HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
una vez bloqueado algun numero, si desinstalo la aplicacion que pasa?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/12, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
una vez bloqueado algun numero, si desinstalo la aplicacion que pasa?
me imagino que al desinstalar la aplicacion desaparecera el bloqueo, a ver si alguien puedo resolvernos esta duda...

Aparte de para bloquear llamadas me gustaria tambien que la aplicacion diera la opcion de bloquear los sms, los mensajes no deseados...que aplicacion me recomendais?...si es posible que este en español, y por supuesto que vaya de lujo.

saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/12, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
KiK3tRoNiX KiK3tRoNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017, Lenovo Vibe K5
Tu operador: Vodafone
y no hay alguna aplicacion de filtrado de llamadas que lo que haga sea descolgar y a ciertos milisegundos colgar para que asi no vuelva a tocar las narices el que molesta? asi se lo pensaria 2 veces a la hora de volver a incordiar.

Se que en el afirewall en las reglas puedes poner esa accion de descolgar y colgar a ciertos milisegundos pero para descolgar tienes que tocar el boton de descuelgue. no es 100% automatico. alguna idea? gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/12, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KiK3tRoNiX Ver Mensaje
y no hay alguna aplicacion de filtrado de llamadas que lo que haga sea descolgar y a ciertos milisegundos colgar para que asi no vuelva a tocar las narices el que molesta? asi se lo pensaria 2 veces a la hora de volver a incordiar.

Se que en el afirewall en las reglas puedes poner esa accion de descolgar y colgar a ciertos milisegundos pero para descolgar tienes que tocar el boton de descuelgue. no es 100% automatico. alguna idea? gracias!
Blacklist Pro no hace lo que tu dices, descolgar y colgar?

Yo estoy entre Blacklist Pro y Extreme Call Blocker Droid, alguien las ha probado?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/12, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
CRISTHOPER.S CRISTHOPER.S no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bloquear llamadas

Hola, necesito urentemente bloquear llamadas que entran a mi celular, estoy desesperado. y me reuso a cambiar de numero solo por una persona odiosa y fastidiosa... de antemano muchas gracias por su ayuda, mi celular es un HTC HD2..

AAAYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/12, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Yo tengo Extreme call blocker y me va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/12, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
hola a todos, yo tambien echo de menos que el este telefono no de comunicando desde el principio. Yo tenia antes un nokia n95 que directamente te daba comunicando desde el segundo 0, pero este movil y mira que he provado programas distintos incluyendo la version pro de muchos de ellos con el blackmart y nada de nada siempre en todos ellos parece que cuelgas tu ya que está entre 1 o 2 segundos dando la llamada hasta que corta la llamada. Cuando me hice root y quite el desvio de llamada que viene predeterminado en la de vodafone, pensé que ya se había quitado esto pero cuando lo prové seguía igual. Una verdadera lástima ya que por ejemplo para el trabajo venía perfecto ya que si te llamaban podías decir cualquier excusa. Pero ahora parece que tu le estas colgando el telefono.

Yo me uno a este hilo haber si alguien nos puede decir como evitar ese retardo en colgar la llamada. un saludo a todos foreros.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/12, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
al final estoy usando este programa aFirewall, y me va perfectamente, lo recomiendo. Me lo he descargado desde el market
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
FirstWave FirstWave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
a ver, en un HTC wildfire (y en el resto supongo que también estará la opción) es tan fácil como dicen arriba, te grabas el contacto, te metes en tu agenda de contactos, lo buscas, lo seleccionas y abajo (sin darle a editar ni nada) donde te viene seleccionar el tono del contacto también te aparece mandarlo directamente al buzón de voz. Como lo tendrás desactivado no llega llamada alguna, si lo tienes activado por temas de curro ya es otra cosa y tendrás que buscar programa específico.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/15, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Hola, se que ha pasado algún tiempecito desde que se creo este post, pero voy a intentarlo preguntado ahora, por si alguien sabe si han sacado alguna aplicación nueva que bloquee la llamada sin llegar a que le de un tono al que llama ?


Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 21:00:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /