ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/10, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
lo escribo pero me pone "error device no foud" y lei el post todo , e ice lo que dijiste del sdk, que tardo lo suyo jajaj. pero ni con esas macho, gracias por el pos (tuto),a ver si me hechais un capote....
Pues no se, asegúrate de haber descargado todos los archivos disponibles para el SDK y de tener la sdcard bien conectada. Si conectas la sd a través de la Hero, asegúrate también de tener instalados los drivers. Vienen con el HTCSync, y la última versión disponible funciona bien con cualquier sistema operativo siempre que instales la versión inglesa UK (La española da error. Se están luciendo con el HTCSync...).
La línea está bien escrita. Todo en una línea, y con los espacios del principio. A partir de "/" va todo seguido: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid

Última edición por alvhergon Día 17/01/10 a las 03:00:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 17/01/10, 06:21:09
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
lo escribo pero me pone "error device no foud" y lei el post todo , e ice lo que dijiste del sdk, que tardo lo suyo jajaj. pero ni con esas macho, gracias por el pos (tuto),a ver si me hechais un capote....
A mi me salio lo mismo que a ti la primera vez y fué porque yo tenia la tarjeta en un lector.

sdk.jpg

Después lo que hice fué poner la sdcard en el teléfono y ahí si quiso.

ms2.jpg



 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Pues no se, asegúrate de haber descargado todos los archivos disponibles para el SDK y de tener la sdcard bien conectada. Si conectas la sd a través de la Hero, asegúrate también de tener instalados los drivers. Vienen con el HTCSync, y la última versión disponible funciona bien con cualquier sistema operativo siempre que instales la versión inglesa UK (La española da error. Se están luciendo con el HTCSync...).
La línea está bien escrita. Todo en una línea, y con los espacios del principio. A partir de "/" va todo seguido: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
El enlace de la Rom no me va, tendras otro enlace que funcione, sino lo vuelvo a intentar más tarde.
Hasta ahorita todo ok.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Narias su comentario:
  #23  
Viejo 17/01/10, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprobar el enlace que sale en el otro tutorial y a mi me funciona.
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/11-jan-3-1-modaco-custom-rom-for-gsm-hero
Si continúa sin funcionarte, prueba con otro navegador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/10, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Acabo de comprobar el enlace que sale en el otro tutorial y a mi me funciona.
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/11-jan-3-1-modaco-custom-rom-for-gsm-hero
Si continúa sin funcionarte, prueba con otro navegador.
Sigue sin funcionarme aún cambiando de navegador, lo que hice fue irme a la pagina de xda y de ahí lo estoy descargando.

me surgio una duda, le quito la tarjeta sim cuando le esté metiendo la Rom o no hay problema?

Gracias nuevamente alvhergon, te cuento como me fué una vez hecho esto.



Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/10, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Me hice un lío con el enlace. Te puse el de la MoDaCo 3.1. Ya está corregido. La ROM no la llegué a cargar, pero en el tutorial original de xda-developers no mencionan nada de quitarla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/10, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Me hice un lío con el enlace. Te puse el de la MoDaCo 3.1. Ya está corregido. La ROM no la llegué a cargar, pero en el tutorial original de xda-developers no mencionan nada de quitarla.
Jeje si, se me hizo raro el enlace a Modaco y lo estaba buscando en todo el hilo, por lo que decidi ir a xda.

bueno pues te pido una oración para que salga todo bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/10, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
gracias por las respuestas , ok probare, a descargarme todo otra vez, y sino funka, pues le dare como lector al htc, para probar, uso xp, asi que, no creo que sea eso, bueno pruevo despues de la siestita, que acabo de llegar y anoche dormi na y menos, jeje , gracias chicos, y luego os veo....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/10, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Jeje si, se me hizo raro el enlace a Modaco y lo estaba buscando en todo el hilo, por lo que decidi ir a xda.

bueno pues te pido una oración para que salga todo bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/10, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Listo!!!!

Todo salio perfecto de hecho antes tenia el Market bloqueado ni con barcode podia instalar aplicaciones y ahora con esta rom ya esta activado
Ahora si, a instalar la radio, root etc...

Muchas gracias alvhergon sin tu ayuda no hubiera podido, ahh y sobre todo por tus oraciones , te estoy muy agradecido..


Saludos y por aqui andaremos..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/10, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
al final no me acoste, jaja, he hecho lo que me aconsejo el amigo, conectando el telefono como lector, y bienn... . jeje segui todos los pasos. apague htc encendi, y bueno yo no veo que cambie nada, si no fuese por las cosas que hice, jeje, ahora me surge otra duda, para instalar la room original, como lo ago, la tengo que meter en la sd, y ejecutarla desde ahi con algun programa, o desde el pc con la hero conectada o .... no tengo ni idea, bueno espero noticias, gracias, todo a ido bien, asta aqui, para mi un logro, si señor,....me siento bienn. jjaja bueno espero ansiosoooo....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/10, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
al final no me acoste, jaja, he hecho lo que me aconsejo el amigo, conectando el telefono como lector, y bienn... . jeje segui todos los pasos. apague htc encendi, y bueno yo no veo que cambie nada, si no fuese por las cosas que hice, jeje, ahora me surge otra duda, para instalar la room original, como lo ago, la tengo que meter en la sd, y ejecutarla desde ahi con algun programa, o desde el pc con la hero conectada o .... no tengo ni idea, bueno espero noticias, gracias, todo a ido bien, asta aqui, para mi un logro, si señor,....me siento bienn. jjaja bueno espero ansiosoooo....

Ya bajaste la Rom oficial del paso 19 y ejecutaste el archivo..?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/10, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
si narias, lo tengo descargado, pero no se si ejecutarlo desde el pc(donde esta el archivo), o ahi que copiarlo a la sd, por eso espero noticias, si es desde el pc dimelo y lo ago ,estoy por aki...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/10, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Listo!!!!

Todo salio perfecto de hecho antes tenia el Market bloqueado ni con barcode podia instalar aplicaciones y ahora con esta rom ya esta activado
Ahora si, a instalar la radio, root etc...

Muchas gracias alvhergon sin tu ayuda no hubiera podido, ahh y sobre todo por tus oraciones , te estoy muy agradecido..


Saludos y por aqui andaremos..

J..., Qué pena no poder ponerle música a este momento...


 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
si narias, lo tengo descargado, pero no se si ejecutarlo desde el pc(donde esta el archivo), o ahi que copiarlo a la sd, por eso espero noticias, si es desde el pc dimelo y lo ago ,estoy por aki...
Si, se instala desde el PC.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/10, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
instaladaaaa, biennnn, ahora, que tengo que hacer para tener el c0ntrol total, hacerme root? o con este room ya lo soy? es que contra mas foros leo, me lio mas, estoy con este, pero no se si quiero modaco por ahora, lo que si quiero es hacer Tethering, actualizar eclair, y no tener limitaciones, creo que entonces tengo que ser root, me podeis derivar a un foro facilon, yo estoy leyendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
pero creo que no es lo que quiero, pues ademas tengo que instalar recovery card y formatear la sd no se ,si despues de lo que he hecho (goldcard)se puede y no me cargare el resto , yo que se,...
en la parte de ese post habla de root, pero claro lo primero que dice es :
Ahora toca rootear. Antes que nada, se recomienda que hayáis instalado el Custom Recovery
vamos que tengo un lio, y no es cuestion de leer, pues llevo semanitas liado asta que me lance pero para los neofitos, tantos temas y palabrejas, nos lian, y jaja asi estoy yo, GUIAZME por caridad, jajaja , venga gracias pues el primer paso, ya esta dado. no me atrevi con la touch, pero ahora si.jajaj
editado.... veo que sigue el logo en la barra del bloqueo de orange, aunque al inicio no salio, esto quiere decir que siguen con el poder de mi hero, o solo que pone lo que le da la sim.... solo eso, duditas...

Última edición por bandidokike Día 17/01/10 a las 18:13:41. Razón: veo que sigue el logo de orange, .......
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/10, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
instaladaaaa, biennnn, ahora, que tengo que hacer para tener el c0ntrol total, hacerme root? o con este room ya lo soy? es que contra mas foros leo, me lio mas, estoy con este, pero no se si quiero modaco por ahora, lo que si quiero es hacer Tethering, actualizar eclair, y no tener limitaciones, creo que entonces tengo que ser root, me podeis derivar a un foro facilon, yo estoy leyendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
pero creo que no es lo que quiero, pues ademas tengo que instalar recovery card y formatear la sd no se ,si despues de lo que he hecho (goldcard)se puede y no me cargare el resto , yo que se,...
en la parte de ese post habla de root, pero claro lo primero que dice es :
Ahora toca rootear. Antes que nada, se recomienda que hayáis instalado el Custom Recovery
vamos que tengo un lio, y no es cuestion de leer, pues llevo semanitas liado asta que me lance pero para los neofitos, tantos temas y palabrejas, nos lian, y jaja asi estoy yo, GUIAZME por caridad, jajaja , venga gracias pues el primer paso, ya esta dado. no me atrevi con la touch, pero ahora si.jajaj
editado.... veo que sigue el logo en la barra del bloqueo de orange, aunque al inicio no salio, esto quiere decir que siguen con el poder de mi hero, o solo que pone lo que le da la sim.... solo eso, duditas...
ahora sigue los pasos de ese tutorial. Tal cual dice, primero recovery y luego root y asi...no pasa nada con la tarjeta puedes utilizarla metela en el telefono y dale formato y ya despues le metes los archivos que dice el tuto..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/10, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
okis ,pues al lio.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/10, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
madre mia ke nervios, recovery y root, hechos, jeje. gracias, por cierto prove con otro programa gratuito, puse su, y me respondio #, pero sigo viendo en ajustes, algunas lineas en gris sin que pueda acceder por ejemplo, a ,conexion de red movil, que ocurre, tengo que hacer algo mas para que me deje manipular a mi antojo. pues en el otro foro no veo nada, sobre eso, seguro que se da por hecho pero....jijiji yo no se..
por cierto gracias alvhergon, mil gracias a todos, por buestro trabajo que es la hos....a, eso seguro.gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/10, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Eso también me aparece en gris a mi y es libre de origen. Prueba a conectar la Hero al PC con el cable y vuelve a mirar si continúa en gris.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/01/10, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
si sigue en gris, llevo toda la mañana leyendo , cuando acabe el foro, si no encuentro nada, te digo algo, que no quiero, petar este hilo con preguntas que no vienen al caso, gracias por todo chic@s, sigo por aki.......
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/10, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Esa opción es para conexión de red móvil compartida. La verdad que nunca me he preocupado de lo que es, pero lo mismo hasta el manual de instrucciones pone algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 11:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /