SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Pplu74 Pplu74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: X8 y iPhone 4
Tu operador: Movistar
Exclamation X8 y Ant+

Buenas a todos
Primero de todo presentarme, soy Jose Luis, vivo en Barcelona y estoy contento de poder compartir mis problemas y conocimientos con vosotros.

Pues bien, una de mis aficiones es salir a correr de vez en cuando , y estuve ojeando por internet y vi que los xperia tenían nativo la comunicación ant con lo que era posible comunicarlos con cintas de pecho ant

Así qué encontré este terminal x8 a buen precio y hoy día ya está en mi poder. Pero cual es mi sorpresa que cuando me bajo la aplicación ant me dice que no soporta dicha comunicación , cuando en diversas páginas de internet afirman que si.
También he leído que el problema es la versión de android 2.1 que debería ser una superior. Pero claro puedo actualizar la versión a una superior u otra rom pero cual?
Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto con este problemas y como lo habéis solucionado

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Sylmeria Sylmeria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mira, no conozco la app, pero podes intentar actulizando el Android a alguna rom 2.3.7.. total si no funciona despues si queres volves a tu rom original y listo :P Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/13, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola.

aunque un poco tarde voy a intentar echarte un cable.

Yo también lo tengo por el mismo motivo y si es posible usarlo para conectar los sensores Ant+. Debes bajarte del playstore las aplicaciones radio ant+ y una version que hay que se llama ant+ demo
El problema principal es que, el teléfono tiene muy pocos recursos y a veces existen pérdidas de precisión en la lectura del gps o cosas por el estilo. utilizo una versión bastante antigua de endomondo para que funcione porque con las mas modernas pierdo la sincronía.
Lo tengo en 2.1, no existen versiones porsteriores "cocinadas" que den soporte ANT+ Así que olvídate de ese tema (Suelen ser roms portadas de otros dispositivos que no dan ese soporte)

Me queda probar haciendo un downgrade a 1.6 a ver si con una versión menor el teléfono va mas fluido con este tema. cuando lo tenga te digo algo.

Si quieres mándame privado y seguimos trasteando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 07:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /