Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/08/11, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 142

y decir que ultimamente el movil se peta cada 3x2, hasta se me peto el reloj que tengo de fondo, que me di cuenta pq se siempre marcaba la misma hora, y al eliminarlo me dio el error.

no se si por tener instalado demasiadas cosas.........

¿os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/09/11, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
robinho robinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
hola consegui rootear ayer mi xperia, despues subi a 2.3.3 baje el titanium ahora la pregunta k tengo es...como hago para desinstalar las cosas k vienen de serie en el movil? como hago backup y a que se lo debo de hacer? soy un poco novato en esto muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/09/11, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robinho Ver Mensaje
hola consegui rootear ayer mi xperia, despues subi a 2.3.3 baje el titanium ahora la pregunta k tengo es...como hago para desinstalar las cosas k vienen de serie en el movil? como hago backup y a que se lo debo de hacer? soy un poco novato en esto muchas gracias a todos

http://lmgtfy.com/?q=tutorial+backup...itanium+backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 06/09/11, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
robinho robinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Yoigo
gracias por la respuesta,no se si lo he hecho bien..he abierto el titanium le he dado a la pestaña copiar-restaurar,le he dado a "lotes",y despues en el apartado donde pones copia de seguridad, le he dado a donde pone copiar todas las ...iones de usuario,copiar todos los datos de sistema,copiar todas las ...atos de sistema(son las tres primeras opciones k me salen en el menu),les di a hazlo y creo k ya esta,no le he dado noi a refrescar ni a rehacer,esta bien asi? despues he ido a tareas programadas y donde pone copia de seguridad de nuevas aplicaciones y versiones le he dado a la pestaña de activar y me pone abajo en verde siguiente accion 11/09/2011 espero que sea asi...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/09/11, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
neoplay neoplay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SE Xperia Play
Tu operador: Orange
El Martes me lo entregaran por mediacion de TPH por Orange.
Estoy deseando viciarme a juegos de PSX, en especial Spyro y Crash Bandicoot
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/09/11, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: xperia play

el mio lo compre en TPH por 59€ (69€ - 10€ de un nokia 3310 ) blanco, tarjeta 8Gb y manos libres...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/09/11, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Ala otro mas al censo, vengo de un N1 y bueno excepto alguna pillada que me ha dado la aplicacion del telefono (la cual se quedaba bloqueada) estoy muy contento.

Por cierto es blanco (encontrar el negro me ha sido imposible en Tarragona), supongo que si se me ralla mucho ya lo volveré negro (si encuentro un tutorial de despiece y lo veo factible)

Por cierto viene con la 2.3.2.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/09/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Lunier Lunier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola yo vengo de tener un Nokia 1110 b , enserio, no crean que es puro relajo jejejej, lo tenía porque me había chocado de andar comprando celulares bonitos que al final de unos meses me hartaban y pasaban a la historia a causa de otros nuevos, así que dije al diablo con la superficialidad, y retomé mi celular viejito, lo tuve por casi un año, hasta que el Xperia Play me robó el corazón jejejeje y ni hablar: Uno más con el XPERIA PLAY!!! (ya llevo casi 10 meses con mi Xplay y aún no pierdo la emoción, este celular no pasa, me cae que no pasa de moda y uso)

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/10/11, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
solidkarlox solidkarlox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
hola

saludos antes que nada

pasando a lo del Xperia Play pues yo me emocione con un Nokia E71 por materiales y funciones etc segun yo los nokia son de lo mejor aclaro segun yo, pues despues pase a un sony w995 y tenia mis dudas por que los sony siempre se despintan descarapelan y se hacen bien feos con uso medio pero o sorpresa las funciones de musica la camara etc me iso decear otro sony yo esperab el ARC pero en Mexico esta mas caro que un Play total que dije si a uno de estos y woooo yo apenas tengo una semana y le cargo muchas cosas que ni se para que son no me canso de picarle por aqui por aya a todo momento quiero hacer todo con el play y es que hace de todo es como una herramiento de james bond jajajja eso me hace sentir jajaja aun estoy viendo lo del radio por que no trae creo pero esto de android no es que no lo tenga mas bien es que no tengo la aplicacion para ello jajajaj al final de cuentas me sumo como uno mas con un play que hasta la fecha me quita el sueño picandole por todos lados.

aun no se si tratar de desbloquearlo y es que no quiero regarla y despues salga algun programa como para jugar en linea o algo similar y que yo no pueda por hacer la estupides de desbloquearlo y aun ando en esas esperare este mes haber que pasa.

pienso que buena eleccion

saludos
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/10/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
MAX 5800 MAX 5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola a todos weno mi nombre es max y me acabo de comprar este peazo de movil la bateria bien de momento y lo actualize a la 2.3 esperando a la 2.4 pa grabar en hd los juegos de momento el bad co 2.

Se podria hacer un hilo con el censo de usuarios y los juegos k tiene cada uno x el tema del online y eso.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/10/11, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
drk888 drk888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: mexico
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MAX 5800 Ver Mensaje
Hola a todos weno mi nombre es max y me acabo de comprar este peazo de movil la bateria bien de momento y lo actualize a la 2.3 esperando a la 2.4 pa grabar en hd los juegos de momento el bad co 2.

Se podria hacer un hilo con el censo de usuarios y los juegos k tiene cada uno x el tema del online y eso.
busca en el subforo de juegos ya hay un hilo y varios han agregado su id.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/11/11, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Otro más por aquí con el XP jeje.

Ahora nada, a probar ROMs, que si un poco de jueguillos, emuladores, que si un poquillo de overclock...y tal y tal jajaja

Saludosss
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/11/11, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
cartaxmaxi cartaxmaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, me uno al censo con un precioso Xperia Play blanco. La verdad que he sido un usuario demasiado formal y he ido instalando las actualizaciones al dia... llego la hora de tomar el control y quitar "esas aplicaciones" que tanto molestan. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/11/11, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Hola pues creo que debí presentarme antes de hacer consultas, perobueno me sumo a la comunidad de Xperia Play, y estoy encantando, es más me encantó desde que lo vi anunciado por primera vez.

Saludos desde México.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/12/11, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
Lutsier Lutsier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

me anoto como usuario de un xperia play _
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 06/12/11, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
waitty waitty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Me caigo de la lista de los Xperia Play chicos...

Lo he cambiado por un Xperia ARC que como casi nunca jugaba, pues quería liberarme del peso y tamaño extra.

Un saludo ;) ha sido un placer compartir subforo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/12/11, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Me apunto con este movil!

Pues antes tenia una desire hd,pero se empeño en buzear,y bueno...murio en un cubo!
Me pille este sony xperia play ,llevo una semana tanteandolo,esta bien,pero la HTC me tira mucho
Pues nada,solo presentarme con este movil,y veo que hay mucho tema por aqui,para el
Un saludo

Última edición por ICELANDS Día 22/12/11 a las 22:08:37.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/12/11, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Thumbs up

Pues una vez vendida mi xplay,me despido del foro.
Hasta siempre y una feliz.navidad,y año 2012.
Disfrutar de mis aportes para este gran movil.
Un abrazo,de LYONKING.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/12/11, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LYONKING Ver Mensaje
Pues una vez vendida mi xplay,me despido del foro.
Hasta siempre y una feliz.navidad,y año 2012.

Disfrutar de mis aportes para este gran movil.
Un abrazo,de LYONKING.
Lo mismo,te deseo compañero.
Que tengas unas felices fiestas,y año nuevo,y muchas
gracias,por todos tus aportes.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/12/11, 05:54:10
Array

[xs_avatar]
22CA 22CA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
llego al censo

otro más para el censo Xperia play.... estoy estrenando un R800i comprado libre en Colombia, he visto que hacen recomendaciones sobre sólo adquirir la r800a ... en mi caso fue ignorancia y supuestamente no puedo aprovechar la navegación 3g pero, en comparación con mi anterior y querido htc viva, la velocidad y capacidad de descarga es muy superior..... ahora el sistema me dice que ya está disponible una actualización y aunque usé el pc companion me mata el teléfono lo bloquea no deja que repare ni puedo flashearlo co flashBoot ..estoy considerando usar una Roma viciada para realmentente poder aprovechar todo el potencial del equipo pero después de tenerlo muerto por días sigo con la Roma de fábrica que me instalaron en un servicio no oficial para recuperarlo...en general estoy muy satisfecho pero esa actualización y el pc companion son una cosa que no fue posible instalar por mi ni el servicio técnico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 23:11:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /