ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
areswargod areswargod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
Rootear ZTE Blade Q Maxi

[ROOT] Framaroot, a one-click apk to root some devices. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

He estado por el foro de "xda-developers" y he encontrado la forma de rootear nuestro zte blade q maxi y otros muchos moviles.
Todos los creditos son para "ALEPHZAIN" miembro de xda-developers. yo solo os pongo el enlace para que los veais . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276. gracias a todos por fin root ahora solo falta el CWM Recovery.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
hola
acabo de adquirir este terminal... hay cosas para este movil?
ademas suena muy bajo... que le puedo hacer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
Froscarperez Froscarperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santander - Spain
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zte Blade Q Maxi
Tu operador: Jazztel
Alguien podría traducir el tutoríal para rootear el ZTE blade.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/14, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
SebasDj SebasDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Pixel 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Froscarperez Ver Mensaje
Alguien podría traducir el tutoríal para rootear el ZTE blade.
Lo he realizado y a salido bien, movil rooteado!

hice lo siguiente:

1- descargar Framaroot-1.4.1.apk

2- ejecutarla (aconsejan desde la raiz.. aunque yo lo hice desde la carpeta de descargas y funciono)

3 en las opciones que aparecen poner:

- superuser

y el exploit: - Barahir


y ya esta. te de un mensaje de que ha sido correcto y que reinicies. y ya tienes el superuser instalado y siendo root.

sinceramente no tengo ni idea de lo que hacia.. y lo de barahir lo elegi por intuicion sin saber ni que es.... y me ha funcionado. Con esto quiero decir que no puedo ayudar en mucho... pues no se nada de lo que hacia... (si, me gusta el riesgo.. ajjajaja), solo que lo he echo asi y a funcionado.

para mas info, mi compañia es Jazztel

un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/14, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Froscarperez Froscarperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santander - Spain
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zte Blade Q Maxi
Tu operador: Jazztel
Voy a ellos ver que pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/14, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Froscarperez Froscarperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santander - Spain
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Zte Blade Q Maxi
Tu operador: Jazztel
No me sale ningún exploit ni me deja darle a siguiente ni nada solo puedo elegir el super user y nada mas. Qalguien me ayude ! Xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/14, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
joselisho joselisho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo en vez de meter la 1.4.1 ( q me daba el mismo error de no poder poner barahir ), leí x algun lado de poner la 1.9.1. Pues bien yo tengo mi ZTE blade q maxi rooteado con la 1.9.1 y el exploit boromir o algo asi y me va canela ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/14, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
joselisho joselisho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
X cierto. Alguen sabe si ya hay algun cwr recovery para este terminal? El que tengo por defecto de orange creo q es demasiado pesado y no me gusta nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/14, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
AdRiiPO95 AdRiiPO95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Jazztel
Hola. Soy nuevo por aquí, y es que tengo un ZTE Blade Q Maxi, y me bajé la apk de arriba y la pude instalar. Después reinició y hasta ahí todo bien. Pero después, al utilizar un programa de la tienda que supuestamente cambiaba la fuente del teléfono, se llama: iFont(Expert of Fonts), y ak aplicarla la fuente y reiniciar, el móvil carga la primera pantalla de ZTE pero se queda bloqueado en la 2ª, la del fondo negro y ZTE en letras blancas... Para apagarle tengo que quitarle la batería, y he probado en modo recovery (con la tecla del volumen+ y el power) y he entrado (me salía el logo de androud con el triángulo rojo y pone sin comandos), he realizado las 2 opciones de "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y nada... sigue igual.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Encima ha sido por una tontería...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
AdRiiPO95 AdRiiPO95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Jazztel
Solucionado!!

 Cita: Originalmente Escrito por AdRiiPO95 Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo por aquí, y es que tengo un ZTE Blade Q Maxi, y me bajé la apk de arriba y la pude instalar. Después reinició y hasta ahí todo bien. Pero después, al utilizar un programa de la tienda que supuestamente cambiaba la fuente del teléfono, se llama: iFont(Expert of Fonts), y ak aplicarla la fuente y reiniciar, el móvil carga la primera pantalla de ZTE pero se queda bloqueado en la 2ª, la del fondo negro y ZTE en letras blancas... Para apagarle tengo que quitarle la batería, y he probado en modo recovery (con la tecla del volumen+ y el power) y he entrado (me salía el logo de androud con el triángulo rojo y pone sin comandos), he realizado las 2 opciones de "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y nada... sigue igual.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Encima ha sido por una tontería...
Bueno, al final he podido solucionarlo. Para los que les pase haced lo siguiente:
- FORMATEAD la tarjeta micro sd, haced primero una copia del contenido. Es uno de los problemas por lo que me ponía "installation aborted" al instalar el firmware de la página oficial de ZTE.
- Descargaremos el firmware de aquí (para los de Jazztel): http://www.ztedevices.com/support/sm...b320b8e05.html
- Es posible que no se descargue bien y os diga que está corrupto. Si ocurre esto cambiad de navegador. Tienen que descargarse completamente para que no ponga que está corrupto.
- Una vez descargado metemos el update.zip en la mSD y la ponemos en el móvil.
- Entramos en el modo recovery (vol+ y power) y allí iremos a "apply update SD" (no me acuerdo como era exactamente, pero el que marque la tarjeta sd.
- Seleccionamos el archivo y empezará a instalar. Sólo tendremos que esperar a que se complete y daremos en el menú del recovery a "Reebot system" (la opción de reiniciar).

Tras esto arrancará normalmente. Eso he hecho. Espero que os sirva en un futuro a los que les pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/14, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Hola amigos no se bien donde escribir este mensaje.... que tál vá este Zte Blade Q Maxi? lo tengo encargado y quiero saber que tal van los juegos, apps, camara, si se puede subir videos a instagram, etc, vengo de un alcatel one touch 991, se que voy a encontrar mejoria, espero sus respuestas, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/14, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
david291281 david291281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rooteado a la primera y sin ningun problema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 01:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /