ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10361  
Viejo 28/06/12, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Mirate si es por culpa de alguna aplicacion que instalaste ultimamente.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Desde hace un tiempo me pasa algo muy raro....cada 5 dias aprox se me reinicia sola la desi....lo tengo calculado. Cuando instale la rom hace meses ni un problema pero desde hace un mes me ocurre esto....¿q puede ocurrir?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.




  #10362  
Viejo 28/06/12, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Requisitos para instalar la room. Tener hecha la partición de la sd a 1024gb como mínimo a ext 3 o ext4. Recorevy recomendado 4ext touch. Imagino que habrás hecho un nandroid antes porvsi acaso. Luego los wipes y formats recomendados para flashear la room. Imagino que si no has cambiado el hboot tendrás el stock que es el de origen. Si tienes todo esto echo, continúa.
En el aroma la room te detecta el hboot que tienes, continuas y luego tienes que poner a2sd. Continuamos con la instalación típica o personalizada, eso depende de cada uno. Una vez terminado y todo esta ok. Reiniciamos el mobil y a esperar, puede tardar sobre los 15 aveces algo más o menos, haber que tal. Ya nos contarás...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Buenas amigo como indique seguí la guía indicada por el cocinero de la rom y por motivo de que no logro solucionar el problema pues pido ayuda por el foro... ya volví a crear la partición ext4 de 1gb como indica la guía en caso de que de que antes no lo hubiera echo. Pero a un así no inicia se queda pegado en el bootloader.
  #10363  
Viejo 28/06/12, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Buenas amigo como indique seguí la guía indicada por el cocinero de la rom y por motivo de que no logro solucionar el problema pues pido ayuda por el foro... ya volví a crear la partición ext4 de 1gb como indica la guía en caso de que de que antes no lo hubiera echo. Pero a un así no inicia se queda pegado en el bootloader.
Hola amigo. Estas haciendo todos los wipes y format? Esta rom a mi me arranca en 2 minutos. Eso quiere decir que algo esta mal.
En el aroma seguramente te detecta el hboot que tenes, y te da la obcion de seleccionar el script A2SD. En remoto caso que te de la opción de elegir otro, tu sólo eliges el script mencionado anteriormente.
En caso que tengas cm7r2 que supongo que no es así, elegimos el scrip INT2SD-S.
Ok. La partición la estás haciendo des del recovery? De ser así, bien.
Fíjate en el menú de recovery "info" ahí vas a ver información sobre tu partición, que estee correcta, estee todo ok.

Si todo esta en orden, y con full wipe y format, y no arranca. ¡volvé a descargar la rom" es posible que haya algún error en el archivo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10364  
Viejo 28/06/12, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Hola amigo. Estas haciendo todos los wipes y format? Esta rom a mi me arranca en 2 minutos. Eso quiere decir que algo esta mal.
En el aroma seguramente te detecta el hboot que tenes, y te da la obcion de seleccionar el script A2SD. En remoto caso que te de la opción de elegir otro, tu sólo eliges el script mencionado anteriormente.
En caso que tengas cm7r2 que supongo que no es así, elegimos el scrip INT2SD-S.
Ok. La partición la estás haciendo des del recovery? De ser así, bien.
Fíjate en el menú de recovery "info" ahí vas a ver información sobre tu partición, que estee correcta, estee todo ok.

Si todo esta en orden, y con full wipe y format, y no arranca. ¡volvé a descargar la rom" es posible que haya algún error en el archivo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
amigo hace poco segui las indicaciones que me diste nuevamente y e salio esto en la parte del instalador de la rom me dice asi:

*Esta utilizando STOCK HBOOT
*Su dispositivo no soporta AD2SDX
*Su dispositivo no soporta INT2SD-S
*Su dispositivo no soporta INT2SD-M


no se si esto tenga algo que ver pero si es asi por favor ayúdenme.
  #10365  
Viejo 28/06/12, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
un alma caritativa ue aporte la configuracion de mms en pepephone para esta rom me estoy volviendo locoooooo
  #10366  
Viejo 28/06/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
amigo hace poco segui las indicaciones que me diste nuevamente y e salio esto en la parte del instalador de la rom me dice asi:

*Esta utilizando STOCK HBOOT
*Su dispositivo no soporta AD2SDX
*Su dispositivo no soporta INT2SD-S
*Su dispositivo no soporta INT2SD-M


no se si esto tenga algo que ver pero si es asi por favor ayúdenme.
Que no soporte esos script esta bien, es normal.
Entonces se utiliza el A2SD.

De ahí en más si la partición esta todo ok, te recomiendo volver a descargar el zip

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10367  
Viejo 28/06/12, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Chicos, nueva versión de pley Store portada de la rom Jelly Bean x un usuario de XDA. Gracias al aporte nustro administrador "jorge_kay.
La cuestión es que acabo de probarla con esta rom y todo ok. Es la versión 3.7.11 descargar apk http://db.tt/DQCwyQYW

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10368  
Viejo 28/06/12, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Que no soporte esos script esta bien, es normal.
Entonces se utiliza el A2SD.

De ahí en más si la partición esta todo ok, te recomiendo volver a descargar el zip

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Listo ya lo descargue y nada compañero todo sigue igual sin poder iniciar.
  #10369  
Viejo 28/06/12, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Listo ya lo descargue y nada compañero todo sigue igual sin poder iniciar.
Rapidísimo la descargas.
No te arranca?
Pregunto, ya instalaste otras rom, o te hace lo mismo?

Porque puede ser tu sd

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10370  
Viejo 28/06/12, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Rapidísimo la descargas.
No te arranca?
Pregunto, ya instalaste otras rom, o te hace lo mismo?

Porque puede ser tu sd

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Es que pensando en que posiblemente la descarga estuviera mal pues la hice antes de que leyera tu post, y trate con otras rom y las instala y inician men es primera vez que me pasa esto con una rom.
  #10371  
Viejo 28/06/12, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Es que pensando en que posiblemente la descarga estuviera mal pues la hice antes de que leyera tu post, y trate con otras rom y las instala y inician men es primera vez que me pasa esto con una rom.
Un par de post más atrás hay un usuario que tampoco la pudo flashear, no se si pudo solucionar. Masodok.
No será el recovery que sea muy viejo? Si estas haciendo todos los wepe y firmat, podrías actualizar el recovery.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10372  
Viejo 28/06/12, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Vaio no estarás pensando en comprarte un htc one s?
Echaré de menos tus roms...
  #10373  
Viejo 28/06/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
ayudame porfa
ya se que aqui no es el metodo habitual pero necesito ayuda mira tenia mi desire y le quise meter una de tus nuevas rom pero no se que paso que se quedo bloqueado en la instalacion pense lo reinicio y listo pues no lo tube que enviar al sat
lo que quiero saber si esta CreativEsense SG -FINAL RELEASE-
ultima que has hecho puedo meterla por que ya he llevado dos veces al sat y me han cambiado la placa de momento siempre en garantia pero ya voy con miedo
dime que necesito ya lo tengo root mi mujer no lo sabe por que si se entera que lo he vuelto a rootear me mata
me ayudas garciassss
  #10374  
Viejo 28/06/12, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
ayudame porfa
ya se que aqui no es el metodo habitual pero necesito ayuda mira tenia mi desire y le quise meter una de tus nuevas rom pero no se que paso que se quedo bloqueado en la instalacion pense lo reinicio y listo pues no lo tube que enviar al sat
lo que quiero saber si esta CreativEsense SG -FINAL RELEASE-
ultima que has hecho puedo meterla por que ya he llevado dos veces al sat y me han cambiado la placa de momento siempre en garantia pero ya voy con miedo
dime que necesito ya lo tengo root mi mujer no lo sabe por que si se entera que lo he vuelto a rootear me mata
me ayudas garciassss
Bloqueada? Explicate un poquito mejor para no volver a pasar x lo mismo. Bloqueado en que pantalla? Sacando la batería no podías ir al recovery?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10375  
Viejo 28/06/12, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
ayudame porfa
ya se que aqui no es el metodo habitual pero necesito ayuda mira tenia mi desire y le quise meter una de tus nuevas rom pero no se que paso que se quedo bloqueado en la instalacion pense lo reinicio y listo pues no lo tube que enviar al sat
lo que quiero saber si esta CreativEsense SG -FINAL RELEASE-
ultima que has hecho puedo meterla por que ya he llevado dos veces al sat y me han cambiado la placa de momento siempre en garantia pero ya voy con miedo
dime que necesito ya lo tengo root mi mujer no lo sabe por que si se entera que lo he vuelto a rootear me mata
me ayudas garciassss
Compi enviarla al SAT es lo último que se hace.
Primero, como todos hemos pasado hay que leer leer y releer una y otra vez los tutoriales que hay en el foro y tratar de entenderlos. Si hay algo que no entiendes preguntas en el mismo hilo del tutorial sino usa el Buscador del foro que encuentra casi todo.
Suponiendo que entiende los tutoriales y los requisitos más pasos de instalación de una rom(cada cocinero expone sus requisitos y pasos a seguir), sólo as de instalar la rom como te dicen.
Si tienes problemas de instalación no te arranca la desire, la rom se queda en el splash por ejemplo, todo tiene posible solución sin tener que mandarla al SAT.
Hay hilos para solucionar un brick sí es tu caso, pero me da que lo que te suele ocurrir es por una mala instalación (recovery antiguo, falta de wipes, particiones de la sd incorrecto, sd defectuosa, ser impaciente en el primer arranque de la rom por tardar unos 15 minutos...).
En este mismo hilo se a repetido muchas veces los requisitos y pasos a seguir para una correcta instalación, solo hay que buscar una de ellas, por ejemplo el amigo WELL explicó una vez perfectamente todos los pasos a seguir sin tener el más mínimo problema.
Un saludo Compi si tienes dudas no te lances a lo kamikace, lee, busca, pregunta y ya decides.

Tapatalkeando...
Gracias de parte de:
  #10376  
Viejo 29/06/12, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Compi enviarla al SAT es lo último que se hace.
Primero, como todos hemos pasado hay que leer leer y releer una y otra vez los tutoriales que hay en el foro y tratar de entenderlos. Si hay algo que no entiendes preguntas en el mismo hilo del tutorial sino usa el Buscador del foro que encuentra casi todo.
Suponiendo que entiende los tutoriales y los requisitos más pasos de instalación de una rom(cada cocinero expone sus requisitos y pasos a seguir), sólo as de instalar la rom como te dicen.
Si tienes problemas de instalación no te arranca la desire, la rom se queda en el splash por ejemplo, todo tiene posible solución sin tener que mandarla al SAT.
Hay hilos para solucionar un brick sí es tu caso, pero me da que lo que te suele ocurrir es por una mala instalación (recovery antiguo, falta de wipes, particiones de la sd incorrecto, sd defectuosa, ser impaciente en el primer arranque de la rom por tardar unos 15 minutos...).
En este mismo hilo se a repetido muchas veces los requisitos y pasos a seguir para una correcta instalación, solo hay que buscar una de ellas, por ejemplo el amigo WELL explicó una vez perfectamente todos los pasos a seguir sin tener el más mínimo problema.
Un saludo Compi si tienes dudas no te lances a lo kamikace, lee, busca, pregunta y ya decides.

Tapatalkeando...
Yo también pienso lo mismo

Sent from my htc using Tapatalk 2
  #10377  
Viejo 29/06/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Hola Vaio,

Hacia dias que no me pasaba por aqui y me encontrado la ultima actualización y final, una pena la verdad porque es la mejor ROM que he llevado y evidentemente ya la he descargado y la voy a instalar en la Desi, que todavia tengo, pero muy olvidada ya.
Solo quiero agradecerte todo el trabajo que has hecho y la ayuda que nos has dado.
Espero verte pronto por el foro de la One X, jeje y poder seguir disfrutando de tus ROMS, eso si cuando descubran como ponerla en S-Of, que cuesta lo suyo.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS, por darnos vida en la Desire.
Un saludo
Gracias de parte de:
  #10378  
Viejo 29/06/12, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miquel231 Ver Mensaje
Hola Vaio,

Hacia dias que no me pasaba por aqui y me encontrado la ultima actualización y final, una pena la verdad porque es la mejor ROM que he llevado y evidentemente ya la he descargado y la voy a instalar en la Desi, que todavia tengo, pero muy olvidada ya.
Solo quiero agradecerte todo el trabajo que has hecho y la ayuda que nos has dado.
Espero verte pronto por el foro de la One X, jeje y poder seguir disfrutando de tus ROMS, eso si cuando descubran como ponerla en S-Of, que cuesta lo suyo.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS, por darnos vida en la Desire.
Un saludo
Nooo que se venga al One S jajajaja :P es coña jeje.

Enviado desde mi HTC One S
Gracias de parte de:
  #10379  
Viejo 29/06/12, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Nooo que se venga al One S jajajaja :P es coña jeje.

Enviado desde mi HTC One S
Apoyo la propuesta para el HOS!!! :p

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #10380  
Viejo 29/06/12, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues comprarle entre todos uno ...:p

Tapatalkeando...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /