HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/08, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Nelson,una pregunta,tu has recibido videospor mensaje multimedia,y t han abierto?porq este equipo segun entiendo solo abre videos en formato window media y no en 3g2,ni 3gp,no entiendo?explicame
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/08, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
No me explicaron mucho, solo me dijeron como era mi usuario, contraseña, y en dominio me dijeron que no colocara nada, pero hasta ahora nada que ver no he podido ni enviar ni recibir MMS.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/08, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

es q falta una configuracion ... y para eso necesitas tu clave SPC...

aqui en mi casa no tengo el programa a la mano para enviarlo... se los envio el lunes junto con la configuracion...

saludos!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/08, 02:46:00
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

yo he recivido mensajes multimedias..!! pero no los puedo habrir me pueden explicar mo hago para ver lo q me enviaron.. por mensaje multimedia..!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/09/08, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

negativo sigo sin poder enviar mensajes MMS,hice lo que dijistes nelson y si efectivamente busca conectar a la conexion que tengo a internet pero no logro enviarlos, solo recibo MMS, no se tendre que configurar el internet llamando al *611 y que me den los datos de config, aunque no tengo problemas de navegacion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/08, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, investigando encontre la solucion para los que aun no hemos podido conectarnos, al parecer es un pequeño parametro de configuracion que hace falta cuando no compramos nuestro equipo directamente en un agente autorizado si no que lo hemos comprado por la tienda virtual, yo segui estos pasos y ya puedo recibir y enviar MMS.

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: xxxxxxx@cantv.net (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)


y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

Saludos".

Resalto que esta es una solucion de un amigo de otro foro, como veran necesitan llamar a Movilnet y solicitar su clave de datos, la cual no tiene costo alguno, pero sin ella esto no les va a funcionar, ahora anexo un texto para que puedan usar el programa que les permite conseguir su Codigo de desbloqueo:

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code".


Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/08, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

gracias Imohtep...

estuve presentando tesis el lunes y ayer pasando el raton, por eso no habia podido postear nada...

exactamente eso es lo q se necesita para poner a funcionar el internet en los celulares, si alguien tiene dudas de como se hace pregunte en este tema...

saludos!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/08, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

bueno,pro como es eso lo qu escribio el compañero imohtep,de que el equipo queda permanententemente conectado?,nelson con tu version esto pasa?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/08, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

con cualquier uso del internet el celular queda conectado y siempre lo tienes q forzar a q se descoencte...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/08, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Y como hago para forzarlo a desconectarse?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/08, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

dandole al boton de comm manager (a la derecha el q tiene un circulo con unas rayas arriba) y luego desactivas las conexiones de data...

saludos!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/08, 04:24:20
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

ya he hecho todo revise tambien la configuracion que comentan en ##778 y no no hay manera que logre enviar un MMS solo los puedo recibir..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/08, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
eagl eagl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Me funciono perfectamente, solo falta que mañana la amiga me diga que recibio la foto. pero no dio ningun error. Mucgas gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/08, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

chinchetazo para que no se pierda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/08, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
nelsongruber nelsongruber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 Titan

excelente!!!

gacias harry!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/08, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
excelente!!!

gacias harry!!!!
gracias a ti compañero
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/08, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos de nuevo, he podido enviar los mensajes MMS pero no como lo hacia con mi celular anterior, despues de que hice todo este proceso, al tratar de enviar o recibir siempre tarda, despues de varios intentos es que logra enciar el mensaje, asi que pasiencia a los que hicieron todos los pasos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/08, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
jgblarasin jgblarasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul) (TItan)

quisiera poder configurar nuevamente mi acceso a internet para ver si logro enviar mensajes multimedias, tengo mi passwords y mi SPC lo que no se como configurarl nuevamente para hacer la prueba, me pueden ayudar?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/09/08, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Imohtep explicame como hago para conseguir el codigo en el GETSPC..?? o dime en q parte de la caja del celular aparece el Codigo..?? por favor responde...

Muchas Gracias..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/09/08, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
Jorgex Jorgex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Alguien q me diga como hago para buscar el codigo SPC.. porq con el programa GETSPC no se como buscarlo.. Por Favor alguien q me expliq como hago para buscar ese codigo..!!

Muchas Gracias.. Espero q me respondan..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 16:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /