ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/09/12, 05:37:37
Array

[xs_avatar]
andree008 andree008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Oruro, Bolivia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tigo
Acabo de instalar Real Ics R6 es la mejor de todas las rom, y hay q tomar en cuenta q probe cm9 y no me gusto, pero esta rom lo tiene todo la estoy probando y por ahora ningun bug, el aspecto y todo en genereal esta muy profecional por encima de la rom oficial les aconsejom si tienen problemas en el arranque o se cuelga es por el kernel, pongan el recomendado en la pagina y todo full,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707876 este es el link.. encerio por mucho la mejor rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andree008 su comentario:


  #102  
Viejo 02/10/12, 05:53:50
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andree008 Ver Mensaje
Acabo de instalar Real Ics R6 es la mejor de todas las rom, y hay q tomar en cuenta q probe cm9 y no me gusto, pero esta rom lo tiene todo la estoy probando y por ahora ningun bug, el aspecto y todo en genereal esta muy profecional por encima de la rom oficial les aconsejom si tienen problemas en el arranque o se cuelga es por el kernel, pongan el recomendado en la pagina y todo full,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707876 este es el link.. encerio por mucho la mejor rom
este le instalaste? MESA Kernel (recommended)???

el led funciona bien?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/10/12, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
andree008 andree008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Oruro, Bolivia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tigo
si al principio estaba con mesa kernel pero lenteaba un poco no me convnecia, ahora estoy con EXtended Stock Kernel y se defeiende bien, el led sigue con el problema busca en taringa el fix q soluciona este problema del led lo instalas con el CWM, y funciona como si fuera 2.3
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/10/12, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

cuanto les dura la bateria? perdon por la ignorancia pero adquiri el celular hace poco ... dura mas qe la gingerbread?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/12/12, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
crixtianx_69 crixtianx_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Movistar
como entro al recovery?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/12/12, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo con la 5.1 ya deje de probar ninguna rom más, la 6 va perfecta, lástima que este parado, pero estruja bien el movil
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/12/12, 02:47:53
Array

[xs_avatar]
crixtianx_69 crixtianx_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Movistar
yo instale la 6, lo malo es que la bateria no dura mucho el karma de android, hay algun kernel para que la bateria dure +
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/01/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
saludos camaradas!! aca con un problemilla...resulta que he intentado instalar la RealICS_r6 y despues de que hago los respectivos wipe pasaron dos cosas una que se me quedaba el logo de sony "freezado" y la segunda vez se me quedo en pantalla negra...he leido que es por el kernel que se borra (espero haber leido bien)...tengo mi cel rooteado y leberado para todas las compañias...mi compilacion es 4.0.2.A.0.58...y cuando he tratado de instalar el quermel..al abrir fastboot se me cierra,con este ultimo trate de instalar el kermel..pero no mas nada....espero me puedan orientar (quitarme lo wey..jajaj)..agradezco su posible ayuda ....saludos!!!


rectifico camaradas..ya lo pude poner..lo hice con fastboot y rapidisimo...bueno despues de horas podre descanzar jajaj...saludos !!!

Última edición por edcaz Día 12/01/13 a las 03:34:01.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/01/13, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
rokky74 rokky74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

yo instale el 4.1 recien de pc companion
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/01/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
crixtianx_69 crixtianx_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Movistar
instale la version 6 pero tengo problemas con la señal casi siempre me cuesta tomar señal o las llamadas se cortan de la nada no importa el lugar donde este y lo otro puedene darme un link donde salga como instalar paso a paso un kernel x fis
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/01/13, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar

Última edición por edcaz Día 19/01/13 a las 16:18:14.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/01/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Tu operador: Movistar
y esta rom tambien tiene problemas con los accesorios no compatibles como auriculares? esque se me dañaron los auriculares originales y no me deja aceptar ninguno?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/02/13, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
y esta rom tambien tiene problemas con los accesorios no compatibles como auriculares? esque se me dañaron los auriculares originales y no me deja aceptar ninguno?

yo la tengo y no tengo problemas de compatibilidad amigo,en dado caso que se llegara a dar el "problema",seria que cambiaria la calidad del audio (claro,dependiendo de la calidad del manos libres)..si usamos uno que sea compatible claro.

por otra parte si tu plug del manos libres,tiene las terminales adecuadas,se oiria bien,con esta o cualquier ROM,por ejemplo un dia puse un manos libres de samsung en este sony y solo se oia monoaural,ya que la terminal del plug no es compatible,ahora traigo un manos libres de nokia en este sony,con esta ROM y no tengo ningun problema de audio o de mic...bueno espero haberte ayudado...


saludos!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/02/13, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
KPThug KPThug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman

A mi no me gustó, me pareció de un aspecto feo y dificil de manejar algunas cosas, volví a la versión original que tenía. No digo que sea malo ni nada, es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman



Hora actual: 23:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /