Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/15, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Traduccion al español :
En segundo lugar, la tableta sufre el mismo problema que muchos de los últimos modelos de teléfonos probados - ruido significativo de los altavoces después de cualquier sonido del sistema antes de silenciamiento automática de hardware. Sistema de sonido recoge interferencias, por lo que su diseño es lejos de ser perfecto. Cuando los altavoces no funcionan el ruido está ausente o inaudible, pero una vez que se sctivan, durante unos segundos, antes de que el sistema desconecta el altavoz con el fin de ahorrar energía, el ruido es claramente audible. En horas del día por lo general no es tan irritante, por el ruido ambiente, pero por la noche puede ser un problema. Aparte de eso, el sonido es bastante decente: suficiente reserva de volumen, no sibilancias incluso en el nivel de volumen máximo, el rango de frecuencia del sonido reproducido es suficiente para la tableta. El sonido de los auriculares también es bastante bueno: no hay ruido de fondo notado, las interferencias se recogen sólo por el altavoz principal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/15, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
piconero piconero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Traduccion al español :
En segundo lugar, la tableta sufre el mismo problema que muchos de los últimos modelos de teléfonos probados - ruido significativo de los altavoces después de cualquier sonido del sistema antes de silenciamiento automática de hardware. Sistema de sonido recoge interferencias, por lo que su diseño es lejos de ser perfecto. Cuando los altavoces no funcionan el ruido está ausente o inaudible, pero una vez que se sctivan, durante unos segundos, antes de que el sistema desconecta el altavoz con el fin de ahorrar energía, el ruido es claramente audible. En horas del día por lo general no es tan irritante, por el ruido ambiente, pero por la noche puede ser un problema. Aparte de eso, el sonido es bastante decente: suficiente reserva de volumen, no sibilancias incluso en el nivel de volumen máximo, el rango de frecuencia del sonido reproducido es suficiente para la tableta. El sonido de los auriculares también es bastante bueno: no hay ruido de fondo notado, las interferencias se recogen sólo por el altavoz principal.
Caramba, pues deben haber variado el diseño desde las primeras tablets que sacaron al mercado, porque la que me llegó a mi no sufre para nada ese ruido que se menciona arriba, ni significativo ni leve. Suena más bien a algún lote defectuoso que las tiendas han querido colocar a toda costa .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/15, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
royermur royermur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Tablet Xperia Z, Jiayu S3 advanced, bq E10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por royermur Ver Mensaje
buenas, estaba interesado en comprar esta tablet, pero no encuentro a nadie que especifique la dureza de la pantalla, porque muy buena resolución (es retina) pero, a ver si con un golpecito se va al carajo.
Alguien me podría decir algo?
Por otra parte, cual es el mejor sitio para pillarla y esquivar aduanas?
Gracias
Hay alguien que la tenga y me pueda responder?. También he leido en forum.xda-developers.com algo de un problema de "sueño", que no se a que se refiere.
Sigo interesado en comprarla y necesito aclarar estas dudas.
Si no es esta tablet, que me recomendáis. La quiero con pantalla retina 9,7", que no sea de plástico, gps. El 3g o 4g opcional.
Tengo claro que en 7,9" sería Xiaomi, pero no la fabrican en 9,7"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/15, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
La pantalla es dura como cualquier otra. La verdad, el tema de la dureza d la pantalla nunca me ha preocupado... Creo q cualquier pantalla aguanta siempre que no le metas un viaje considerable.
Parce q algunas unidades de este modelo de tablet tienen algunos defectos, como el ruido del altavoz y el tema del "deep sleep".
Si quieres ir a lo seguro, gastate un poco más y ves a por la teclast T98 4G. Mismo procesador (una bestia) pero con un nivel de acabados superior y sin defectos conocidos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/15, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
piconero piconero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

El problema del deep sleep creo que debe ocurrir en todas las unidades. He probado en la mía y también pasa: si pones el modo avión y posteriormente activas la wifi, en cuanto la tablet entre en suspensión por inactividad o por presionar el botón power, ya no la sacas del sueño si no es mediante reset (mantener presionado el boton de encendido durante unos 15 segundos mas o menos).

Es un problema del software (firmware). Una vez identificado, supongo que lo corregirán en la próxima actualización. De todas formas si no se usa el modo avión con wifi no ocurre (yo ni siquiera me había dado cuenta del bug).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/15, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
nolo_manoloso nolo_manoloso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Yoigo
la mia lleva una semana pedida en tinydeal y aun no la han enviado ni dicho nada al respecto.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/15, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
nolo_manoloso nolo_manoloso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Yoigo
bueno pues, me llego hace dos dias, no la he puesto a cargar hasta hoy porque queria agotarle la baetira para cargarla apaga y asi hacer un calibrado... pues no enciende.... nada, lo unico que con power + vol up salen unas letrillas en fondo negro y se vuelve a apagar... (para que lo vuelva a hacer le tengo que dar al reset....) alguna idea????

edito:

ya ha encendido, habia que dejarla cargar un poco... no obstante el susto ya me lo he llevao y escrito queda aqui como apunte por si a alguien le pasa y no sabe de que.

un saludo.

Última edición por nolo_manoloso Día 14/05/15 a las 22:54:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/15, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Hola, ¿sabéis si esta funda es compatible con la P98 4G?
O me recomendais otra que no sea fea.

Gracias.

Ir al link original: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_158155.html



Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/15, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jredmar2 Ver Mensaje
Hola, ¿sabéis si esta funda es compatible con la P98 4G?
O me recomendais otra que no sea fea.

Gracias.

Ir al link original: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_158155.html




Esa creo que es la misma que tengo yo, compatible es y bastante comoda, pero te aviso que las ranuras de la sd y la tarjeta sim las tapa por completo. y es bastante comoda.

Respecto a la tablet, llevo una semana y bastante contento la verdad, la queria para juegos, antes tenia una xperia z y a veces le costaba bastante y me quedaba sin sitio, en todos los juegos me va mucho mejor, aunque hay uno (marvel batalla de heroes) que no me funciona, y no soy capaz de solucionarlo. La calidad de video es muy buena. Muy contento con la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/15, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Perfecto, la compraré entonces.

Por cierto, soporta micro sd de 64 Gb?

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/15, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jredmar2 Ver Mensaje
Perfecto, la compraré entonces.

Por cierto, soporta micro sd de 64 Gb?

Gracias.

No he probado, pero tengo la del movil, luego la pongo y te digo si funciona, eso si tengo que quitar la funda jajaja, y no es facil

Edito: Acabo de probar y la lee perfectamente.

Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Última edición por pecamo Día 21/05/15 a las 00:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/05/15, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
nolo_manoloso nolo_manoloso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Yoigo
alguien me sabe decir porque no lee exfat??? le quiero meter pelis en hd weno pero para eso necesito exfat y me dice que lo lea mi prima
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/05/15, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nolo_manoloso Ver Mensaje
alguien me sabe decir porque no lee exfat??? le quiero meter pelis en hd weno pero para eso necesito exfat y me dice que lo lea mi prima
Yo he probado con un disco duro y un usb en ntfs y me lo lee perfectamente, en disco interno de la tablet aun no he probado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/15, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
nolo_manoloso nolo_manoloso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Yoigo
Ntfs??? Lo lee la tablet??????
Tengo un xperia z2 con lollipop y eo xfat se lo come sin problemas por otg y sd pero la tablet, que es 4.4.4, dice que ella es mu señorita pa leer eso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/05/15, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
tatapistolera tatapistolera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

se sabe si hay alguna forma de solucionar lo del ruido de la teclast?

Sabeis si hay alguna forma de solucionar lo del molesto ruido de la teclast? es posible que si se le cambia el altavoz se solucione el problema? Yo tengo una y me ha tocado la china, tiene el ruidito y es muy molesto, ando en tramites con estos, pero me equivoque en la forma de pago y en la tienda, por lo visto...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/15, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Muy buenas a todos, tengo intención de comprar una tablet..tengo varias en mente, pero esta tiene buena pinta @Jredmar2 o cualquier otro me podrías decir que tal se comporta esta tablet teclast P98 4g (sobre durabilidad de batería y sobrecalentamiento) es buena Compra.... Un saludo y gracias
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/15, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Yo tengo en casa la x95 (de mi chica) y después me he comprado la P98.
Estoy muy contento con ellas, la duración de la batería es bastante buena, calentamiento poco.
No sé que uso querrás darla.
Lo peor la capa que le han metido a Android, se le podría sacar mucho mas partido.

No soy de juegos pero para probar la metí el Modern Combat 5 y lo mueve sin problemas.

El altavoz tampoco es muy bueno, pero en general sigo pensando que merece la pena.

Última edición por Jredmar2 Día 23/06/15 a las 04:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/06/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jredmar2 Ver Mensaje
Yo tengo en casa la x95 (de mi chica) y después me he comprado la P98.
Estoy muy contento con ellas, la duración de la batería es bastante buena, calentamiento poco.
No sé que uso querrás darla.
Lo peor la capa que le han metido a Android, se le podría sacar mucho mas partido.

No soy de juegos pero para probar la metí el Modern Combat 5 y lo mueve sin problemas.

El altavoz tampoco es muy bueno, pero en general sigo pensando que merece la pena.
Muchas gracias por dar tu opinión Jredmar2, tengo un lió en la cabeza que no veas...(es para mi hija, juegos y películas...)me han hablado de la T98 que va de fabula y me pasaron un descuento, lo mismo me la pillo voy a ver que opiniones hay por aquí y si se me dispara de Presupuesto voy a por la p98...un saludo Compi
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/15, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Muchas gracias por dar tu opinión Jredmar2, tengo un lió en la cabeza que no veas...(es para mi hija, juegos y películas...)me han hablado de la T98 que va de fabula y me pasaron un descuento, lo mismo me la pillo voy a ver que opiniones hay por aquí y si se me dispara de Presupuesto voy a por la p98...un saludo Compi
Cualquiera de las dos te va a ir sobrada para ese uso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Si te interesa yo tengo una P98 impecable + funda especifica para ella en venta, y la tendrias en casa en 24 horas y te certifico su perfecto funcionamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 15:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /