Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/11, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
ederoierra ederoierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Ayuda!!!!!

Quiero instalarle una rom a mi samsung galaxy ya lo he conseguido rootear con super one click pero no se como cambiarle el recovery lo instente con ron manager flashear el clorkword pero no funcina tengo el recovery 3e y como he leido por hay hay que pasarlo al 2e pero no se como por mucho que leo no consiguo comprender .Ya tengo experiencia en instlar roms en otros dispositivos android como nexus one cuyo proceso es mucho mas facil.Ha al galaxy quiero instalarle miui o cyanogen .la version del galaxy es froyo 2.2

un saludo y gracias

Última edición por ederoierra Día 30/08/11 a las 17:57:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/11, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Tendras que cambiar el kernel para cambiar recovery y asi te deje instalar la rom que quieras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ederoierra Ver Mensaje
Quiero instalarle una rom a mi samsung galaxy ya lo he conseguido rootear con super one click pero no se como cambiarle el recovery lo instente con ron manager flashear el clorkword pero no funcina tengo el recovery 3e y como he leido por hay hay que pasarlo al 2e pero no se como por mucho que leo no consiguo comprender .Ya tengo experiencia en instlar roms en otros dispositivos android como nexus one cuyo proceso es mucho mas facil.Ha al galaxy quiero instalarle miui o cyanogen

un saludo y gracias
bajate del market una api que se llama sgs flahs kernel o algo asi. con ella es muy facil cambiar de kernel
bajate un kernel compatible con la version de jinger que tengas y lo flaseas

Última edición por alonsopca Día 30/08/11 a las 17:02:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
bajate del market una api que se llama sgs flahs kernel o algo asi. con ella es muy facil cambiar de kernel
bajate un kernel compatible con la version de jinger que tengas y lo flaseas
Primero hay que saber que versión de ROM tenemos(Eclair, Froyo, Gingerbread), después busca un kernel para dicha ROM (bajo mi experiencia recomiendo Dark Core) en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488, y luego ó bien instalas SGS kernel Falsher ó desde Odin:
  • Apagas el móvil.
  • Con los botones Vol down+home+power entras en modo download.
  • Lo conectas al pc con el cable usb.
  • Ejecutas Odin, pinchas el botón "PDA" y seleccionas el kernel que te hayas descargado.
__________________

Última edición por llanerosolitario Día 30/08/11 a las 17:49:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
ederoierra ederoierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

editado froyo 2.2 odin para que sirve para instalar una rom?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /