Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/12, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
ooooooostias jhjajajaja
no me e enterado absolutamente de nadaaaaa, estoy mas perdido que la ostia
no quiero hacerle gran cosa al movil porque en septiembre cae el s3 y no me quiero molestar mucho con este
a ver, las convers del whatsap y todo lo tengo guardado, lo que no se es donde se guarda y que es lo que tendria que copiar pegar cuando borrara todo para volver a tenerlas ai, igual que las fotos y tal, no se si dejando todo como esta luego las rutas serian correctas y funcionarian las fotos y videos del whatsap y tal,
el update.zip tengo uno de esos pero no se ni cuanto tiempo lleva ahi ni que coño hace
vale, descripcion de flashear? os juro que hace unos meses estube leyendome el diccionario de terminos de estas cosas que hay pero lo deje por imposible, me supera jajaja
control desde el pec... a que te refieres? he conseguido conectar el movil en modo almacenamiento usb pero no puedo hacer nada mas, he copiado y pegado la memoria interna y la ext, por si acaso, lo tengo todo tal cual en el ordena.
flashear de un nuevo firmware? no se que es xd la palabra firmware la recuerdo de cuando pirateaba la psp pero no recuerdo si se refiere al SO oficial o al modificado
y a partir de ahi ya si que me he perdido por completo, kernel, odin.... todo me suena, lo he leido mil veces pero me pierdo muchisimo

djynns, con lo tuyo tambien me he perdido por completo xd
Mira, entras a modo Download = Vol -, Encender, Boton central
Conectas el telefono al pc
Abres el Odin
Con la casilla repartition desmarcada, le das al boton que pone PDA y seleccionas el kernel que te he dicho que bajaras - http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108
Se te reiniciara el telefono
Cuando tengas ya todo cargado, lo apagas y lo enciendes en modo Recovery = Vol+, Encender, Boton central

Una vez estes en el Recovery nuevo, veras que tienes las opciones que te dije para acceder a la SD estando el telefono en Recovery

Para flashear un firmware, es decir, instalar el SO Android pero sin modificar ni nada sino uno Oficial de Samsung, sigue este tuto que esta muy bien explicado y no hay perdida alguna, en serio - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/12, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
o si lo prefieres introduce este codigo *2767*3855# y borrara todos los datos del telefono
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
o si lo prefieres introduce este codigo *2767*3855# y borrara todos los datos del telefono
Por lo que dice no creo que pueda porque a los 10 segundos de tener el telefono encendido con el Home ya cargado...ya no puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/12, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
el link que me has puesto de xda no me funciona y el link para descargar el droid manager tampoco funciona, la pagina para leer de que va si pero el enlace del final para descarga no
en cuanto al modo seguro, no se como dices exactamente porque en mi movil si espero a que salga samsung parpadeando el siguiente paso ya es cuando se enciende del todo y no hace absolutamente nada
a ver yo lo enciendo, me sale samsung galaxy scl y denajo samsung, luego sale la animacion de vomistar, luego vibra, y luego ya samsung en medio y al poco empieza a brillar, despues ya sale el patron de desbloqueo y nada mas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/12, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
bufffff me estoy haciendo un cacao mental de 3 pares.....
si borrar todo puedo, desde el recovery se puede hacer el wipe ese que es un hard reset no?
de momento en caso de formatear no quiero hacerle nada mas, de aqui a que me compre el s3 ya aprendere a preparar todas estas cosillas
bua es que con este jaleo ya se me a olvidado hasta lo que necesito
voy a probar el droid manager ese que lo he descargado por ahi y a ver que puedo hacer, ahora os comento
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/12, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
tengo el droidmanager en el ordenador, y ahora que? no me detecta el telefono, tiene que ir con la sd? solo puedo conectarlo en modo almacenamiento usb, asi vale o tampoco
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/12, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
joder, llevo toda la mañana dandole vueltas a toda esta mierda y ya no se ni donde estoy.....
se supone que si copio la carpeta whatsapp y luego la sistituyo cuando lo reinstale me apereceran las convers como si nada hubiera pasado?
el droidmanager definitvamente nada, no me lo reconoce ni se conecta ni nada de nada.....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/12, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/12, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Mete de nuevo la rom por odin, pierdes lo que tenias personalizado pero te quita dolores de cabeza y tiempo.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/12, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
valeeee me voy a cagar en la ostia putaaa jajaja
he conseguido entrar al modo seguro, no se ni como, el caso es que lo he conseguido. vale pues resulta que el modo seguro no es tan seguro porque el puto avast de los cojones sigue ahi molestando, incluso en modo seguro, no lo entiendo no deberia joder, y nisiquiera me ha dado tiempo a ver el video que me has puesto, dandole ha entrado no se como xd

vale pues viendo que ni por esas si alguien me confirma que con el droid manager tampoco voy a poder eliminar el avast procedere a formatear y a tomar por culo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/12, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
para arreglar esto sin formateo tengo que una de dos: actualizar el avast aunque no se si resultara porque posiblemente tendria que meter mi cuenta y tal o a traves de fuera del movil, es decir con el ordena, poder borrarlo, ahora, como?
si me descartais 100% estas dos posiblidades me pongo a formatear pero ya que necesito mi moviiiiiiil xd
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/12, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
voy a hacer lo que me has dicho, el tuto este para poner el kpu, pero sinceramente no entiendo el porque xd
que diferencia hay entre hacer eso y hacer un hard reset y luego actualizar de forma oficial?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/08/12, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
vale he seguido el tuto al pie de la letra y vuelvo a tener el movil activo, ahora a volver a empezar de 0
se supone que ahora tengo el ultimo firm oficial? osea actualizado al maximo? o ahora que tengo que hacer? insnstalo alguna rom? ahora no se que hago si empezr a personalizar y tal o ya que estoy lo dejo niquelao
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/12, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
estoy leyendo y hay mil roms diferentes, eso como se elije, en que te basas para elegir una para ti? hay que probarlas todas y quedarte la que mas te guste o como va esto?

hace años cuando aprendi a piratear la psp, similar a esto, aunque al principio bastante mas complicado (aqui te lo hace todo el odin, en la psp, era todo paso a paso manualmente, luego ya modernizaron) solo habia 1 version que poner, o habia muchas pero de la misma en plan actualizacion, pero no tenias que elegir entre mil, y no se en que basarme
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/08/12, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
otra cosa, como coño se pone la barrita que tenia antes en el movil que tenia acceso directo al brillo y al wifi y tal y tal? era superutil y no quiero perderla, no se porque cojones desaparece, como la puedo poner?
joder con lo contento que estaba yo con mi movil de antes....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/12, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Dispositivos Samsung Galaxy
  1. Encienda su dispositivo Android.
  2. Presione el botón Encendido para iniciar su dispositivo.
  3. Durante el inicio, mantenga presionado el botón Menú hasta que el dispositivo inicie en Modo Seguro.
    Si esto no funciona, mantenga presionados los botones Encendido + Menú + Inicio hasta que el dispositivo inicie en Modo Seguro.
    En Modo Seguro, Android no carga aplicaciones de terceros y usted puede desinstalar una aplicación que cause problemas. Diríjase a Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones para desinstalar una aplicación.
  4. Para reiniciar el dispositivo en Modo Normal, apague y encienda el dispositivo.

Si no entra al menú y desde allí inicia en modo seguro

Entrar en el menú es muy sencillo vol+ + menu + boton de encendido. los tres a la vez.
una vez enciende sueltas el de power pero mantienes los otros dos pulsados.

Si no fuera vol+ prueba con vol-. Uno entra en modo download y otro al menu . saludos.

Última edición por Sito1 Día 31/08/12 a las 20:39:40.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/12, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya consegui entrar al modo seguro y si que cargada aplicaciones de terceros, en concreto el maldito avast, descartada esa opcion ya formatee antesdeayer, ya tengo una rom nuevo y todo nuevo, que se le va a hacer

gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/14, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
soon_1900 soon_1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Start A3
Tu operador: Movistar
No instaléis semejante basura, es un timo, estafa y robo.

Lo calificaría de auténtico timo, robo y estafa. Este verano, cuando encendí mi móvil fuera de España, casualmente, Anti-Theft pensó que el móvil había sido robado y sin mostrar ningún mensaje de aviso ni el mensaje de aviso de robado en el móvil, comenzó a enviar sms en lote desde el extranjero, que hasta que me di cuenta, la factura del móvil me ha salido más cara que si me hubieran robado realmente el móvil. Y por supuesto, responsabilidades para Avast, ninguna.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/05/15, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
leito2123 leito2123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg l5e612
Tu operador: Movistar
Hey una solución alterna, espero ya hayas resuelto tu problema pero hago este aporte: Yo tuve el mismo problema solo que fue que al sacar el sim card se bloqueo, no recordaba mi password y entre en internet, la pagina de avast y ahí me loggee y listo reestablecí mi password para mi dispositivo, en caso que tampoco recuerdes ese password solo di que no lo recuerdas y te envian instrucciones al correo...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /