el movil, pero no se si pasarme a esta ya, o a CM11, que me funcionaba muy bien.

Alguien que me pueda decir los problemas asi mas sonados? Se lo agradceria, ya que son muchos post para leerme ahora.
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 02/06/15, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días. Instalé el kernel xcelerate sobre la rom CYANHACKER y funciona perfectamente. Este es el tercer día que lo uso y ahora estoy en el segundo ciclo de carga de la batería, así que me duró dos días en el primer ciclo.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 02/06/15, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Me sumo al hilo, abandono resurrection remix para probar esta ROM en combinación con excelerate (en su versión R8a), el cual ya utilizaba con la resurrection. El motivo ha sido el rendimiento de batería que reportais algunos de vosotros. De momento la noto claramente menos fluida y menos configurable que resurrection, aunque no va nada mal. Cruzo los dedos para obtener buen rendimiento de batería, que siempre es un poco lotería
Supongo que el Kernel xcelerate también se pueda poner en esa Rom. Yo lo he puesto en la CyanHacker y funciona muy bien. La batería dura bastante.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 02/06/15, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
Supongo que el Kernel xcelerate también se pueda poner en esa Rom. Yo lo he puesto en la CyanHacker y funciona muy bien. La batería dura bastante.
Creo q te has equivocado de hilo, este hilo es de cm12.1.
Aunque lo mismo lo q pretendes es promocionar la ROM. Tal vez sea mejor que crees un nuevo hilo para tal efecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 02/06/15, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo como un par de meses sin pasarme por aqui por el tema de estudios, y queria preguntaros, que errores quedan aun en la R8, porque quiero formatear el movil, pero no se si pasarme a esta ya, o a CM11, que me funcionaba muy bien.

Alguien que me pueda decir los problemas asi mas sonados? Se lo agradceria, ya que son muchos post para leerme ahora.
Para uso diario y normal no hay ningún error importante.

Se están reportando errores de que la música se entrecorta en ocasiones, pero no se sabe muy bien el motivo, si tiene que ver con la ROM, con el reproductor o con la calidad del archivo de audio.
Otros usuarios reportan problemas con el bluetooth en el coche, pero en marcas y modelos específicos que suelen solucionar con cierta facilidad.

Estoy hablando siempre de la combinación de cm12.1 y XceedXcelerate (este kernel si quieres autonomía en cuanto duración de batería). Así que creo que muchos te la recomendarían sin pensarlo, entre ellos yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 02/06/15, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Ivanlzn Ivanlzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S // Jiayu G3T
Tu operador: Orange
He actualizado y no me avanza del logo de CM, he vuelto a flashear pero sucede lo mismo...
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 02/06/15, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanlzn Ver Mensaje
He actualizado y no me avanza del logo de CM, he vuelto a flashear pero sucede lo mismo...
Has realizado los wipe?

Te recomiendo que los hagas todos, cache, dalvik, data, incluso system, si borras la memoria interna seria perfecto (si no quieres borrarla es suficiente con que borres la carpeta "Android" que guarda datos de las aplicaciones que tenias anteriormente, y una carpeta oculta, q empieza con un punto).

Y x supuesto....reinstala la ROM, q se me había olvidado. Esto es una instalación limpia y no tendrás problema.

Si solo es una actualización y no quieres borrar nada. Realiza los wiper cache y dalvik. Si se te ha quedado en el logo....seguramente este sea el problema.

Saludos.

Última edición por canovel Día 02/06/15 a las 15:57:01.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 02/06/15, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanlzn Ver Mensaje
He actualizado y no me avanza del logo de CM, he vuelto a flashear pero sucede lo mismo...
Que versión de TWRP estas utilizando? Si es muy "antigua" te puede dar error, si fuera el caso....instala la última versión. Comenta si necesitas algo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 02/06/15, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Ivanlzn Ivanlzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S // Jiayu G3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Has realizado los wipe?

Te recomiendo que los hagas todos, cache, dalvik, data, incluso system, si borras la memoria interna seria perfecto (si no quieres borrarla es suficiente con que borres la carpeta "Android" que guarda datos de las aplicaciones que tenias anteriormente, y una carpeta oculta, q empieza con un punto).

Saludos.
He actualizado descargando desde el update (para pasar de R6 a R8). He hecho wipe cache y dalvik cache.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 02/06/15, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanlzn Ver Mensaje
He actualizado descargando desde el update (para pasar de R6 a R8). He hecho wipe cache y dalvik cache.

Gracias y un saludo
Flashea el zip del primer post, igual el que te has descargado se te ha corrompido
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 02/06/15, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanlzn Ver Mensaje
He actualizado descargando desde el update (para pasar de R6 a R8). He hecho wipe cache y dalvik cache.

Gracias y un saludo
Es extraño q te ocurra eso. Ya que si la descarga estuviera dañada no te permitiría instalarla desde la actualización. Pero igual es ese el problema.
No deberías de tener problemas si has exo los wipe que comentas.

Intenta hacer los wipe cache y dalvik, y reinicias en modo recovery otra vez y repite los wipe. Algunos devs recomiendan hacer los wipes al reiniciar el recovery para que se realicen correctamente.

Si no consigues solucionarlo...solo te queda instalación limpia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 02/06/15, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Ivanlzn Ivanlzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S // Jiayu G3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Es extraño q te ocurra eso. Ya que si la descarga estuviera dañada no te permitiría instalarla desde la actualización. Pero igual es ese el problema.
No deberías de tener problemas si has exo los wipe que comentas.

Intenta hacer los wipe cache y dalvik, y reinicias en modo recovery otra vez y repite los wipe. Algunos devs recomiendan hacer los wipes al reiniciar el recovery para que se realicen correctamente.

Si no consigues solucionarlo...solo te queda instalación limpia.

Saludos.
He pensado eso que podría haberse descargado mal y me descargué otra vez la rom en vez de desde el terminal desde el pc y pasandolo a la SD.

Voy a hacer wipes y volver a flasher a ver si suena la flauta
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 02/06/15, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Creo q te has equivocado de hilo, este hilo es de cm12.1.
Aunque lo mismo lo q pretendes es promocionar la ROM. Tal vez sea mejor que crees un nuevo hilo para tal efecto.

Saludos.
Lo que quise decir es que el xcelerate se puede instalar en otras rom, aunque no sé si tienen que ser derivadas de CM12.1 Pues se trata de un avance muy importante en el ahorro de batería, que ha sido el punto flaco del Redmi 1S.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 02/06/15, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

¿A alguien os pasa que cuando bloqueais el movil al rato el WiFi se desconecta o los datos móviles se desconectan impidiendo que me lleguen whatsapp y notificaciones si no desbloqueo el movil?

Es decir cuando bloqueo el movil con la pantalla apagada y pasan 2 o 3 minutos el WiFi se desconecta automaticamente (a pesar de que en configuración avanzada de WiFi haya puesto que le WiFi se mantenga encendido en suspensión).

Es el único problema que tengo con el movil, no se si puede ser por el Greenify o no lo se la verdad. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 02/06/15, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
androidfantuga androidfantuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

With the R7 it happened to me too. Now it works fine
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 02/06/15, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
¿A alguien os pasa que cuando bloqueais el movil al rato el WiFi se desconecta o los datos móviles se desconectan impidiendo que me lleguen whatsapp y notificaciones si no desbloqueo el movil?

Es decir cuando bloqueo el movil con la pantalla apagada y pasan 2 o 3 minutos el WiFi se desconecta automaticamente (a pesar de que en configuración avanzada de WiFi haya puesto que le WiFi se mantenga encendido en suspensión).

Es el único problema que tengo con el movil, no se si puede ser por el Greenify o no lo se la verdad. Alguna idea?
Marcate un wipe cache y dalvik, a veces son mano de santo. Si no te funcionara...procesa otra solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 16:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /